Profesor fiable

Refuerzo para alumnos de bachillerato de ciencias de la salud

Puedo adaptarme a la asignatura que estés buscando, además de las que he publicado, ya sea inglés, matemáticas, lengua, historia... Simplemente mándame tus apuntes y me preparé una clase en base a lo que te quieras centrar. Yo soy estudiante de segundo de Fisioterapia + CAFYD, si estás en el primer año de alguna de estas carreras también te puedo echar una mano.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ciudad Lineal, España
En línea vía webcam

La clase se imparte en :español

Yo soy estudiante de un doble grado en el área de ciencias de la salud y me gustaría brindar mi experiencia durante estas etapas a la vez que obviamente los conocimientos que he adquirido.

Tengo el título de Educación Secundaria Obligatoria y el título de bachillerato en Ciencias de la Salud. Actualmente estudio en la universidad un doble grado de Fisioterapia + CAFYD.

No tengo experiencia actualmente

Envía un mensaje a Javier Ignacio Ramos explicándole lo que deseas aprender:

2    Martes en 2:00  Miércoles en 2:00      Sábado en 2:00
3    Martes en 3:00  Miércoles en 3:00      Sábado en 3:00
4    Martes en 4:00  Miércoles en 4:00      Sábado en 4:00
5            Sábado en 5:00
6            Sábado en 6:00
7            Sábado en 7:00
8            Sábado en 8:00
9            Sábado en 9:00
10            Sábado en 10:00
11            Sábado en 11:00
12      Miércoles en 12:00      Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14      Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15      Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
A partir de 16€En línea vía webcam

12      Miércoles en 12:00      Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
A partir de 16€En línea vía webcam

Pilar Segovia
Refuerzo de clases escolares: preparación para los exámenes, ayuda en sus deberes y reforzar las dudas de la materia.
Mis clases son dinámicas, bien organizadas y preparadas. Me adapto a gusto del alumno, en función de sus prioridades y aspectos que quiera hacer más hincapié de la determinada asignatura. Trabajaremos los diferentes puntos que el alumno quiera mejorar y reforzar.

Clases particulares de matemáticas, física, química y SVT
Los cursos de matemáticas, física, química y SVT del programa de madurez o universitario francés o suizo se realizan mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o de evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias. Programa especial de seguimiento para preparar mejor la sesión de Terminales. Para que pueda dar cursos de apoyo de 1er año universitario en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología. Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos. Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas. Respuesta garantizada en minutos hasta 10 horas como máximo.

David
Matemáticas nivel Básico a Bachiller. Paes M1 y M2, PDT
Profesor de matemáticas con 20 años de experiencia se ofrece para impartir lecciones en matemáticas para alumnos de todos los niveles desde Básica hasta Bachillerato pasando por educación media. Preparación de pruebas PAES M1 Y M2 así como PDT. Clases de matemáticas adaptadas a las necesidades de cada alumno según su nivel previo y ritmo de aprendizaje en total confianza.

Mathieu
Estudiante de ingeniería en INSA Lyon da clases de física en secundaria y preparatoria en línea. Egresado de Bachillerato Científico con 18,2/20.
➡️ Mi método se basa en un enfoque personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada alumno. Gracias a mis muchas horas de enseñanza, he adquirido la capacidad de identificar rápidamente las debilidades de mis alumnos e implementar estrategias efectivas para ayudarlos a progresar rápidamente. Así es como estructuro mis cursos y mi metodología: ➡️ Cada sesión comienza con una discusión con el alumno para definir los objetivos a alcanzar. Determinamos juntos los temas a trabajar en función de sus necesidades y expectativas. ➡️ El alumno participa activamente en la lección haciendo preguntas e interactuando conmigo para aclarar puntos difíciles. Esta interacción promueve una mejor comprensión y un aprendizaje más profundo. ➡️ La sesión se divide en dos partes: una primera parte teórica donde explico los conceptos clave, seguida de una serie de pequeños ejercicios para aplicar estos conceptos. Este método le permite consolidar conocimientos e identificar inmediatamente puntos para reelaborar. ➡️ Para que las clases sean más atractivas y efectivas, uso Zoom y una tableta gráfica. Estas herramientas me permiten proyectar documentos, escribir en un tablero virtual y compartir recursos en tiempo real. Las lecciones se vuelven así más claras y agradables para el alumno. ➡️ Al final de cada sesión, proporcionamos un resumen de los puntos tratados y los avances realizados. También planificamos la siguiente sesión según las necesidades del alumno, asegurando así la continuidad y el progreso óptimo. ➡️ Ofrezco PDFs de ejercicios al alumno para que pueda practicar fuera de las sesiones. Si encuentra dificultades puede enviarme sus dudas por mensaje, y lo acompañaré para que avance con tranquilidad. Escucho todas las peticiones de mis alumnos, ya sea sobre el método de enseñanza o el nivel de dificultad de las lecciones. Mi objetivo es adaptarlos y apoyarlos tanto como sea posible para llevarlos al éxito. 🟢 ¡Únase a mí para disfrutar de una experiencia de aprendizaje en línea personalizada, eficaz y agradable!

Jury Alexander Cadena
Química para estudiantes de bachillerato y universidad
Tienes problemas con la asignatura de química, estas en el bachillerato o la universidad. ¡Déjame ayudarte!. Si necesitas mejorar la comprensión de la materia de química general estas en el lugar indicado, si quieres un curso más avanzado como el de analítica u orgánica no dudes en contactarme. Magíster en Educación y Químico.

Claudia Jiménez
Matemáticas, física y química y Biología a todos los niveles
Las ciencias pueden resultar un verdadero quebradero de cabeza, pero una vez sentadas las bases, son muy divertidas y útiles. Con este curso aprenderás a entenderlas y a disfrutar de ellas. Realizaremos numerosos ejercicios de práctica para dominar los conceptos.

Samia
Física química Clases particulares PERSONALIZADAS posibles en línea
La física y la química no son difíciles. Es un razonamiento y una lógica a adquirir. En caso de dificultades, reaccione rápidamente para no permitir que se acumulen vacíos: con un poco de voluntad, la remediación siempre es posible. Soy profesor titular de química física con una larga experiencia en la enseñanza del sistema francés y del sistema tunecino lo que me permitió dedicarme al seguimiento regular de los alumnos con dificultades o con ganas de superarse. Ofrezco clases particulares personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumno para permitirle subsanar sus deficiencias y adquirir la metodología adecuada + enriquecer sus conocimientos. cursos para todos los niveles desde la universidad hasta la licenciatura (diferentes secciones) para cada sesión me aseguro de que el alumno haya asimilado los conocimientos previos y haya revisado sus deberes y luego comenzamos una nueva parte del curso: explicación, resúmenes y ejercicios de aplicación. antes de cada prueba, nos preparamos para diferentes exámenes y yo me aseguro de que el alumno haya asimilado todos los conocimientos. En el caso de dificultades anteriores, me aseguro de remediar estas deficiencias y ponerme al día. los horarios son flexibles y las lecciones son personalizadas. Gracias a los cursos que imparto, verás rápidamente que la física y la química no son difíciles. Es una gimnasia intelectual, un razonamiento y una lógica a adquirir. Reaccione rápidamente en caso de dificultades para no permitir que se agreguen las lagunas: la reparación será mucho más fácil. Mi misión es ayudar al alumno j a mejorar sus calificaciones superando sus dificultades y, en particular, ganando confianza en sí mismo.

Ignacio Araque
Estudiante de Psicología y Criminología da clases de matemáticas, física y química nivel primaria y ESO.
Método de Enseñanza de Clases de Matemáticas, Física y Química Hola, soy Ignacio Araque Garrido, estudiante de Doble Grado en Psicología y Criminología en la Universidad Loyola Andalucía. Mi enfoque en la enseñanza de matemáticas, física y química se basa en la combinación de una estructura bien definida y un ambiente de aprendizaje positivo y motivador. Metodología 1. Establecimiento de Metas Alcanzables y Desafiantes: Desde el inicio, trabajo con cada alumno para definir metas claras y alcanzables, adaptadas a su nivel y necesidades. Estas metas están diseñadas para ser desafiantes, fomentando el progreso continuo y manteniendo a los estudiantes motivados. Cada objetivo se divide en pasos manejables, lo que permite a los alumnos ver su progreso de manera tangible y celebrar sus logros a lo largo del camino. 2. Enfoque Personalizado: Reconozco que cada estudiante es único, por lo que adapto mis métodos de enseñanza para satisfacer sus necesidades individuales. Utilizo una variedad de recursos, como materiales visuales, actividades interactivas y ejercicios prácticos, para asegurarme de que cada alumno pueda aprender de la manera más efectiva para ellos. 3. Ambiente Sin Juicios: Creo firmemente que el aprendizaje es más efectivo cuando se realiza en un entorno de apoyo y sin juicios. Fomento una atmósfera donde los estudiantes se sientan cómodos cometiendo errores y haciendo preguntas. Mi intención es que cada alumno se sienta seguro y confiado, entendiendo que los errores son una parte natural y valiosa del proceso de aprendizaje. 4. Motivación y Apoyo Constante: Además de enseñar las materias, me enfoco en motivar a mis estudiantes. Proporciono retroalimentación constructiva y positiva, resaltando sus fortalezas y áreas de mejora. Este enfoque no solo ayuda a los alumnos a mejorar sus habilidades en matemáticas, física y química, sino también a desarrollar una mayor confianza en sí mismos. 5. Uso de Tecnología y Recursos Modernos: Aprovecho las herramientas tecnológicas y recursos modernos para hacer que las clases sean más dinámicas e interactivas. Utilizo plataformas online, aplicaciones educativas y materiales multimedia para enriquecer la experiencia de aprendizaje y mantener a los estudiantes comprometidos. 6. Evaluación Continua: Realizo evaluaciones regulares para monitorear el progreso de mis alumnos y ajustar las metas y métodos de enseñanza según sea necesario. Estas evaluaciones no son solo pruebas formales, sino también actividades prácticas y ejercicios que reflejan el uso real del conocimiento en problemas del mundo real. Mi objetivo es proporcionar una educación de calidad que no solo mejore las habilidades académicas de mis estudiantes en matemáticas, física y química, sino que también les ayude a desarrollar una actitud positiva hacia el aprendizaje. Con un enfoque en metas claras, apoyo continuo y un ambiente sin juicios, estoy comprometido a ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial en estas materias.

Fátima Duran
Biología, Matemáticas y Química, preparación para Bachiller, ESO, EVAU...
He preparado este curso para gente que necesite ayuda en esas materias pero además podría hablar también de manera más específica de la Biología centrándonos en algunas asignaturas como Zoología, Botánica, Genética, Bioquímica... También doy clase a todos los niveles de complejidad.

Cristina
Matemáticas, biología, ayuda con deberes y preparación de exámenes
Soy graduada en óptica y optometría y actualmente estudiante de educación infantil, propongo una pedagogía individualizada, y ayudo con la preparación para exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo y ayudarlo o ayudarla a sacar todo su potencial.

María Claudia
Ciencias para todas las edades, clases de repaso o preparación de exámenes.
Profesora de física. Imparto clases de mates, física y química hasta 2do de bachiller. Clases dinámicas entablando una relación más divertida sobre las ciencias. Años de experiencia con excelentes resultados. Clases grupales o individuales.

Maria Victoria
Profesor especialista particular 24/7 los 365 días
Te ofrezco de manera didáctica y holística dar clases para aprender y no solo para hacer un examen, y que ese conocimiento te sirva de manera divergente a otras áreas de la vida y el conocimiento. Que puedas aprovechar tu tiempo y dinero al máximo.

Enrique
Impulsa tus Calificaciones con Clases Personalizadas de Matemáticas, Física y Química
¡Transforma tu futuro con clases particulares de Matemáticas, Física y Química! ¿Te gustaría dominar las ciencias y alcanzar tus metas académicas? ¡Esta es tu oportunidad! Ofrezco clases particulares para alumnos de ESO y Bachillerato, diseñadas para que aprendas de manera efectiva y con entusiasmo. ¿Por qué elegir mis clases? 🌟 Experiencia y Pasión: Soy un apasionado de la enseñanza con 20 años de experiencia ayudando a estudiantes a mejorar sus notas y su comprensión de las materias. 🔬 Métodos Personalizados: Cada estudiante es único. Adapto mis métodos de enseñanza a tus necesidades y estilo de aprendizaje. 📚 Preparación Integral: Te ofrezco una preparación completa para tus exámenes, incluyendo teoría, práctica y estrategias de estudio. 🧠 Aprendizaje Dinámico: Mis clases son interactivas y dinámicas, diseñadas para que aprendas de manera divertida y efectiva. 🚀 Resultados Comprobados: Mis alumnos han logrado mejorar sus calificaciones y ganar confianza en sí mismos. ¡Tú también puedes hacerlo! Materias Ofrecidas: Matemáticas (ESO y Bachillerato) Física (ESO y Bachillerato) Química (ESO y Bachillerato) Modalidades: Clases presenciales Clases online Horarios Flexibles: Me adapto a tus horarios para que puedas compaginar tus estudios con otras actividades. ¡No esperes más! Reserva tu primera clase y empieza a transformar tu futuro académico hoy mismo.

Ernesto Alfonso Corrales
Metodología de enseñanza práctica y amena, con grandes rendimientos. Abierta disponibilidad horaria.