Clases particulares de diferentes materias a diferentes edades

Hola! Soy Claudia y soy estudiante de último año de Psicología. Ofrezco apoyo escolar general y clases particulares de materias concretas a niños de Primaria y la ESO. Les ayudaré a entender los conceptos y a saber desarrollarlos por su cuenta. Si le cuesta organizarse, haremos horarios adaptados a sus necesidades y capacidades. Opto por unas clases dinámicas y participativas, donde el alumno es quién marca el ritmo y la forma de dar clase.

Puedo desplazarme a la casa del estudiante o dar las clases vía online dada la situación!

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ciudad Lineal, España

Niños de preescolar (4-6 años)
La clase es enseñada en :español, inglés

Hola! Soy Claudia y soy estudiante de último año de Psicología. Me gusta mucho el campo y llevo desde pequeña formando parte de un grupo Scout. Soy alegre, responsable y paciente. Me encantan los niños, tengo experiencia con ellos y disfrutando enseñando.

Grado en Psicología - Universidad Autónoma de Madrid.
Bachillerato de Ciencias de la Salud con mención honorífica - Colegio Asunción Cuestablanca
Formación pedagógica centrada en niños de entre 8 y 14 años - Asociación de Scouts de Europa

He trabajado mucho con niños y he brindado apoyo escolar en un internado de niñas con problemas familiares durante 4 años. Además, llevo 5 años siendo monitora de un grupo scout con niños de entre 8 y 12 años. He recibido formación sobre pedagogía y educación, sé cómo tratar con niños y cómo ayudarles a organizarse y rendir óptimamente.

Envía un mensaje a Claudia explicándole lo que deseas aprender:

13    Martes en 13:00
14    Martes en 14:00
15    Martes en 15:00  Miércoles en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00    Miércoles en 20:00        Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00    Miércoles en 21:00        Domingo en 21:00

• Profesor desde septiembre 2020
  • Número de teléfono verificado.

13    Martes en 13:00
14    Martes en 14:00
15    Martes en 15:00  Miércoles en 15:00
20  Lunes en 20:00    Miércoles en 20:00        Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00    Miércoles en 21:00        Domingo en 21:00

Raul
Matemáticas y apoyo para exámenes. Iniciación a java.
Soy un estudiante de segundo de Ingeniería de Computadores en la Universidad Politecnica. Doy clases de apoyo en matemáticas y ayuda en examenes, para estudiantes desde el colegio hasta bachillerato. También puedo enseñar lo básico de Java y a empezar programar.

Jaime Romojaro
Profesor particular para clases durante julio y a partir de septiembre
Graduado en Magisterio de Educación Primaria e Infantil se ofrece para clases particulares de repaso de todas las asignaturas durante el mes de julio y a partir de septiembre. Nivel de inglés C1 (Advanced) y actualizado a las nuevas pedagogías y corrientes educativas.

Laura Abad
Clases particulares de física, química, matemáticas o inglés
Ingeniera industrial superior con 6 años de experiencia en empresa privada y con 10 años de experiencia dando clases particulares de física, química, matemáticas e inglés (hasta nivel C1) a ESO y Bachillerato. También he ayudado a preparar asignaturas de la carrera de ingeniería de cálculo, álgebra, física y resistencia de materiales

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Chaimae
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como Maestro en Ciencias (Astrofísica), tengo mucha experiencia en Matemáticas, Física, Programación y estadísticas. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para conducirte a través del mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo reforzar los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Entonces, si tiene dudas, o quiere profundizar su conocimiento, simplemente inténtelo. Para todo tipo de estudiantes y todos los niveles.

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Victor
EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Mateo
Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Renzo
Lecciones IGCSE de Matemáticas y Física - Niveles básicos y extendidos
Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de escuelas internacionales. Durante todo este tiempo he compartido con ellos un enfoque único y sencillo para aprender y comprender la Ciencia, obteniendo resultados sobresalientes con todos ellos. Todos mis alumnos quedaron asombrados de lo simple y efectiva que es mi metodología, comparada con la "estándar" que enseñan sus profesores. Esto es posible porque a partir de todos mis años de experiencia he podido reconocer las luchas comunes que tenían los estudiantes, los puntos débiles de ese enfoque y he elaborado métodos alternativos para superarlos. Mi orientación tiene como objetivo asegurar que los estudiantes sobresalgan en estas 3 etapas: 1.- Comprender los fundamentos de cada tema estudiado. 2.- Conocer los "trucos" necesarios para resolver las preguntas frecuentes sobre trabajos anteriores. 3.- Dado que este es un programa de dos años, no se trata solo de entender, sino de poder recordar fácilmente lo aprendido cuando llega la fecha del examen final. Es por eso que en esta etapa confío en las técnicas de PNL para mostrar a los estudiantes las más adecuadas para que recuerden la información, en función de su estilo de aprendizaje preferido y único.

Billy
Clases particulares de matemáticas, español e inglés.
Ayuda en la comprensión de las matemáticas y la lógica de esta asignatura. Soporte para el desarrollo de idiomas extranjeros, aprender idiomas mientras se divierten. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Le daré consejos y sugerencias para completar con éxito sus exámenes y preguntas.

Maria
Descubriendo la belleza de la física y la matemática.
Me especializo en tutorías de Matemáticas y Física para niveles de preparatoria y universidad. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estas dos materias y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.