Clases particulares de diferentes materias a diferentes edades

Hola! Soy Claudia y soy estudiante de último año de Psicología. Ofrezco apoyo escolar general y clases particulares de materias concretas a niños de Primaria y la ESO. Les ayudaré a entender los conceptos y a saber desarrollarlos por su cuenta. Si le cuesta organizarse, haremos horarios adaptados a sus necesidades y capacidades. Opto por unas clases dinámicas y participativas, donde el alumno es quién marca el ritmo y la forma de dar clase.

Puedo desplazarme a la casa del estudiante o dar las clases vía online dada la situación!

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ciudad Lineal, España

Niños de preescolar (4-6 años)
La clase es enseñada en :español, inglés

Hola! Soy Claudia y soy estudiante de último año de Psicología. Me gusta mucho el campo y llevo desde pequeña formando parte de un grupo Scout. Soy alegre, responsable y paciente. Me encantan los niños, tengo experiencia con ellos y disfrutando enseñando.

Grado en Psicología - Universidad Autónoma de Madrid.
Bachillerato de Ciencias de la Salud con mención honorífica - Colegio Asunción Cuestablanca
Formación pedagógica centrada en niños de entre 8 y 14 años - Asociación de Scouts de Europa

He trabajado mucho con niños y he brindado apoyo escolar en un internado de niñas con problemas familiares durante 4 años. Además, llevo 5 años siendo monitora de un grupo scout con niños de entre 8 y 12 años. He recibido formación sobre pedagogía y educación, sé cómo tratar con niños y cómo ayudarles a organizarse y rendir óptimamente.

Envía un mensaje a Claudia explicándole lo que deseas aprender:

13    Martes en 13:00
14    Martes en 14:00
15    Martes en 15:00  Miércoles en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00    Miércoles en 20:00        Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00    Miércoles en 21:00        Domingo en 21:00

• Profesor desde septiembre 2020
  • Número de teléfono verificado.

13    Martes en 13:00
14    Martes en 14:00
15    Martes en 15:00  Miércoles en 15:00
20  Lunes en 20:00    Miércoles en 20:00        Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00    Miércoles en 21:00        Domingo en 21:00

Jaime Romojaro
Profesor particular para clases durante julio y a partir de septiembre
Graduado en Magisterio de Educación Primaria e Infantil se ofrece para clases particulares de repaso de todas las asignaturas durante el mes de julio y a partir de septiembre. Nivel de inglés C1 (Advanced) y actualizado a las nuevas pedagogías y corrientes educativas.

Raul
Matemáticas y apoyo para exámenes. Iniciación a java.
Soy un estudiante de segundo de Ingeniería de Computadores en la Universidad Politecnica. Doy clases de apoyo en matemáticas y ayuda en examenes, para estudiantes desde el colegio hasta bachillerato. También puedo enseñar lo básico de Java y a empezar programar.

Laura Abad
Clases particulares de física, química, matemáticas o inglés
Ingeniera industrial superior con 6 años de experiencia en empresa privada y con 10 años de experiencia dando clases particulares de física, química, matemáticas e inglés (hasta nivel C1) a ESO y Bachillerato. También he ayudado a preparar asignaturas de la carrera de ingeniería de cálculo, álgebra, física y resistencia de materiales

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Victor
EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Maria
Descubriendo la belleza de la física y la matemática.
Me especializo en tutorías de Matemáticas y Física para niveles de preparatoria y universidad. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estas dos materias y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Fortunella
¡Apasionado italiano nativo para enseñarte ITALIANO esencial y auténtico!
Esta clase está dirigida a hablantes de italiano seguros y la práctica es la mejor manera de mejorar la fluidez del idioma. A mis alumnos y a mí nos encanta dividir cada clase en dos partes: la primera mitad generalmente se enfoca en la gramática (los fundamentos son cruciales) y la segunda siempre está dedicada a actividades de expresión oral y conversación. Hablaremos sobre varios temas diferentes y compartiremos contenido e ideas mientras nos divertimos mucho. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano :) ¡Comuníquese conmigo para obtener un programa de aprendizaje personalizado diseñado según sus necesidades!

Mateo
Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Elsa
Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación). Cursos impartidos en francés o español. SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains

Rachel
Física y matemáticas de nivel IB / A para estudiantes internacionales
Docente calificado con 20 años de experiencia en la enseñanza de Física y Matemáticas para IB y A-level en colegios británicos e internacionales. También puede ayudar con IGCSE. Clases diseñadas específicamente para las necesidades individuales de los estudiantes, ya sea como apoyo continuo o como revisión. Horarios de clase flexibles, contácteme para más detalles. Feliz de enseñar a grupos también si prefieres registrarte con amigos. Utilizo Google Meet junto con aplicaciones para compartir pantalla y tomar notas para que el profesor y el alumno puedan trabajar juntos en notas y problemas. Licenciatura en física Maestría en física PGCE (título de enseñanza del Reino Unido) Física y Matemáticas.

Jordan
Graduado en ingeniería y triple grado en administración internacional, imparte cursos en el hogar de ciencias e idiomas en Villerupt,
Para las materias científicas, abordo todo tipo de dificultades de los estudiantes realizando una serie de ejercicios de dificultad creciente; primero explicando el curso, dando demostraciones y proporcionando algunos ejemplos simples. Por todo esto, me refiero a mis antiguas lecciones disponibles y las del alumno, así como a mis libros personales de aprendizaje de idiomas. A veces también escribo materiales didácticos, que proporciono al alumno. Tengo en mi haber muchas maletas académicas y horas dedicadas a estudiar, incluyendo tres maestrías en negocios internacionales y una licenciatura en ingeniería. Los invito a que me soliciten un CV (completado en seis idiomas para obtener más información sobre mis habilidades).

Mari
Interesante ruso como lengua extranjera para todos los niveles.
¡Hola! Mi nombre es Mari y soy nativa de ruso y me especializo en la enseñanza de ruso como idioma extranjero. Siempre me ha apasionado ayudar a los alumnos a estudiar mi idioma nativo. Principalmente utilizo el enfoque comunicativo (enfocado en hablar) para entrenar a mis estudiantes. En esta clase nos centraremos no solo en hablar, sino también en la gramática. ¡Sé con certeza cómo hacer que su proceso de aprendizaje sea fácil y agradable! ¡Únase a mí en este curso interesante, divertido y al mismo tiempo muy eficiente!