Clases de repaso durante el verano (presencial u online)
A partir de 13 € /h
Este curso tiene como finalidad reforzar aquellas asignaturas que lo precisen durante los meses de verano, ya sea para prepararlas bien para un examen o para no olvidar los conocimientos de las mismas durante el verano.
Se puede realizar vía telemática o de manera presencial.
Se puede realizar vía telemática o de manera presencial.
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Candelaria, España
Clase en el domicilio del profesor :
- Calle Princesa Guayarmina, Candelaria, España
Conectado desde España
Acerca de mí
Soy una estudiante que quiere ayudar a otros estudiantes a reforzar aquellas asignaturas que lo requieran con mis conocimientos.
Doy clases en Candelaria, pero podría desplazarme a otras zonas, siempre que no estén muy alejadas. También existe la posibilidad de dar las clases online.
Doy clases en Candelaria, pero podría desplazarme a otras zonas, siempre que no estén muy alejadas. También existe la posibilidad de dar las clases online.
Formación
Mis titulaciones son: ESO, Bachillerato de ciencias de la salud y actualmente me encuentro cursando el grado de enfermería.
Anteriormente he ayudado a familiares a reforzar algunas asignaturas durante el verano.
Anteriormente he ayudado a familiares a reforzar algunas asignaturas durante el verano.
Experiencia / Calificaciones
Tengo una media de 8.9 en bachillerato de ciencias de la salud y una media de 11,62 en la EBAU. Realicé las asignaturas biología y química de la fase opcional.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Con las clases de apoyo escolar deseo reforzar aquellos conocimientos que a veces se olvidan con el transcurso del verano para que así, al empezar el nuevo curso, el alumno parta con una buena base para seguir aprendiendo nuevos conocimientos.
Garantía del Buen Profesor





