facebook
favorite button
member since icon
Desde septiembre 2023
Profesor desde septiembre 2023
Profesora de inglés o refuerzo escolar para niños y jóvenes.
course price icon
A partir de 20 € /h
arrow icon
Clases de inglés para niños o jovenes, para mejorar el nivel, aprender desde sero, preparar un exámen del cole o de Cambridge Young Learners. Intento que las clases sean divertidas a medida de lo posible. Hago speaking, leer y escribir, comprensión lectora, gramática o aprender vocabulario.
Información adicional
Traer papel y estuche por si acaso. Si es posible, tablet o ordenador para juegos, listenings, videos, o lecturas en pdf.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Cabrils, España
Acerca de mí
Estudiante de magisterio de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica. Trabajo actualmente como profesora de inglés para niños y adolescentes y dando repaso escolar en general. Tengo estudios previos en educación infantil y necesidades especiales.
Formación
Estudiante universitaria de Educación Primaria, FP de Educación Infantil, Curso de Monitor de tiempo libre, FP de niños con necesidades especiales y discapacidades, C1 en inglés.
Experiencia / Calificaciones
Veladora escolar, de niños con necesidades educativas especiales, auxiliar de educación infantil, profesora particular, profesora de inglés extraescolar, canguro,
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Inglés como segunda lengua (esl)
Escolar
Inglés para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Experiencia de más de 20 años de clases de donante de inglés y catalán a grupos reducidos de ESO i Batxillerat y clases de repuestos en el sector de las Humanidades.
Doy clases de inglés desde hace muchos años. He impartido a grupos reducidos y particulares de repaso (ESO y Bachillerato). Me desplazo. Busco estabilidad y continuidad para todo el curso. Enseñar es mi vocación.

Por las mañanas trabajo en una empresa de telemárketing en BCN en un ambiente multicultural donde el inglés es nuestra lengua vehicular ya desde las 16h tengo disponibilidad.

Actualmente soy profesor de inglés en la Academia English Studio, en Cornellà de Llobregat en turno de tardes. Todos los niveles y edades. Barajo la posibilidad de dedicarme a la docencia también en horario de mañana, siempre y cuando la oferta para este horario fuera de mi interés. En el turno de tarde soy autónomo. Busco estabilidad y continuidad en Academia o similar para todo el curso y en verano.

Me llamo Xavier
Nací en Barcelona... hace mucho tiempo. Crecí en este pueblo, pero ahora vivo un poco lejos de aquí. Estudié en la Universidad de Barcelona y en Huddersfield (cerca de Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool,... no muy lejos de York: lugares bastante bonitos y mejor gente), y he dado clases de catalán, español, filosofía. , Historia e Inglés durante mucho tiempo... desde que tenía 16 años. ¿Qué pasó? Muy resumido, lo prometo: hace dos años iba caminando por la calle, justo enfrente de este colegio privado, y pensé: bueno, podrías entrar a este lugar y ver. Me gusta mucho el idioma inglés... y el Reino Unido,... pero no tengo un póster de la Reina en la pared de mi habitación. Fue una especie de cita a ciegas. Y ahí estaba ella: su sonrisa, su diligencia, su eficacia. Eva me escuchó. Y después de dos semanas me estaba enviando mensajes de texto para una clase. Por favor, Xavier, ¿puedes cubrir algunas clases? Y aquí estoy yo. English Studio, Academia de Inglés en Barcelona, donde fui profesor hasta que el Covid 19 llamó a la puerta de nuestras vidas, y profesores y alumnos tuvimos que estar en casa.

Objetivo profesional: profesor de inglés.

Turno de mañana:

Experiencia profesional
Más de 15 años en varios Contact Center como Agente o como Líder de Equipo o Supervisor. Empresas: Teletech, Telefono Permanente, MST, Teleperformance y Promofon.
Como Líder de Equipo / Supervisor: más de tres años en Teleperformance y Promofon, (ONO), asegurándome de que el grupo de Agentes estuviera adecuadamente capacitado y equipado para resolver dudas, problemas y solicitudes de cambio; asegurarse de que el equipo pueda responder eficazmente a las solicitudes de información adicional de los administradores de cuentas y, cuando sea necesario, tomar medidas proactivas para garantizar que estén al tanto de un problema. Y por último, pero no menos importante, monitorear el trabajo todos los días, vigilar la actividad de los estudiantes premium y garantizar que el equipo estuviera tomando las medidas proactivas necesarias, ya sea por teléfono o correo electrónico.
Tuve que apoyar muy a menudo a otros colegas de acuerdo con las necesidades del negocio y compartir ideas para mejorar las prácticas comerciales y la calidad del servicio.
Más de 20 años como profesora de inglés. Además, español, catalán y humanidades.

Titulaciones: Universitat Central de Barcelona, Estudios de Derecho.
Inglés fluido y nivel intermedio de francés.
Nivel nativo de catalán y castellano.
verified badge
✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificado, dinámico y totalmente enfocado en crear un enfoque 100% personalizado para ayudarte a alcanzar tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯¿Cómo puedo ayudarte?

Viajar en inglés o prepararse para mudarse al extranjero.
Inglés Técnico para TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Mejorando tu CV y practicando entrevistas de trabajo en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura académica y científica.
Solicitudes de visa de estudiante y admisión a universidades en el extranjero.

💡Mi metodología:

Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).
Materiales proporcionados.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés: te ayudaré a comunicarte con confianza y a comprender la cultura local en los países de habla inglesa.

👉Me apasiona ver a mis alumnos ganar la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos nuestro viaje juntos!

_________________________________________________________


✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificada, dinámica y con un enfoque 100% personalizado para que logres tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯 ¿En qué puedo ayudarte?

Viajar como turista o mudarse al extranjero.
Inglés técnico en áreas como TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Optimizar tu CV y entrevistas en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura de artículos académicos y científicos.
Postulación para visas de estudiante o ingreso a universidades en el extranjero.

💡 Mi metodología:

Clases 1:1 o en grupos pequeños (consulta tarifas).
Materiales incluidos.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés, te ayudaré a comunicarte con confianza y entender la cultura local en países anglófonos.

👉 Me apasiona ver cómo mis estudiantes alcanzan la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos tu viaje juntos!
verified badge
Soy profesora especializada (Psicopedagoga), he trabajado como educadora por más de 25 años. Actualmente me dedico a enseñar español como lengua extranjera, para ello hice un curso certificado por el Instituto Cervantes de España, para dar clases a todos los niveles: desde A1 a B2.
Personalizo mis clases dependiendo de las necesidades de cada alumno, con variedad, didáctica y entretenimiento.
Mi objetivo es que el aprendizaje sea productivo, ameno y los resultados hagan felices a los estudiantes.
Doy clases online y presenciales si son en Barcelona/España.
verified badge
¡Hola!
Mis clases son dinámicas y flexibles, adaptadas a la necesidad del/la alumno/a. Pueden ser lúdicas y amenas. También pueden estar enfocadas en preparar exámenes oficiales (PET, FCE y CAE), currículums y entrevistas laborales.

Se aborda la conversación, la compresión lectora, la escritura y el entrenamiento auditivo de diferentes formas. Elaboro ejercicios a partir de un tema escogido por mí o por el/la alumno/a (puede ser una película, una noticia, una canción, un libro, etc). El objetivo es generar motivación y poco a poco dominar el idioma.

He dado clases en jardines de infantes (a niños de cuatro y cinco años), en colegios (primaria y secundaria), en academias de inglés (a adolescentes y adultos). Doy clases particulares individuales y grupales.

....

Hello!
My lessons are dynamic, flexible, and suitable for each student's needs. They can be playful and breezy. They can also be focused on preparing for official exams (PET, FCE, and CAE), currículums, and job interviews.

We'll practise conversation, reading comprehension, writing, and listening through a wide range of activities. I prepare exercises based on a chosen topic (a series, a movie, a piece of news, a song, a book, etc.). The aim is to make my students feel encouraged and help them master the language.

I have got teaching experience in kindergartens (four and five-year-old children), primary and secondary school, English institutes (to teenagers and adults), as well as individual and group private lessons.
verified badge
Te apoyo en todo lo que necesites para superar tus tareas y exámenes ya sea a nivel de primaria, secundaria, bachillerato o universidad. Cuento con más de 12 años de experiencia. He dado clases tanto a nivel de primaria como de secundaria como de bachillerato y universidad.
verified badge
Profesora comunicativa, trabajadora, paciente y eficaz con mucha experiencia en la educación en el sector del arte, idiomas (griego y castellano) y humanidades con mucha profundidad de conocimientos. Siempre al lado del alumno solucionando, conversando y analizando sus dudas. Con mucha experiencia en el sector de Administración de empresas de educación, asesoramiento y orientación de estudios. Ηablo 3 idiomas y tengo conocimientos de informática y CRM. Estudiante de TEFL level 5 Advanced.

OBJETIVOS ALCANZADOS
●Metodología y práctica para la selectividad y para los exámenes de Idiomas con 100% éxito.
● Asesoramiento académico
● Experiencia y Estudios adecuados
● Visitas Guiadas en Galerías en Barcelona y en el Museo del Modernismo Catalan.
● Redacción 90 textos académicos y artículos.
● Creación y presentación de seminario del Arte en universidades y Museos en Grecia y en Rumania.

EXPERIENCIA LABORAL
Profesora de Humanidades, Letras e Idiomas en Academias, Secretaria y Orientacion academica de estudios, (Academais y clases particulares) Ahora– 15 años-ahora
Edades: 6-12, 13-18, 18+
● Preparación para selectividad griega
● Clases de Español, Preparación DELE y ΚπΓ (español y griego)
● Apoyo para la escuela/Extraescolar
● Organización programas académicos
● Orientación y asesoramiento académico
verified badge
Doy clases de inglés, catalán, español y asignaturas de bachillerato de Humanidades. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria, ESO y bachillerato, además de clases de inglés en academias. Tengo un nivel B2 - C1 de inglés.
Soy estudiante universitaria. Estudio Educación Social, por lo que tengo formación sobre la enseñanza en niños con necesidades especiales.
Doy clases en mi domicilio y también online.
¡Gracias por leer!
verified badge
Clases de inglés adaptadas al nivel del alumno, desde lo más básico a lo más avanzado. Centradas sobre todo en conversación y vocabulario.

Tengo experiencia dando clases de inglés por 3 años. Además he vivido en Inglaterra y EEUU y realizado mis estudios superiores en inglés. Ofrezco un método de enseñanza basado en la conversación y la adquisición de vocabulario que imparte la gramática en segundo plano sin hacerse pesado y con ejercicios estimulantes que usan la música, la actualidad y la cultura inglesa/americana.
verified badge
Soy profesor nativo de francés e inglés. Ofrezco clases dinámicas y personalizadas para todos los niveles: trabajaremos sobre todo la conversación, gramática, pronunciación y comprensión escrita/oral.

Te ayudaré a:
- mejorar tu fluidez
- preparar exámenes
- resolver tus dudas
- ganar confianza al hablar!
verified badge
Este curso de inglés o de español como lengua extranjera (ELE) está pensado para los alumnos que están dispuestos a aprender el idioma de forma efectiva y dinámica, aprendiendo el idioma desde cero o bien a ampliar el horizonte linguístico de aquellos que ya están encaminados a aprender el idioma en cuestión. Van a trabajar en sus competencias del habla, comprensión de lectura, de escucha y de redactar textos escritos a mano. Y asimismo van a trabajar en la obtención del conocimiento gramatical correspondiente al nivel que se les exige demostrar. De la misma manera, los alumnos interesados en algún aspecto del idioma en concreto , por ejemplo, Business English, recibirán un training efectivo dirigido a esta área del idioma con distintos ejemplos del uso del vocabulario específico. Si los alumnos desean mejorar su Speaking, en la clase se hace hincapié en la conversación, expresiones coloquiales, lenguaje informal, frases hechas habladas y se dan varios ejemplos de la vida real en forma de diálogos, cuentos, historias y se le hace hablar al alumno y participar en la conversación usando esta información nueva y el vocabulario nuevo recién aprendido en la clase para consolidar el conocimiento en la práctica.
verified badge
¡Buenas! Soy Ramón y estoy estudiando cuarto de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra. Ofrezco clases de repaso adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno, desde Primaria hasta la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Mi objetivo es que los estudiantes comprendan realmente los conceptos y ganen confianza en sus capacidades.
Todo ello fundamentado en encontrar las técnicas de estudio adecuadas para el alumno, y aplicarlas en la práctica. Ayuda enfocada en todas las asignaturas que el alumno necesite, tanto para su asimilación como para su superación con buena nota.
¡Para más información no dudéis en contactar conmigo!
verified badge
¡Abre las puertas al mundo con fluidez en inglés!

Ofrezco clases de inglés dinámicas y efectivas, utilizando un método de enseñanza completamente personalizado que se ajusta a tu nivel actual, ritmo de aprendizaje y objetivos específicos, sin importar tu edad.

Desarrollo Integral de Destrezas: Nos enfocaremos en el desarrollo balanceado y práctico de las cuatro habilidades fundamentales del idioma: habla, escucha, lectura y escritura.

Formación Profesional y Versátil: La formación es integral y útil para cubrir diversas necesidades:

Refuerzo Escolar: Mejorar calificaciones y comprender mejor el currículo.

Preparación para Exámenes: Estrategias y práctica intensiva para certificaciones oficiales.

Práctica Conversacional: Ganar fluidez y confianza para comunicarte en situaciones reales.

¡Domina el inglés con un enfoque que te garantiza resultados y te prepara para cualquier desafío!
verified badge
Estudié filosofía en el Reino Unido desde la secundaria hasta mi doctorado actual en Barcelona. Mis principales áreas de investigación son la ciencia cognitiva. Durante mi máster, trabajé como profesora asistente de filosofía tanto en China como en el Reino Unido. También soy capaz de enseñar chino.
verified badge
Hola, me llamo Daniele. Tengo 24 años, soy hablante nativo de inglés y ruso, y he vivido en cuatro países diferentes y he viajado extensamente por todo el mundo. Estar expuesto a diferentes culturas, personas y formas de pensar ha moldeado mi forma de comunicarme y enseñar.

Completé el programa de Bachillerato Internacional (BI) y cuento con una sólida base académica en inglés. Ayudo a los estudiantes a mejorar su inglés desde un nivel básico hasta intermedio, ya sea conversación, gramática, escritura, ensayos o apoyo con las tareas. Mi enfoque no es solo la corrección, sino ayudarte a desarrollar confianza y a hablar con naturalidad en situaciones de la vida real.

El ruso es mi lengua materna y también ofrezco clases de ruso conversacional para principiantes e intermedios. Ayudo a los estudiantes a comprender la estructura del idioma, a ampliar su vocabulario práctico y a sentirse cómodos usando el ruso en conversaciones cotidianas.

Además, hablo español, lo que me permite explicar conceptos y gramática en español cuando es útil, especialmente para principiantes que se sienten más cómodos aprendiendo a través de su lengua materna.

Mi estilo de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Las clases pueden ser estructuradas o conversacionales, según tus objetivos, ya sea mejorar la fluidez, preparar tareas escolares o simplemente sentirte más seguro al usar el idioma.
verified badge
Necesitas ayuda con ese tiempo verbal que no entiendes? Te pones nervioso al hablar y te gustaría tener algo más de confianza y soltura?

No te preocupes, todos hemos pasado por ese mal momento.

En mis clases nos adaptaremos a lo que tú necesites, con ejemplos prácticos y ten seguro que hablaremos mucho, mucho inglés!
message icon
Contactar con Berta
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Experiencia de más de 20 años de clases de donante de inglés y catalán a grupos reducidos de ESO i Batxillerat y clases de repuestos en el sector de las Humanidades.
Doy clases de inglés desde hace muchos años. He impartido a grupos reducidos y particulares de repaso (ESO y Bachillerato). Me desplazo. Busco estabilidad y continuidad para todo el curso. Enseñar es mi vocación.

Por las mañanas trabajo en una empresa de telemárketing en BCN en un ambiente multicultural donde el inglés es nuestra lengua vehicular ya desde las 16h tengo disponibilidad.

Actualmente soy profesor de inglés en la Academia English Studio, en Cornellà de Llobregat en turno de tardes. Todos los niveles y edades. Barajo la posibilidad de dedicarme a la docencia también en horario de mañana, siempre y cuando la oferta para este horario fuera de mi interés. En el turno de tarde soy autónomo. Busco estabilidad y continuidad en Academia o similar para todo el curso y en verano.

Me llamo Xavier
Nací en Barcelona... hace mucho tiempo. Crecí en este pueblo, pero ahora vivo un poco lejos de aquí. Estudié en la Universidad de Barcelona y en Huddersfield (cerca de Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool,... no muy lejos de York: lugares bastante bonitos y mejor gente), y he dado clases de catalán, español, filosofía. , Historia e Inglés durante mucho tiempo... desde que tenía 16 años. ¿Qué pasó? Muy resumido, lo prometo: hace dos años iba caminando por la calle, justo enfrente de este colegio privado, y pensé: bueno, podrías entrar a este lugar y ver. Me gusta mucho el idioma inglés... y el Reino Unido,... pero no tengo un póster de la Reina en la pared de mi habitación. Fue una especie de cita a ciegas. Y ahí estaba ella: su sonrisa, su diligencia, su eficacia. Eva me escuchó. Y después de dos semanas me estaba enviando mensajes de texto para una clase. Por favor, Xavier, ¿puedes cubrir algunas clases? Y aquí estoy yo. English Studio, Academia de Inglés en Barcelona, donde fui profesor hasta que el Covid 19 llamó a la puerta de nuestras vidas, y profesores y alumnos tuvimos que estar en casa.

Objetivo profesional: profesor de inglés.

Turno de mañana:

Experiencia profesional
Más de 15 años en varios Contact Center como Agente o como Líder de Equipo o Supervisor. Empresas: Teletech, Telefono Permanente, MST, Teleperformance y Promofon.
Como Líder de Equipo / Supervisor: más de tres años en Teleperformance y Promofon, (ONO), asegurándome de que el grupo de Agentes estuviera adecuadamente capacitado y equipado para resolver dudas, problemas y solicitudes de cambio; asegurarse de que el equipo pueda responder eficazmente a las solicitudes de información adicional de los administradores de cuentas y, cuando sea necesario, tomar medidas proactivas para garantizar que estén al tanto de un problema. Y por último, pero no menos importante, monitorear el trabajo todos los días, vigilar la actividad de los estudiantes premium y garantizar que el equipo estuviera tomando las medidas proactivas necesarias, ya sea por teléfono o correo electrónico.
Tuve que apoyar muy a menudo a otros colegas de acuerdo con las necesidades del negocio y compartir ideas para mejorar las prácticas comerciales y la calidad del servicio.
Más de 20 años como profesora de inglés. Además, español, catalán y humanidades.

Titulaciones: Universitat Central de Barcelona, Estudios de Derecho.
Inglés fluido y nivel intermedio de francés.
Nivel nativo de catalán y castellano.
verified badge
✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificado, dinámico y totalmente enfocado en crear un enfoque 100% personalizado para ayudarte a alcanzar tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯¿Cómo puedo ayudarte?

Viajar en inglés o prepararse para mudarse al extranjero.
Inglés Técnico para TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Mejorando tu CV y practicando entrevistas de trabajo en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura académica y científica.
Solicitudes de visa de estudiante y admisión a universidades en el extranjero.

💡Mi metodología:

Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).
Materiales proporcionados.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés: te ayudaré a comunicarte con confianza y a comprender la cultura local en los países de habla inglesa.

👉Me apasiona ver a mis alumnos ganar la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos nuestro viaje juntos!

_________________________________________________________


✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificada, dinámica y con un enfoque 100% personalizado para que logres tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯 ¿En qué puedo ayudarte?

Viajar como turista o mudarse al extranjero.
Inglés técnico en áreas como TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Optimizar tu CV y entrevistas en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura de artículos académicos y científicos.
Postulación para visas de estudiante o ingreso a universidades en el extranjero.

💡 Mi metodología:

Clases 1:1 o en grupos pequeños (consulta tarifas).
Materiales incluidos.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés, te ayudaré a comunicarte con confianza y entender la cultura local en países anglófonos.

👉 Me apasiona ver cómo mis estudiantes alcanzan la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos tu viaje juntos!
verified badge
Soy profesora especializada (Psicopedagoga), he trabajado como educadora por más de 25 años. Actualmente me dedico a enseñar español como lengua extranjera, para ello hice un curso certificado por el Instituto Cervantes de España, para dar clases a todos los niveles: desde A1 a B2.
Personalizo mis clases dependiendo de las necesidades de cada alumno, con variedad, didáctica y entretenimiento.
Mi objetivo es que el aprendizaje sea productivo, ameno y los resultados hagan felices a los estudiantes.
Doy clases online y presenciales si son en Barcelona/España.
verified badge
¡Hola!
Mis clases son dinámicas y flexibles, adaptadas a la necesidad del/la alumno/a. Pueden ser lúdicas y amenas. También pueden estar enfocadas en preparar exámenes oficiales (PET, FCE y CAE), currículums y entrevistas laborales.

Se aborda la conversación, la compresión lectora, la escritura y el entrenamiento auditivo de diferentes formas. Elaboro ejercicios a partir de un tema escogido por mí o por el/la alumno/a (puede ser una película, una noticia, una canción, un libro, etc). El objetivo es generar motivación y poco a poco dominar el idioma.

He dado clases en jardines de infantes (a niños de cuatro y cinco años), en colegios (primaria y secundaria), en academias de inglés (a adolescentes y adultos). Doy clases particulares individuales y grupales.

....

Hello!
My lessons are dynamic, flexible, and suitable for each student's needs. They can be playful and breezy. They can also be focused on preparing for official exams (PET, FCE, and CAE), currículums, and job interviews.

We'll practise conversation, reading comprehension, writing, and listening through a wide range of activities. I prepare exercises based on a chosen topic (a series, a movie, a piece of news, a song, a book, etc.). The aim is to make my students feel encouraged and help them master the language.

I have got teaching experience in kindergartens (four and five-year-old children), primary and secondary school, English institutes (to teenagers and adults), as well as individual and group private lessons.
verified badge
Te apoyo en todo lo que necesites para superar tus tareas y exámenes ya sea a nivel de primaria, secundaria, bachillerato o universidad. Cuento con más de 12 años de experiencia. He dado clases tanto a nivel de primaria como de secundaria como de bachillerato y universidad.
verified badge
Profesora comunicativa, trabajadora, paciente y eficaz con mucha experiencia en la educación en el sector del arte, idiomas (griego y castellano) y humanidades con mucha profundidad de conocimientos. Siempre al lado del alumno solucionando, conversando y analizando sus dudas. Con mucha experiencia en el sector de Administración de empresas de educación, asesoramiento y orientación de estudios. Ηablo 3 idiomas y tengo conocimientos de informática y CRM. Estudiante de TEFL level 5 Advanced.

OBJETIVOS ALCANZADOS
●Metodología y práctica para la selectividad y para los exámenes de Idiomas con 100% éxito.
● Asesoramiento académico
● Experiencia y Estudios adecuados
● Visitas Guiadas en Galerías en Barcelona y en el Museo del Modernismo Catalan.
● Redacción 90 textos académicos y artículos.
● Creación y presentación de seminario del Arte en universidades y Museos en Grecia y en Rumania.

EXPERIENCIA LABORAL
Profesora de Humanidades, Letras e Idiomas en Academias, Secretaria y Orientacion academica de estudios, (Academais y clases particulares) Ahora– 15 años-ahora
Edades: 6-12, 13-18, 18+
● Preparación para selectividad griega
● Clases de Español, Preparación DELE y ΚπΓ (español y griego)
● Apoyo para la escuela/Extraescolar
● Organización programas académicos
● Orientación y asesoramiento académico
verified badge
Doy clases de inglés, catalán, español y asignaturas de bachillerato de Humanidades. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria, ESO y bachillerato, además de clases de inglés en academias. Tengo un nivel B2 - C1 de inglés.
Soy estudiante universitaria. Estudio Educación Social, por lo que tengo formación sobre la enseñanza en niños con necesidades especiales.
Doy clases en mi domicilio y también online.
¡Gracias por leer!
verified badge
Clases de inglés adaptadas al nivel del alumno, desde lo más básico a lo más avanzado. Centradas sobre todo en conversación y vocabulario.

Tengo experiencia dando clases de inglés por 3 años. Además he vivido en Inglaterra y EEUU y realizado mis estudios superiores en inglés. Ofrezco un método de enseñanza basado en la conversación y la adquisición de vocabulario que imparte la gramática en segundo plano sin hacerse pesado y con ejercicios estimulantes que usan la música, la actualidad y la cultura inglesa/americana.
verified badge
Soy profesor nativo de francés e inglés. Ofrezco clases dinámicas y personalizadas para todos los niveles: trabajaremos sobre todo la conversación, gramática, pronunciación y comprensión escrita/oral.

Te ayudaré a:
- mejorar tu fluidez
- preparar exámenes
- resolver tus dudas
- ganar confianza al hablar!
verified badge
Este curso de inglés o de español como lengua extranjera (ELE) está pensado para los alumnos que están dispuestos a aprender el idioma de forma efectiva y dinámica, aprendiendo el idioma desde cero o bien a ampliar el horizonte linguístico de aquellos que ya están encaminados a aprender el idioma en cuestión. Van a trabajar en sus competencias del habla, comprensión de lectura, de escucha y de redactar textos escritos a mano. Y asimismo van a trabajar en la obtención del conocimiento gramatical correspondiente al nivel que se les exige demostrar. De la misma manera, los alumnos interesados en algún aspecto del idioma en concreto , por ejemplo, Business English, recibirán un training efectivo dirigido a esta área del idioma con distintos ejemplos del uso del vocabulario específico. Si los alumnos desean mejorar su Speaking, en la clase se hace hincapié en la conversación, expresiones coloquiales, lenguaje informal, frases hechas habladas y se dan varios ejemplos de la vida real en forma de diálogos, cuentos, historias y se le hace hablar al alumno y participar en la conversación usando esta información nueva y el vocabulario nuevo recién aprendido en la clase para consolidar el conocimiento en la práctica.
verified badge
¡Buenas! Soy Ramón y estoy estudiando cuarto de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra. Ofrezco clases de repaso adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno, desde Primaria hasta la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Mi objetivo es que los estudiantes comprendan realmente los conceptos y ganen confianza en sus capacidades.
Todo ello fundamentado en encontrar las técnicas de estudio adecuadas para el alumno, y aplicarlas en la práctica. Ayuda enfocada en todas las asignaturas que el alumno necesite, tanto para su asimilación como para su superación con buena nota.
¡Para más información no dudéis en contactar conmigo!
verified badge
¡Abre las puertas al mundo con fluidez en inglés!

Ofrezco clases de inglés dinámicas y efectivas, utilizando un método de enseñanza completamente personalizado que se ajusta a tu nivel actual, ritmo de aprendizaje y objetivos específicos, sin importar tu edad.

Desarrollo Integral de Destrezas: Nos enfocaremos en el desarrollo balanceado y práctico de las cuatro habilidades fundamentales del idioma: habla, escucha, lectura y escritura.

Formación Profesional y Versátil: La formación es integral y útil para cubrir diversas necesidades:

Refuerzo Escolar: Mejorar calificaciones y comprender mejor el currículo.

Preparación para Exámenes: Estrategias y práctica intensiva para certificaciones oficiales.

Práctica Conversacional: Ganar fluidez y confianza para comunicarte en situaciones reales.

¡Domina el inglés con un enfoque que te garantiza resultados y te prepara para cualquier desafío!
verified badge
Estudié filosofía en el Reino Unido desde la secundaria hasta mi doctorado actual en Barcelona. Mis principales áreas de investigación son la ciencia cognitiva. Durante mi máster, trabajé como profesora asistente de filosofía tanto en China como en el Reino Unido. También soy capaz de enseñar chino.
verified badge
Hola, me llamo Daniele. Tengo 24 años, soy hablante nativo de inglés y ruso, y he vivido en cuatro países diferentes y he viajado extensamente por todo el mundo. Estar expuesto a diferentes culturas, personas y formas de pensar ha moldeado mi forma de comunicarme y enseñar.

Completé el programa de Bachillerato Internacional (BI) y cuento con una sólida base académica en inglés. Ayudo a los estudiantes a mejorar su inglés desde un nivel básico hasta intermedio, ya sea conversación, gramática, escritura, ensayos o apoyo con las tareas. Mi enfoque no es solo la corrección, sino ayudarte a desarrollar confianza y a hablar con naturalidad en situaciones de la vida real.

El ruso es mi lengua materna y también ofrezco clases de ruso conversacional para principiantes e intermedios. Ayudo a los estudiantes a comprender la estructura del idioma, a ampliar su vocabulario práctico y a sentirse cómodos usando el ruso en conversaciones cotidianas.

Además, hablo español, lo que me permite explicar conceptos y gramática en español cuando es útil, especialmente para principiantes que se sienten más cómodos aprendiendo a través de su lengua materna.

Mi estilo de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Las clases pueden ser estructuradas o conversacionales, según tus objetivos, ya sea mejorar la fluidez, preparar tareas escolares o simplemente sentirte más seguro al usar el idioma.
verified badge
Necesitas ayuda con ese tiempo verbal que no entiendes? Te pones nervioso al hablar y te gustaría tener algo más de confianza y soltura?

No te preocupes, todos hemos pasado por ese mal momento.

En mis clases nos adaptaremos a lo que tú necesites, con ejemplos prácticos y ten seguro que hablaremos mucho, mucho inglés!
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Berta