facebook
favorite button
member since icon
Desde septiembre 2025
Profesor desde septiembre 2025
Clases particulares de Primaria, Infantil, Inglés y Música en Burgos
course price icon
A partir de 16 € /h
arrow icon
Soy maestra de Educación Primaria e Infantil con especialidades en Música, Pedagogía Terapéutica y acreditación bilingüe en Inglés. Imparto clases particulares en Burgos capital, adaptadas a las necesidades de cada alumno/a.
El curso está dirigido a estudiantes de Infantil y Primaria que necesiten refuerzo en diferentes asignaturas (Lengua, Matemáticas, Inglés, Música...). Trabajo con materiales propios y dinámicas activas para reforzar contenidos, mejorar hábitos de estudio y aumentar la motivación y la confianza.
Mi objetivo es acompañar al alumnado en su aprendizaje, resolver dudas y ayudarle a mejorar día a día de una forma personalizada y cercana.
Información adicional
Llevar el material escolar habitual (cuaderno, libros o tareas). Yo aportaré material complementario y recursos adaptados a cada alumno/a.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Intelligius, 09007 Burgos, España
Acerca de mí
Soy maestra de Educación Primaria e Infantil, con especialidades en Música, Pedagogía Terapéutica y acreditación bilingüe en Inglés. Me apasiona acompañar al alumnado en su aprendizaje y ayudarle a mejorar día a día con refuerzos personalizados y dinámicas motivadoras.
Mis clases están adaptadas a cada estudiante, combinando teoría y práctica con materiales propios y estrategias activas. Busco que los niños y niñas no solo mejoren su rendimiento académico, sino también su confianza y motivación. Me considero una persona responsable, cercana y creativa, que disfruta viendo progresar a sus alumnos.
Formación
Grado en Educación Primaria + Especialidad en Música.
– Universidad de Salamanca.
Grado en Educación Infantil + Especialidad en Pedagogía Terapéutica (PT).
– Universidad de Salamanca.
Acreditación bilingüe en Inglés (B2). (APTIS)
Formación complementaria en innovación educativa, metodologías activas y competencia digital docente.
Experiencia / Calificaciones
Experiencia como maestra en colegios públicos de Castilla y León en las etapas de Infantil y Primaria.
Experiencia en clases particulares individuales y en grupo, tanto presenciales como online.
Diseño de materiales didácticos personalizados para refuerzo en Lengua, Matemáticas, Inglés y Música.
Experiencia en apoyo educativo a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE).
Dinámicas motivadoras para mejorar hábitos de estudio, organización y autonomía del alumnado.
Teclista en Orquesta.
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Blanca
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Blanca