Arlinda
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de21.00EUR/ h

Clases de holandés para principiantes, desde turistas hasta nuevos residentes.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estoy dando clases de holandés para quien esté interesado, ya sea que usted sea un visitante que quiera conocer un poco de la cultura y el idioma o un nuevo residente que quiera familiarizarse con el idioma, podemos tener desde las fechas de café hasta las clases reales. Al haber venido a Bélgica a una edad temprana, puedo relacionarme con personas que no conocen el idioma, por eso será un gran placer enseñar holandés.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :inglés, neerlandés, albanés, español

Comentarios (1)

Zeer meewerkend, motiverend, behulpzaam... Natuurlijk goed Nederlands.
[ESP] Ofrezco clases de inglés en todos los niveles. Dependiendo de la edad y el nivel, modificaremos el contenido y el material de aprendizaje. No soy hablante nativo, sin embargo, tengo un nivel C2 certificado en inglés y lo he estado hablando desde que tenía 10 años debido a los viajes excesivos. Puedo trabajar con adultos y adultos jóvenes, pero también tengo experiencia laboral con niños. [NL] Ik participó en línea de offline menor daor graen Engels willen leren. Afhangend van leeftijd en niveau, gaan we samen de readstof aanpassen inen manier dat het educatief en leuk wordt voor de student. Ik kan conoció a jonge volwassenen en volwassenen werken maar ik heb ook ervaring in het werken met kinderen.
[ESP] El español es para mí un idioma muy hermoso y muy fácil de aprender si se explica de una manera divertida. Hablo español desde que tenía 11 años y lo he mantenido en mi vida desde entonces. Dependiendo del nivel y la edad, podemos ajustar el contenido y podemos trabajar para hacer una clase que sea educativa pero también divertida. Tengo experiencia trabajando con niños, pero también con adultos jóvenes y adultos. [NL] Spaans es volgens mij, een heel mooie taal en heel makkelijk om te leren, vooral als het in eoffe manier wordt uitgelegd. Ik praat Spaans sink ik 11 fue en ik heb altijd een manier gevonden om het te blijven houden. Afhangend van de niveau en leeftijd kunnen nos desconfiamos de aanpassen zodat educatief blijft maar toch leuk. Ik heb vroeger conoció kindjes gewerkt maar ook conoció a jonge volwassenen en volwassenen.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Arlinda explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 21€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 21€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Candice
Clases particulares de inglés para todos los niveles.
Ofrezco cursos de inglés para todos los niveles. Si me piden apoyo académico (desde primaria hasta la universidad), será principalmente una cuestión de repasar, con el alumno o el alumno, los puntos de la asignatura que le plantean un problema (gramática, vocabulario, pronunciación, etc. ). Si se me pide un aprendizaje general de la lengua inglesa, será principalmente, pero no exclusivamente, un aprendizaje por diálogos en lengua inglesa, que permitirá al alumno, como y cuando, adquirir vocabulario, comprender la gramática y fijar estructuras lingüísticas. en tu cabeza. También ofrezco clases de conversación oral para cualquier persona que quiera expresarse en inglés con mayor fluidez y mejorar su comprensión oral del idioma. Serio garantizado. El curso se imparte por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)

Martina
¿Su hijo tiene un retraso en el idioma holandés? ¡¡Regístrate ahora!!
Me especializo en el idioma holandés. Salgo a desafiar a los niños para que puedan usar este idioma. escribir y comprender. El estudiante recibirá tarea después de cada lección y también recibirá informes de evaluación periódicos. Esta lección es para niños que no dominan completamente el idioma holandés y tienen problemas de pronunciación. La cuestión es que aprendes a leerlo, escribirlo y entenderlo y aprender a articularlo es de gran importancia. Si conoce la ortografía holandesa (tiempo presente y tiempo pasado), lo tiene todo bajo control. Todo es más fácil si domina y puede hablar el idioma holandés.

Denise
Lecciones privadas de español con un hablante nativo certificado en Viena
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por Cervantes Escuela Internacional Cervantes, con experiencia y antecedentes educativos multiculturales. Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a lograr mejores puntajes y luego formalizar esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. No te preocupes si eres un principiante, comenzamos desde cero. Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramático de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional 1-4 Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. Denise

Marleen
Holandés para hablantes no nativos, conversación, pronunciación y gramática
Conversación, pronunciación y gramática holandesa. ¿Habla español o inglés y le gustaría aprender holandés para el trabajo, la educación o los contactos sociales? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Hablo español e inglés con fluidez, así que puedo explicar la gramática en su propio idioma. Adapto mis lecciones al nivel y deseos de mis alumnos. Y "por último, pero no menos importante" ... ¡Aprender debería ser divertido! Me ocupo de eso con material didáctico variado y una broma de vez en cuando.

Fawzi
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel.

Jean-Yves
Profesor de Francés nativo. Clase interactiva todo nivel (A1 hasta C2) Preparación al DELF y DALF, Por estudiante, profesional, traducción.
Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Bienvenue à vous!

Adriaan
Holandés para todos los niveles, para niños, adolescentes y adultos.
Enseño holandés para principiantes, niveles intermedios y avanzados. Soy de Rotterdam, por lo que soy un hablante nativo holandés. Durante las lecciones escribo toda la información en un documento de Google. Después de cada sesión asigno tarea para la próxima sesión. Entre dos sesiones, los estudiantes siempre pueden hacerme cualquier pregunta sobre las cosas que discutimos en la lección. Soy bilingüe español / holandés, así que puedo usar el español, el inglés, pero también el alemán como idioma puente.

Lucie
Cursos de refuerzo académico de inglés, francés y holandés + preparación CEB y CE1D
Si su hijo tiene dificultades en la escuela, me encantaría poder ayudarlo a superarlas. Tuve la oportunidad de trabajar en varias organizaciones sin fines de lucro (Schola ULB, Youth Club, CIFA, ABEF) donde ayudé a jóvenes adolescentes a comprender su tema en francés, inglés y holandés. También les ayudé a prepararse para sus exámenes, incluidos el CEB y el CE1D. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos el vocabulario y la gramática que necesitan conocer y trabajaremos en sus dificultades para superarlas. En vista de la situación actual, solo doy clases en línea.

Laurie
Cours en ligne. Professeur de FLE diplômée, la tecnologia au service de l'apprentissage.
LES TECHNOLOGIES AU SERVICE DE L'APPRENTISSAGE. Bonjour Je m'appelle Laurie et je suis professeur de FLE indépendante, diplômée en Langues et Littératures françaises et romanes depuis 2012. J'ai cinq années d'expérience à mon actif (à l'étranger et en Belgique). J'ai créé LangMethod, método de aplicación para el curso en línea. Le cours incluye: -Le matériel (artículos, videos, ejercicios a partir de imágenes y textos, teoría gramatical, gravámenes vers les ejercicios ...). J'utilise google doc, l'idéal est donc d'avoir une adresse gmail pour pouvoir y accéder. -La corrección de ejercicios en dehors du cours (las expresiones escritas son corrigées en dehors du cours, ou avec l'élève, en fonction de ses besoins). -L'accès à une application (gratuitement) pour étudier le vocabulaire sur votre smartphone. -Une fiche de vocabulaire - prononciation - grammaire / conjugaison, envoyée après chaque cours. -Si nécessaire, un enregistrement du vocabulaire (pour les débutants). -La réalisation d'exercices en ligne et de tests à partir des fiches de vocabulaires envoyées. -De la motivación, des rires, de la bonne humeur :-) Ma metodo: -Elle est basée sur l'oral. -Pour la grammaire, j'utilise une méthode question / réponse (apprise lors d'une formacion au centre CERAN). -Novios travaillons la prononciation avec la méthode verbotonal (ejercicios para poser sa voix, pour la rythmique, etc.). Je te ferai même peut-être chanter! :-) -Tout passe par l'oral avant de passer par l'écrit mais je m'adapte évidemment aux besoins des élèves. -Los cursos son diferentes para niños y adolescentes: utilícelos para interactuar y cargarlos a través de la cámara web. Un bientôt! Laurie NB: Posibilidad de faire une facture pour les particuliers ou les entreprises.

Pablo
Aprender, comprender, escribir y hablar francés: Français pour tout le monde!
Bonjour! ¡Mi nombre es Pablo y he estado hablando, escribiendo y estudiando en francés durante casi 10 años! Recientemente me gradué de la universidad en Francia donde viví y estudié Historia del Cine durante 4 años. ¡Ahora estoy aquí para ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos! Si está buscando un profesor de francés cercano y comprometido, no busque más. Ya sea que desee aprender los conceptos básicos o si ya habla el idioma y desea desarrollar aún más sus habilidades, ¡estoy aquí para usted! À bientôt j'espère!

Caroline
Holandés para hablantes no nativos (incluido ITNA) y hablantes nativos
Holandés para hablantes de otros idiomas: todos los niveles Gramática - ortografía - pronunciación - conversación - escritura Para prepararse para el ITNA, consulte mi lección "Preparación del ITNA para hablantes no nativos: orientada a objetivos e intensiva". (Hay descuentos por paquete de 5 o 10 horas) Hago mi propio material a medida del alumno. Holandés para hablantes nativos: ortografía - escritura orientada al lector Si lo desea, es posible lo siguiente: corrección y revisión, corrección de trabajos y tesis, traducciones del inglés / español (los precios se determinan en función del número de palabras) El precio de una clase se aplica a 1 persona.

Veronique
Course de Conversation japonaise on line en direct du Japon
Beaucoup d entre vous étudiez seuls ou en classe le japonais, mais il vous manque l oportunité de pratiquer la langue. Voici l ocasión pour vous de passer 1 heure à faire des exercices oraux dirigés ou de la conversación libre selon votre désir: Apprendre la langue et la culture en meme temps! Pour le voyage, pour habiter ou comme loisir

Berta
Español para extranjeros de todas las nacionalidades.
Español para todas las edades y niveles. Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno. Pueden incluir gramática, vocabulario, frases hechas, conversación ¡y mucho más! Suelo hacerlas muy dinámicas para que los alumnos aprendan de manera rápida y eficaz. Puedo hacer clases grupales aunque prefiero hacerlas de manera individual así puedo centrarme en las dificultades de cada uno. Cuando un alumno posee un nivel avanzado (superior a B2) me gusta hacer debates de todo tipo, juegos adaptados a la edad, hablar y comparar los diferentes países, intercambiar ideas, culturas, etc. ¡60 minutos dan para mucho! No te aburrirás.

Geertje
Aprende idiomas con placer, clases particulares.
Este curso es para todos los estudiantes de idiomas. Docente egresado de pedagogía y gran experiencia internacional. ¡Mi objetivo es aprender con placer y buen progreso! Utilizo muchos ejercicios agradables y claros. Explico la gramática con paciencia. ¡Aprender con placer trae los mejores resultados!

Maria
IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes.
El curso en italiano, dividido en varias secciones entre fonética, gramática y vocabulario, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conceptos básicos de cada día italiano, asegurándoles un buen dominio del vocabulario esencial, útil para apoyar tanto la conversación, entender el italiano escrito y saber escribir textos en este idioma.