Entrenamiento físico y masajes descargas musculares
A partir de 0.02 € /h
Sesiones de entrenamiento físico y masajes de relajación. Valoración y seguimiento de progresiones, plan estructurado e individualizado con recomendaciones nutricionales y de estilo de vida para lograr los objetivos en el menor tiempo posible
Información adicional
Propio material bandas elásticas y colchoneta
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Bogotá, Colombia
Acerca de mí
Soy colombiano con conocimiento en fisioterapia y entrenamiento físico. Masaje deportivo descarga muscular. Experiencia en diferentes centros deportivos e IPS.
Formación
Profesional en fisioterapia egresado de la fundación universitaria escuela colombiana de rehabilitación con enfoque en rehabilitación física. Buscando el bienestar del paciente usuario
Experiencia / Calificaciones
Mas de 3 años de experiencia trabajando con diferentes grupos poblacionales en rehabilitación física, post operatorios .
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor








