Clases similares
Ricardo
Mates, física, química todos los niveles. Incluido FP (pruebas de acceso)Soy licenciado en Físicas con 6 años de experiencia en IES. Mi metodología es bastante buena dado q el año pasado, nadie suspendió y los que hicieron la Selectividad, consiguieron la nota necesaria para sus estudios.
En caso de los alumnos que deseen acceder a FP tengo hecho por mi un resumen de todos los exámenes de acceso. Fue una de las asignaturas que impartí en un IES.
Albert
Profesor de asignaturas de ciencias y apoyo escolar ESO y BachilleratoEstoy graduado en Biotecnología e imparto clases de todas las asignaturas de ciencias en toda la ESO y Bachillerato. Para ESO también doy apoyo escolar si se necesita. Estoy en proceso de tener el CAP y tengo varios títulos de pedagogía innovadora y organizativa.
Carla
Clases de repaso para estudiantes de ciencias ESO, BACH y FPComo farmacéutica me ofrezco sobre todo como apoyo a asignaturas de la rama científica (química orgánica, química inorgánica, bioquímica, física y fisicoquímica, ciencias de la tierra).
Te ayudaré tanto a crear material de estudio para reducir esas horas frente a los apuntes como a resolver dudas prácticas, ejercicios, material adicional para reforzar las clases de tu colegio o instituto.
Contacta sin compromiso y dime, ¿en qué te puedo ayudar?
Mariona Lahuerta
REFUERZO ESCOLAR DE MATEMATICAS, QUIMICA, FISICA Y BIOLOGIA DES DE 6º PRIMARIA HASTA 2º BACHILLERATOEl curso se trata de, además de los ejercicios y teoría que se implementa en clase, ampliarla mediante un dossier que se da al principio de todo de las clases y sobretodo que haya un feedback para todo aquello que no se entiende o que se quiera remarcar más profundamente.
Ernie
IB program, A levels, GCSE, all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more.IB PROGRAM EXPERT. A levels, GCSE all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more. Full time professional tutor. I have been teaching all IB subjects since 2011. I am a native English speaker and I have an engineering degree. I have been tutoring students from ASB, BFIS and BSB since 2011. I am experienced and certified in continuing education. I provide personal and individual guidance for a wide range of subject areas. I contact the teachers for each subject the student has, to ensure that the material that is being covered in the tutoring session is the exact same as that of the class. My students immediately see a noticeable improvement in their grades as the I help them to focus on time management skills as well. I focus on enhancing study skills and encourage the students to become autonomous learners that strive for academic excellence.
Victor
EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología.
¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!
Maria
Lecciones privadas de químicaTengo una licenciatura en química "cum laude" de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela. He estado enseñando en privado en casa durante cinco años. Ayudé a los estudiantes con Química para diferentes módulos y exámenes en la escuela y la universidad. Encuentro ejemplos de la vida cotidiana para hacer que la química sea más fácil de entender. Este tema puede ser más comprensible con el enfoque de escritura
Henri
Apoyo escolarSoy ingeniero en la industria de alimentos y me gradué en 2014 de la escuela de ingeniería Montpellier SupAgro en Montpellier-Francia. Tengo una maestría en ciencias de la alimentación y nutrición humana con una distinción de la facultad de bioingeniería de la Universidad Católica de Louvain UCL.
A través de mi formación académica y profesional, he consolidado mis habilidades y conocimientos en las diferentes disciplinas de las ciencias de la vida (biología, química, ecología, ciencias animales y vegetales, ciencias de la alimentación) y ciencias para las ciencias de la vida. El ingeniero (tecnologías industriales y física). Además, he afirmado mis habilidades de enseñanza a través de las tutorías que proporcioné desde septiembre de 2014 hasta el momento en Lorraine en Francia y Luxemburgo debido a las 15 h / semana.
Te ofrezco mi apoyo escolar y servicios de apoyo para tu éxito.
No dudes en contactarme a través del sitio.
Elsa
Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra).
Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto.
Todos los niveles
Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación).
Cursos impartidos en francés o español.
SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains
Khantutta
Clases de Inglés, Matemáticas y Química y Tutoría de PreparaciónSoy estudiante de doctorado en química de polímeros en la Universidad de Estrasburgo. Soy hablante nativo de inglés de Montreal, Quebec, Canadá y soy bilingüe en francés y competente en español. Puedo ofrecer tutoría en inglés, matemáticas y química los días de la tarde por la noche y los sábados y domingos. Adapto la tutoría a nivel de alumnos y necesidades.
Yves
Clases particulares de Matemáticas y materias científicas por un estudiante de maestría en ingeniería química en EPFL¿Quiere consolidar sus bases científicas o un examen llega más rápido de lo esperado?
¡Perfecto! Si quieres avanzar en una asignatura de ciencias, repetir un examen o simplemente resolver ejercicios, estoy aquí para ayudarte.
Actualmente en una maestría en ingeniería química en EPFL, imparto un curso adaptado a tu nivel, bajo o alto.
Abierto a todas las edades.
Zakaria
Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece tutorías privadas en Matemáticas, Física, Química, Biología e Inglés.Estudiante de ingeniería industrial ofrece lecciones privadas de calidad en matemáticas, física, química, biología e inglés. Soy una persona motivada, apasionada y paciente. Cuento con buenas técnicas de enseñanza y más de 3 años de experiencia en tutorías. Estoy disponible en Bruselas capital.
Bueno para usted.
Alba
Curso de español + curso de biología (en inglés o español)Me llamo Alba, tengo 21 años y soy española. Estoy haciendo una maestría en Ciencias Biomoleculares en VUB, y estoy dando clases de español.
Enseño español general (lenguaje básico, conjugación, vocabulario, expresión oral), cursos más específicos en preparación de exámenes o ayuda con las tareas, así como cursos especializados en ciencias biomoleculares.
Si estás interesado en clases de biología o clases de español, contáctame!
Hola!
Mi nombre es Alba, soy una española de 21 años que actualmente cursa la licenciatura en Ciencias Biomoleculares en VUB. Doy clases de español, pero también puedo ayudarlo con su carrera de biología o cualquier tema relacionado.
Puedo ayudarlo a aprender español (conocimientos básicos de gramática, conjugaciones, vocabulario, habilidades para hablar), pero también podemos centrarnos en la preparación de exámenes o ayudar con la tarea.
Como estudiante de biomedicina, doy clases de biología en inglés / español.
Si estas interesado, contactame!
¡Hola!
Mi nombre es Alba y tengo 21 años. En este momento, estoy estudiando un master en ciencias biomoleculares en la VUB. Es por eso que puedo dar clases de biología o cualquier asignatura relacionada.
Además, estaría encantado de ayudarte con el estudio del español, mi lengua materna. Las clases pueden entrenarse en la preparación de las bases del español (conjugaciones, vocabulario, expresión oral), por persona, y prepararse para los exámenes.
Si estás interesada, no dudes en contactarm.
Pauline
Matemáticas, Física-Química y SVT desde la universidad hasta el último añoBuenos dias,
Ingeniero en el campo científico, graduado de Paris VI y ENS Ulm después de una clase preparatoria BCPST, propongo cursos de matemáticas, física-química y biología desde la universidad hasta la terminal. Tengo 3 años de experiencia como profesor particular.
Pablo
Casos particulares en matemáticas, física, química.Joven ingeniero de la universidad Carlos III, alumno del colegio europeo de Bruselas III, ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química.
Me desplazo domicilio y recibo estudiantes en casa. Puedo dar las clases en español, francés o inglés.