
A partir de15.00EUR/ h
`Profesor de repaso con horario flexible de la rama de Humanidades
Soy un reciente graduado en Arqueología en la Universidad de Barcelona que puede asesorar plenamente en aquellas asignaturas que se engloben en la rama de Humanidades (Latín, Griego, Historia...). Las clases prometen ser amenas y llegar a los objetivos de los alumnos.
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España








|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos 90 minutos |
La clase se imparte en : | español, catalán |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Daniel Fernández explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | |||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | ||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde septiembre 2024
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | |||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | ||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Barcelona
Clases similares
INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA: UN VISIÓN GENERAL ATRAVÉS DE LA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA Y SUS PRINCIPALES CORRIENTES.
¿Te intriga saber por qué Sócrates no paraba de hacer preguntas, cómo Descartes llegó a dudar de todo o qué significa “ser” para Heidegger? En estas clases dinámicas, cercanas y llenas de buen humor, exploraremos los grandes interrogantes que han movido a la humanidad... ¡y los conectaremos con tu vida cotidiana!
Además aprenderás: claves de ética, política y estética para mirar el mundo con ojos críticos y creativos. Todo esto con un mapa claro de las principales corrientes y autores, desde la Grecia clásica hasta el pensamiento contemporáneo.
Clases particulares de Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato
Soy Eva, soy Criminológa y llevo 5 años dando clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, sobre todo en el área de Humanidades, aunque en primaria y principios de ESO doy todas las asignaturas. También tengo mucha experiencia en técnicas y métodos de estudio que me han ayudado mucho durante mi etapa académica.
Busco sacar todo el potencial de cada alumno personalizando las clases a las necesidades individuales. Me encantan los niños y enseñarles a estudiar.
Técnicas de estudio y apoyo escolar - ESO y Grado - Humanidades y Ciencias Sociales
Te acompaño de manera personalizada a llevar adelante las asignaturas en las que te sientas perdido/a o no sepas cómo afrontar. Te compartiré una valiosa caja de herramientas para que encuentres tu propio método de estudio y optimices tu rendimiento académico.
En todo nivel educativo, es primordial el desarrollo y el perfeccionamiento de ciertas habilidades cognitivas básicas para lograr un buen desempeño. A partir de mi amplia trayectoria, diseñé una caja de herramientas de técnicas de estudio para facilitar la comprensión y asimilación de contenidos educativos. Según tus necesidades en estas clases te enseño a:
- Organizar tu material de estudio.
- Calcular el tiempo de anticipación con el que necesitas estudiar para un examen.
- Técnicas para resumir.
- Técnicas de redacción académica.
- Herramientas para comprender y analizar un texto que sirvan para forjar tu propia opinión.
- Ejercitar la argumentación y el aprendizaje por razonamiento.
- Técnicas para mejorar tu expresión escrita y oral.
Las clases serán un espacio amable y dinámico de intercambio en donde te sientas cómodo/a para despejar tus dudas y profundizar en lo que necesites.
Filosofía para cualquier nivel: ESO y Bachillerato
Ofrezco unas clases particulares (vía online) con la personalización como primera regla. Me gusta adaptarme al estudiante con el que estoy y a sus horarios.
Soy una Estudiante de último año de Filosofía con experiencia previa en impartir clases particulares encantada de ayudar a cualquier tipo de alumno con un refuerzo para esta maravillosa asignatura
Aprende con energía Historia y Geografía, Español y Francés
Soy profesor con formación en Historia, Geografía y Humanidades, y experiencia en la enseñanza de Francés, Español como segunda lengua y competencias digitales básicas. He trabajado tanto en entornos formales como informales, impartiendo clases particulares, apoyando en centros educativos y colaborando con alumnado en situación de vulnerabilidad.
Mi enfoque pedagógico es adaptable y centrado en la persona: utilizo recursos visuales, metodologías activas y herramientas digitales accesibles para facilitar el aprendizaje. Tengo experiencia enseñando Humanidades de forma dinámica y contextual, así como acompañando a personas migrantes o con dificultades de integración a través del lenguaje y la cultura.
English:
I am a teacher with academic training in History, Geography and the Humanities, and experience teaching French, Spanish as a second language, and basic digital skills. I have worked in both formal and informal settings, offering private lessons, supporting educational centres, and working with students in vulnerable situations.
My teaching approach is adaptable and student-centred: I use visual resources, active methodologies, and accessible digital tools to facilitate learning. I have experience teaching the Humanities in a dynamic and contextualised way, as well as supporting migrants and people facing integration difficulties through language and culture.
Français:
Je suis enseignant, formé en Histoire, Géographie et Humanités, avec une expérience dans l’enseignement du français, de l’espagnol langue seconde et des compétences numériques de base. J’ai travaillé dans des contextes formels et informels, en donnant des cours particuliers, en soutenant des centres éducatifs et en accompagnant des élèves en situation de vulnérabilité.
Mon approche pédagogique est adaptable et centrée sur l’apprenant : j’utilise des ressources visuelles, des méthodologies actives et des outils numériques accessibles pour faciliter l’apprentissage. J’ai de l’expérience dans l’enseignement des Humanités de manière dynamique et contextualisée, ainsi que dans l’accompagnement de personnes migrantes ou en difficulté d’intégration à travers la langue et la culture.
Clases en apoyo en asignaturas de humanidades: Historia, antropología, sociología, literatura.
Si necesitas ayuda para rendir tus exámenes o preparar trabajos de historia, filosofía, antropología, sociología o literatura, ¡Estoy para ayudarte!
Repasaremos textos y conceptos claves de cada área y te compartiré mis propias técnicas de estudio para que juntxs logremos el mejor resultado. ¿Y cuál es ese resultado? La habilidad de fortalecer tu pensamiento crítico y ganar confianza en él. ¡Te acompaño en este viaje de crecimiento heurístico!
Coaching de Oxbridge para solicitudes de pregrado y posgrado
Me aceptaron en la Universidad de Oxford dos veces (grado) y en la Universidad de Cambridge una vez para un posgrado en inglés. Tras haber obtenido plazas en Oxbridge tres veces, puedo asesorarte y ayudarte a presentar la mejor solicitud posible para un grado o posgrado en cualquier área de Humanidades en estas universidades.
Clases y/o refuerzo de Antropología, Historia y Filosofía
Graduada en Antropología Social y Cultural puedo ayudar a aquellos estudiantes tanto de universidad como bachillerato. Me adapto a las necesidades del alumno, desde clases de apoyo a explicaciones o brindarle bibliografía y textos de apoyo. Me encantaría poder acercar algo tan bonito como las humanidades de una forma amena y que levante el deseo de conocer más. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme sin compromiso.
Refuerzo escolar mediante métodos creativos promoviendo autonomía y desbloqueo.
El curso se adapta a cada estudiante de acuerdo a su realidad como punto de partida. Promuevo estrategias creativas para resolver bloqueos de aprendizaje. Ayudo a crear métodos propios y descubrir las dinámicas de interpretación.
Incentivo el bienestar y el deseo por aprender.
Explorando el Español: Curso Introductorio para Principiantes
Este curso está diseñado para personas que desean aprender español desde cero, sin experiencia previa en el idioma. Durante las clases, tendrás la oportunidad de participar activamente en actividades prácticas que te ayudarán a desarrollar habilidades de comunicación efectivas. Además, les proporcionaré material complementario, como ejercicios de práctica, recursos de aprendizaje en línea y sugerencias para el autoestudio. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje inclusivo y colaborativo donde te sientas motivado y apoyado en tu viaje de aprendizaje del español.
IB, A Levels, educación en el hogar Un maestro totalmente calificado y con experiencia ofrece un amplio apoyo a los estudiantes
Si-
POR RUDYARD KIPLING
('Brother Square-Toes' - Recompensas y hadas)
Si puedes mantener la cabeza cuando todo está a tu alrededor
Están perdiendo los suyos y te culpan a ti,
Si puedes confiar en ti mismo cuando todos los hombres dudan de ti,
Pero tenga en cuenta también sus dudas;
Si puedes esperar y no estar cansado esperando,
O que te mientan, no trates con mentiras,
O ser odiado, no cedas al odio
Y, sin embargo, no te veas demasiado bien ni hables demasiado sabio:
Si puedes soñar, y no hacer de los sueños tu amo;
Si puedes pensar, y no hacer de los pensamientos tu objetivo;
Si puedes encontrarte con Triumph and Disaster
Y trata a esos dos impostores de la misma manera;
Si puedes soportar escuchar la verdad que has dicho
Retorcido por bribones para hacer una trampa para los tontos,
O mira las cosas por las que diste tu vida, rotas
Y agacharse y reconstruirlos con herramientas gastadas:
Si puedes hacer un montón de todas tus ganancias
Y arriesgarlo en un turno de lanzamiento y lanzamiento,
Y pierde y empieza de nuevo desde tus inicios
Y nunca digas una palabra sobre tu pérdida;
Si puedes forzar tu corazón, nervios y tendones
Para cumplir tu turno mucho después de que se hayan ido,
Y entonces aguanta cuando no hay nada en ti
Excepto la Voluntad que les dice: '¡Esperad!'
Si puedes hablar con las multitudes y mantener tu virtud,
O caminar con reyes, ni perder el contacto común,
Si ni los enemigos ni los amigos amorosos pueden lastimarte,
Si todos los hombres cuentan contigo, pero ninguno demasiado;
Si puedes llenar el minuto implacable
Con sesenta segundos de distancia recorrida,
Tuya es la Tierra y todo lo que en ella hay,
Y, lo que es más, ¡serás un Hombre, hijo mío!
n / A
Fuente: Una elección del verso de Kipling (1943)
Clases de: Lengua y Literatura, Historia, Historia del Arte y Filosofía
Soy profesora con estudios superiores universitarios y más de 10 años de experiencia docente en centros de Educación Secundaria y Bachillerato, academias y escuelas.
Puedo ayudarte a preparar Selectividad o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y mayores de 45 años. Tengo mucha experiencia preparando la parte general de la prueba, en las asignaturas de: Lengua castellana y literatura, Lengua extranjera en el caso de que sea inglés, e Historia de España / Historia de la Filosofía. También puedo ayudarte en la parte específica de Historia del Arte.
Asimismo, soy profe de apoyo para estas asignaturas en Secundaria y Bachillerato. También podría ayudar en Primaria si fuera necesario.
EBAU: LENGUA CASTELLANA, VALENCIANO, HISTORIA, FILOSOFIA...
Este curso est ́a destinado a aquellos estudiantes que quieran reforzar sus conocimientos y habilidades para realizar las pruebas EBAU, con el fin de obtener unos mejores resultados en estas. Las clases se impartir ́n utilizando como base modelos y ex ́menes EBAU de años anteriores, adem ́as de material adicional que se facilitar ́dependiendo de las necesidades del alumno.
Mentoría de proyectos de investigación en Humanidades/Ciencias Sociales
Entonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación!
Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero...
¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación?
Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti!
Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación.
Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar.
En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante.
¿Cómo funciona?
A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación:
1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor);
2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y
3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?)
Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación.
* Combo SOS
Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología!
Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas:
En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro.
En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta.
Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador.
* Combo de prueba de locura
Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación.
Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas:
En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo.
En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro.
Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final.
¿Quién soy?
Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.
Clases de geografía con un profesor cualificado y con mucha experiencia en tutorías
He estado dando clases particulares de Geografía durante una década a alumnos de todas las edades y habilidades.
Soy tutor de alumnos de escuelas primarias y secundarias (KS1-KS5) y puedo ayudarlos a prepararse para los exámenes de Geografía GCSE y Geografía de nivel A.
Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas académicas y disfrutar aprendiendo la materia.