Nuria
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de46.00EUR/ h

    Danza del vientre/ todos los nivele/Clases presenciales en Badalona y online

    Clases grupales o privadas. En nuestras clases trabajaremos la técnica de danza árabe, los diferentes estilos que existen, la ritmología, los conceptos teóricosas importantes para que conozcas que es lo que bailas y como debes bailarlo, y por supuesto el manejo de elementos de fantasía y folclore (Velo, bastón, abanicos, alas, crótalos, sable...)
    Este será un espacio donde conocer tu cuerpo, expresarte, aprender a improvisar y trabajar coreografías adaptadas a tu nivel y necesidad.

    Información adicional

    Solo necesitas ropa cómoda y ganas de aprender y disfrutar.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Canyadó, Badalona, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Edad:
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español

    Acerca de mí

    Bailarina de danza oriental desde hace mas de 10 años con amplia experiencia en ferias, eventos privados,
    restaurantes árabes y danza con fuego.
    Profesora, coreógrafa y música.

    Formación

    -Pedagogía de la danza árabe.
    -Instructora de fitness EQF3 fitness -instructor (gimnasia funcional y pilates)
    -Entrenadora de flexibilidad
    -Creadora de bellyfitness®

    Experiencia / Calificaciones

    Más de 5 años de experiencia como profesora en distintas escuelas de danza árabe y centros cívico, clases online de danza, Flexibilidad y bellyfitness®

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Nuria explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3      Miércoles en 3:00        
    4      Miércoles en 4:00        
    5              
    6              
    7              
    8              
    9              
    10              
    11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00        
    12              
    13              
    14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00        
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 46€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde mayo 2023
    • Conectado a Google

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3      Miércoles en 3:00        
    4      Miércoles en 4:00        
    5              
    6              
    7              
    8              
    9              
    10              
    11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00        
    12              
    13              
    14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00        
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 46€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir

    Estás aquí


    Karla
    Lección privada de danza oriental / danza del vientre / danza del vientre
    DANZA ORIENTAL / DANZA DE VIENTRE / DANZA ÁRABE / DANZA -Clases de 60/90 minutos que incluyen acondicionamiento neuromuscular y relajación final. -Me concentro en la técnica de ejecución del movimiento, porque la técnica es la base de todos los movimientos de danza oriental. -La estructura de la clase es la siguiente: 10 minutos de acondicionamiento neuromuscular, técnica de 3 pasos (15/25 minutos), 15/25 minutos de repeticiones paso a paso, 15/25 minutos de secuencia coreográfica y 5 minutos de relajación final . Sin embargo, siempre me adapto a las necesidades y requerimientos de mis alumnos. -Estas clases están asociadas a un internado y están estructuradas por niveles. También puedo ofrecerte un curso intensivo. Presentación: - Instructor certificado de terapia de baile, por su creador Pedro Moreno, con 2 años de experiencia y más de 4000 horas de lecciones impartidas en academias, gimnasios y eventos especiales. -Profesora de danza árabe / danza oriental. - Diez años de experiencia en presentaciones en teatros, restaurantes, hoteles y celebraciones o eventos especiales. - Doce años de estudio y preparación bajo la tutela de excelentes bailarines profesionales venezolanos y completados con la participación en talleres, seminarios y talleres con personalidades internacionales como Tito Seif, Randa Kamel, Anna Borisova, Aziza, Mohamed Shahin, Jillina, Saida, Yamil Annum , Mahmoud Reda, Ozzy, Samir Abut, Kaeshi, Elizabeth Strong, Angeles Cayunao, Asmahan, Omar Al Khabir, entre otros. -Bailarín invitado al majestuoso SADAF ORIENTAL DANCE FESTIVAL, el festival Tito Seif en Suiza. -1er lugar en la competencia Bellydance Latinoamerican Raks Crown 2020. -1er puesto Copa Tito Seif 2021.

    Sofia
    Danza del sur de la India, Bharatanatyam. (Todos los niveles)
    La danza India es un mundo alucinante lleno de bellos detalles, códigos intrigantes y complejidad técnica aparente. Podemos ingresar a el de una manera amena, relajada pero motivada a explorar las bellezas y profundidades de este bello Arte. El BHARATANATYAM es la danza "clásica" más popular en India. Se caracteriza por su delicada geometría y movimientos neutrales que permiten dar cauce al movimiento natural de cada intérprete. A grandes rasgos, lo que veremos: PRÁCTICA Iniciación a través del sistema tradicional de aprendizaje Posturas, líneas y mecanismos de movimiento Rítmica del golpe a tierra Recursos expresivos TEORÍA Relevancia y contexto de la teoría aplicada El gesto como elemento narrativo Historia y problemática

    Tracy
    ¡Clases de danza del vientre fusión en línea y en California!
    ¡Únete a mis clases de danza del vientre online! Clases semanales en vivo vía Zoom, con grabaciones incluidas. Horarios de clases: Fusión de danza del vientre: disociaciones, capas, combos y coreografías. en vivo los martes Hora: 6 pm hora del Pacífico. / 8:15 pm hora del centro. Grabaciones incluidas. Estilo FCBD con Abanico Flamenco, Formato Creado por Siren Project. En vivo los martes. Hora: 5 pm hora del Pacífico. / 7 pm hora del centro. Grabaciones incluidas. Idioma: Clases impartidas en inglés y español. Todos los niveles y estudiantes internacionales son bienvenidos. *Clases de danza del vientre en el sur de California* Únase a mí en mis clases presenciales de danza del vientre en Glendora, California, el Viernes a las 19 h. Sugerencia: Ropa cómoda de lycra/deportiva, Agua, Libreta y bolígrafo, Cinturón o falda con monedas sobre mallas (opcional), Tapete de yoga (opcional). Para obtener más detalles, envíeme un correo electrónico a info@tracyrhaj.com www.TracyRhaj.com

    Eleonora
    DANZA ORIENTAL CLASES PRIVADAS - Ginebra y Tierra Santa
    La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.

    Sherezade
    Danza oriental, formación y entrenamiento físico para ti
    Clases de danza oriental adaptadas a todos los públicos Técnica Secuencias Coreografía Para comenzar a trabajar, se corrige la postura: la espalda debe de estar recta, los hombros alineados con la cadera y la cabeza alta. La bailarina debe tomar conciencia del trabajo que va a realizar, y sentir que "crece", de forma que su cuerpo se prepara naturalmente y "gana altura". Este hecho es, evidentemente, más psicológico que físico, pero necesario para lograr una correcta concentración y realización de los movimientos. Empezando por la cadera, se aprende a aislarla del resto del cuerpo para crear figuras circulares. Después se trabaja el vientre como lo hacen los yoguis: jugando con el aire, para finalmente armonizarlo con el movimiento del cuerpo. Es importante lograr un movimiento "limpio" y puro, ya que será la base sobre la que creemos combinaciones y ritmos. Además de las ondulaciones del torso, creando figuras como el camello, las caderas describen líneas rectas y símbolos del infinito (ocho y maya); los hombros describen olas o acompañan el movimiento con acentos, al igual que el cuello se mueve sutilmente, siguiendo el ritmo del cuerpo.

    Andrea
    Clases de Danza Oriental desde nivel inicial, todas las edades.
    A través de las clases de danza oriental podrás trabajar la coordinación y la disociación corporal mediante la ejecución de diversas combinaciones a la par que ejercitas tu cuerpo y te conectas con esta maravillosa danza. El nivel se adaptara a las necesidades y experiencia del alumno.

    Charlotte
    Clases de danza del vientre, todos los niveles, en inglés, español o francés.
    La danza oriental es un arte que combina conciencia corporal, técnica y emoción. Se basa en el aislamiento de diferentes partes del cuerpo y permite trabajar el fortalecimiento muscular y la flexibilidad gracias a una sutil mezcla de acentos y movimientos fluidos. Ven a descubrir este baile cargado de tradición y magia realizando coreografías variadas y adaptadas a todos los públicos.

    Leticia
    Clases de danza, diferentes disciplinas, conectar el cuerpo y con la mente a través de la música es bailar.
    La danza como disciplina es un arte completo en la cual intervienen la parte física y artistica de la persona en la que conocemos nuestro cuerpo y aprendemos a canalizar con movimientos las sensaciones. La constancia, seguridad y el trabajo en grupo son muy importantes en el desarrollo de la actividad con lo cual se adquieren valores que nos serán muy satisfactorios para nuestra vida. Dance as a discipline is a complete art in which the physical and artistic part of the person intervenes in which we know our body and we learn to channel sensations with movements. Constancy, security and group work are very important in the development of the activity, thereby acquiring values ​​that will be very satisfactory for our lives.

    Laura Goez
    Clases para principiantes de danza árabe y/o Belly dance.
    La danza arabe o Belly Dance es un baile excelente para aumentar tu autoestima y para aumentar tu capacidad para cualquier baile que desees practicar, además de que se puede encaminar por un camino espiritual. Aprenderá los paso a paso, desde estiramiento, movimientos de cadera invertidos y regulares, posición de brazos, manos y pies, giros de cadera y de cuerpo completo, etc.