FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de18.00EUR/ h

Trombón para todos los niveles y todas las edades.

Doy clases a todos los niveles con adaptación personal para todas las necesidades que el alumno pueda solicitar

Quieres preparar un recital?
Tienes un examen?
Quieres mejorar tu técnica?
Necesitas trabajar un repertorio específico?

A todo ello puedo ayudar

Información adicional

Me adopto a cualquier género musical

Lugar

En el domicilio del profesor: Carrer Estel, Amposta, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

30 minutos
45 minutos

La clase es enseñada en :

español, catalán

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Francesc Solà explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2020
  • Conectado a Google +

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Jeanette
Lecciones de trombón
Soy un trombonista profesional, he enseñado durante más de 5 años, desde principiantes hasta nivel universitario. Soy de los Estados Unidos donde he enseñado lecciones privadas y en grupos grandes. Actualmente soy estudiante de maestría en el CvA y enseño trombón de tenor, contrabajo y contrabajo. A través de mi experiencia, he encontrado que es crucial comenzar las lecciones estableciendo metas para cada estudiante; desde simplemente disfrutar para mejorar tus habilidades hasta competiciones o audiciones universitarias. Al igual que cualquier arte que desee aprender, la práctica es una parte vital para tener éxito, por lo tanto, comenzar con los fundamentos y avanzar lentamente nuestras técnicas hacia el repertorio es una experiencia muy personal y todos aprendemos a diferentes ritmos. Con esta lección individual, cada estudiante tiene la conveniencia de establecer metas personales, tomar diferentes rutas para tener éxito y, en general, disfrutar de la interacción entre el maestro y el estudiante. Siempre me gusta comenzar las lecciones con una lección de prueba, que normalmente dura alrededor de 30 minutos. Esto me permitirá aprender más sobre el estudiante y sus aspiraciones. Asimismo, el alumno aprenderá sobre mis métodos de enseñanza y la estructura de las lecciones. Me encantaría compartir más información sobre mi experiencia y formación académica. Soy fluido en inglés y español.

Pere
Lecciones de trompeta en Berna. Jazz, clásica o teoría musical para todos los niveles
¿Te gustaría aprender a tocar el trombón y divertirte haciéndolo? ¿Ya tocas el trombón pero quieres seguir aprendiendo? Soy un trombonista polivalente que se adapta a tus necesidades. He estado enseñando en escuelas de música y en privado durante ocho años. Pero no solo con mi instrumento. También he trabajado como profesora de teoría musical o como directora. Con mi formación tanto en música clásica como en jazz, no solo podemos aprender diferentes estilos con el trombón, sino también cubrir otros temas como la armonía, el análisis o el solfeo. No dudes en contactarme, ¡lo pasaremos genial!

Francesc
Clases de Trombón Clásico o Moderno. Todos los niveles. Apoyo teórico disponible
Clases a todos los niveles, con un estilo CLÁSICO o MODERNO(rock, pop, reggae,..) Para gente que busque: iniciarse, preparar pruebas o exámenes, identificar y solucionar dificultades en la ejecución, mejorar técnica,... o simplemente divertirse haciendo música. Experiencia docente en centros oficiales de 10 años, con alumnos desde 6 años hasta adultos . Las clases serán totalmente personalizadas y con materiales de interés para el alumno, buscando siempre la diversión y el aprendizaje al mismo tiempo. También puedo ofrecer ayuda con materias teóricas para superar exámenes.

Rafael Cervantes
Musicalidad y afinaciin. Tus clases para despuntar en pruebas y oposiciones
Para mejorar tu fraseo musical cuando tocas, o la afinación no dudes en contactarme. También para clases de teoría musical o informática musical (Sibelius). Trombon tenor y bajo clásico a todos los niveles. Ayuda a la preparación de Pruebas Orquestales u otras formaciones. Experiencia demostrada en musica ligera y posible preparación para audiciones a Cruceros. A todos los niveles.

Julián
Clases de música para viento-metal grave (trombón, bombardino y tuba)
Tengo experiencia en el trabajo en escuelas de música durante 10 años y este último curso en un Conservatorio Profesional de Música. Este puesto representa para mí una gran oportunidad para continuar con mi pasión por la enseñanza y la música. Soy una persona resolutiva, con experiencia en clases online y con conocimientos sobre las nuevas tecnologías. Además, tengo la motivación de poner en práctica mi última publicación “Diario de una buena práctica musical”, un libro con metodología propia, cuyo objetivo es el de poder mantener el contacto entre alumno/tutor/profesor a través de este diario de clase y llevar de forma eficiente e individualizada el seguimiento de los alumnos.

Rocco
Lecciones de música: trompeta, trombón, flugel, teoría de la música y más
Soy un educador musical con sede en Londres y trabajo para muchos centros e instituciones de música en toda la ciudad. Mi experiencia docente es amplia y profunda: instrumentos de metal, teoría, producción musical, arreglos y más; desde escuelas primarias hasta conferencias universitarias. También ofrezco clases privadas en mi estudio en Camden o en línea.

Alberto
Clases de trombón en Utrecht con Alberto. ¡Uno de los instrumentos MÁS VERSÁTILES!
Tocar el trombón es muy emocionante. ¡Muchos géneros para explorar! ¿Estás buscando comenzar a aprender el trombón? ¿Quizás ya juegas durante algunos años pero quieres mejorar tu técnica, habilidades de respiración o aprender un nuevo género? Soy Alberto, y te ayudaré a alcanzar tus metas musicales con un programa a medida. Mi enfoque es encontrar música adecuada para su nivel técnico y expresivo y trabajar específicamente en los desafíos que representa. ¡La música es para todos! Niños y adultos Quizás quieras sorprender a tu pareja jugando una bossa-nova. O tal vez quieras convertirte en el próximo trombón solista de la Orquesta Concertgebouw. Todos tenemos diferentes objetivos al tocar el trombón, es mi trabajo ayudarte a alcanzarlos. Si aún no tienes objetivos claros, te guiaré y exploraré las posibilidades de tocar trombón contigo. Además, especialmente para niños, puedo ayudarlo a encontrar un buen pBone. ¡Son trombones de plástico livianos hechos con gran calidad y disponibles en diferentes colores! Buena técnica y mucha diversión. La lección más importante que he aprendido en mi carrera es que hacer buena música solo es posible cuando disfrutas del proceso. Por supuesto, las buenas habilidades técnicas son cruciales, pero estudiar ejercicios que te parezcan aburridos no es la mejor manera de alcanzar la competencia. ¡En cambio, encontrar tu mejor enfoque único para mejorar tus habilidades te llevará a la luna! Para mejorar su conocimiento del tempo, ¿practicaría con un metrónomo o preferiría usar una muestra de batería? ¡Tu salud es importante! Conciencia corporal y técnicas de respiración. No solo los jugadores de viento se benefician al hacer deporte, adquirir buenos hábitos de postura y ser conscientes de su aliento. Ayuda a todos en todos los aspectos de sus vidas. Una buena técnica de respiración te permitirá jugar fácilmente, correr durante un período de tiempo más largo o dormir mejor por la noche. Por otro lado, la conciencia de la postura corporal ayuda con la productividad y ahorra dinero en el ejercicio. ¡Trucos de vida que no te puedes perder! Improvisación y mentalidad abierta Esa sensación de crear arte en el acto. Solo unas pocas experiencias pueden relacionarse con él. Cuando exploramos y creamos, nuestro estado de flujo se activa. Estamos completamente inmersos en la actividad y el mundo que nos rodea se desvanece. Si lo desea, emprenderemos un viaje descubriendo nuevas emociones, colores, sonidos, armonías, texturas, estilos y géneros. E improvisando sobre ellos. ¡Seamos creativos! Tecnología en música. Grabando y produciendo Seamos realistas, estamos en el siglo XXI y las posibilidades de la tecnología son infinitas en el campo audiovisual. Grabando para audiciones, produciendo y lanzando tu primer single, live looping, uso de efectos ... Puedes aprender todo eso conmigo. ¿Eres curioso? Reserve su lección ahora! Ok, pero, ¿cómo serán mis lecciones? La práctica de la respiración es una de las mejores formas de comenzar a calentar. Tomará los primeros 5 minutos de tu lección y tu cuerpo estará preparado para comenzar a jugar. Luego, nos pondríamos a trabajar en sus objetivos específicos. Tal vez, estamos practicando música que exige una mejora en el registro superior, tal vez estamos trabajando en diferentes escalas para la improvisación, o podría ser el caso de que quieras descubrir un nuevo género y profundizar en él. Lectura de música, entrenamiento auditivo, fraseo, teoría de la música, zumbido y posición de embocadura, articulaciones (legato, staccato, acentos), dinámica ... Estas son solo una indicación de en qué podríamos trabajar. Los minutos finales de tu lección serán el momento para relajarte. Podemos ser creativos, tocar algunas canciones juntos, improvisar o incluso hablar sobre un tema específico como la musicalidad, el arte, la creatividad, la técnica, la teoría o la industria de la música, por ejemplo. Clases grupales y conjuntos Hacer música solo es divertido, pero tocar con la gente lo lleva al siguiente nivel. Si te gusta la idea, te reuniré con otros compañeros para talleres de técnica, sesiones de improvisación, dúo con piano o cualquier otra actividad que podamos encontrar interesante para ti. Cuando y donde Ofrezco flexibilidad en mi horario para que tus lecciones de trombón se ajusten a tu agenda. Puedo ir a tu casa, o tal vez prefieras visitar mi aula de enseñanza en Utrecht. Te tomaré un café o un té. Clases de trombón en línea En línea se ha convertido en una nueva tendencia. Te ayudaré a configurar tu equipo y a concentrarte en lo que es importante, la música. Reserve una lección ahora! Alberto, el ecléctico latón con base en Utrecht Soy un intérprete de latón y profesor que ha actuado en conjuntos de música clásica y moderna durante más de 15 años. Durante este tiempo, asistí a innumerables clases magistrales y me divertí mucho en diversas experiencias profesionales, como actuar en Tomorrowland, un festival de música de vanguardia en Malta o las grandes obras maestras sinfónicas con orquestas sinfónicas en España y los Países Bajos. Tengo una licenciatura y una maestría en interpretación musical y una maestría en educación musical durante mis estudios oficiales en España, Italia y los Países Bajos. Hoy en día, todavía puedes encontrarme enseñando metales en el área de Utrecht, componiendo y produciendo mi propia música en casa, tocando tuba con una orquesta sinfónica, trombón en una banda de reggae o improvisando trompeta en una pista techno.

Luis
Clases de Trombon, Bombardino, Tuba y Trompeta, además Lenguaje Músical, Teoría de la Música y Armonía Moderna.
Clases de trombon, Bombardino, Tuba todos los niveles, Trompeta nivel medio. Todos los estilos, mi forma de trabajar es adaptarme a las necesidades y objetivos particulares de cada alumno. Y clases de Lenguaje músical, ritmo, educación auditiva, teoría musical, etc...

Iñigo Sarasola
Clases particulares de Trombón y Lenguaje Musical/Solfeo
Profesor de trombón y lenguaje musical/solfeo con titulación oficial, postgrado en el conservatorio de París y máster en investigación musical. Tengo más de 7 años de experiencia en la formación y educación musical y ofrezco clases individualizadas tanto presenciales como online a todos los niveles. Bien sea de iniciación al trombón o a la música, como clases de preparación a pruebas de superior u orquestas.