FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Inglés como lengua extranjera para adultos y niños

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Me especializo en clases particulares de inglés para niños y adultos, tengo una gran experiencia trabajando con hablantes nativos de todo el mundo, preparo a los estudiantes para los exámenes de Cambridge.
Enseño en línea a través de Skype también.
También enseño inglés de negocios y IELTS.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Alicante, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :inglés, español, ruso, ucraniano

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Yana explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00  Viernes en 1:00  Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2019
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00  Viernes en 1:00  Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Lucía
Estudiante de español enseña inglés y español o ayuda con estudiantes de primaria.
Soy Lucía, actualmente estudiante del grado universitario de Maestro en Educación Primaria en la Universidad de Alicante, concretamente en cuarto curso. Además, me formo de forma complementaria con diferentes cursos, principalmente relacionados con el mundo del tiempo libre y la educación. Además, soy responsable de las medidas de seguridad, higiene y prevención del Covid-19 en el ámbito de las actividades de ocio educativo. Principalmente, ofrezco clases particulares o en grupo (máximo 3 personas), Educación Primaria, tanto en inglés (B2/C1), catalán y castellano. Además, también doy clases de estos idiomas en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, también puedo cuidar y cuidar a los más pequeños de la casa. Mi experiencia previa es principalmente ofreciendo clases privadas. Mi principal metodología es a través de la gamificación y con situaciones del día a día del niño, para que sea más comprensible y lógico. ¡No dude en contactarme!

Rafael Dona
Inglés para Camareros y Camareras ¡Mejora tus habilidades en inglés mientras trabajas!
¿Alguna vez has deseado poder comunicarte con tus clientes en inglés de forma fluida y sin temor a equivocarte? ¡Pues ahora es tu oportunidad! Ofrezco clases de inglés a medida y especializadas para camareros y camareras. Conmigo no solo aprenderás a dominar el idioma, sino que también recibirás trucos y consejos para ganar confianza y potenciar tus habilidades de comunicación. Como tutor de inglés, además de contar con certificación internacional para la enseñanza del inglés, estoy certificado como Experto en Gestión Emocional y Psicología Positiva, lo que junto a mis conocimientos en Neurociencia, garantizan un enfoque integral en el aprendizaje ayudándote a desarrollar tus habilidades lingüísticas y a adquirir técnicas efectivas para el manejo de las emociones, el pensamiento positivo y la optimización del aprendizaje. Las clases se adaptarán a las necesidades individuales y se centrarán en metas específicas. Beneficios de las clases: - Mejora tus habilidades de comunicación oral en inglés. - Aumenta tu confianza en el uso del inglés en situaciones laborales. - Aprende vocabulario específico para las situaciones y el entorno de la hostelería y la restauración. - Desarrolla técnicas para gestionar el estrés que genera comunicarte en inglés en un entorno de servicios. Técnicas que además te ayudarán a mantener una actitud positiva en el trabajo. - Utilización de técnicas basadas en Neuroeducación y Neurociencia para facilitar el rápido aprendizaje, con efectos sostenidos por más tiempo. No pierdas esta oportunidad única de, no sólo comunicarte con fluidez y dar un servicio excepcional a los clientes internacionales, sino de también aprovechar el verano para invertir en tu futuro laboral y personal. Para más información no dudes en comunicarte conmigo.

Margaret
Clases de idiomas extranjeros: italiano, inglés, español y ruso
Hola, soy profesora y traductora licenciada en lenguas y literaturas extranjeras. Soy italiana nativa y por lo tanto especializada en la enseñanza de italiano para todos los niveles y edades, pero ofrezco tambíen clases de inglés, español y ruso. Adapto mis clases a las exigencias de los estudiantes: escuela, universidad, trabajo, certificaciones lingüísticas, afición. En mis clases trato argumentos de gramática, léxico, cultura y literatura que se ponen en práctica en la conversación.

Olga
Inglés general, preparación de pruebas oficiales de inglés (IELTS, FCE, PET, KET, CAE, A1-C1)
Trabajo con estudiantes adultos (desde 16 hasta 96 anos) que deseen mejorar su nivel de inglés en diferentes áreas. He preparado con éxito a docenas de alumnos para exámenes, entrevistas, evaluaciones y certificaciones profesionales. Disfruto explicar las diferencias interculturales y aumentar su confianza y autoestima, las técnicas para obtener mejores calificaciones - desde principiantes hasta oradores competentes. Me gusta enseñar el idioma de forma que los alumnos puedan aprenderlo y comprenderlo realmente, de forma orgánica y estable. Los alumnos siempre han excedido el resultado necesario y han quedado satisfechos con cómo sienten que pueden expresarse en el idioma aprendido. Doy clases en grupos e individualmente. Formas de pago flexibles, descuentos & bonificaciones.

Jan
Inglés y Ruso (Derecho, Negocios, General), IELTS, FCE, CAE, CPE, TOEFL
Tutor de inglés certificado para fines LEGALES y EMPRESARIALES, IELTS, CAE. Soy profesora de ruso, polaco e inglés de Polonia, actualmente vivo en España. Me gusta viajar, apoyar a personas de todo el mundo en sus carreras profesionales relacionadas con el derecho y los negocios. Mi enfoque principal es el derecho contractual, el derecho societario, los impuestos y el derecho comercial. Enseño inglés y ruso con fines legales y comerciales con especial atención a la conciencia cultural.

Lauren
¡Clases de inglés con nativos de América TODAS LAS EDADES!
¡Aprende inglés! Soy de Nueva York, crecí en Cincinnati, Ohio. Estoy feliz de enseñar conversaciones casuales, expresar emociones y gramática. Material Montessori si lo desea y un aprendiz visual. Tanto la madre como la hermana son maestras de escuela Montessori en Ohio, EE. UU. Podemos encontrarnos en mi ubicación o en la tuya. Lo que desees.

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Cristina
Idiomas ( ingles, italiano, castellano y catalán), psicologia y educación.
Curso de idiomas de italiano, inglés, castellano y catalán nivel básico, principiante o intermedio/ avanzado. Tutorías para psicología y educación a nivel personal o universitario, profesional. Tendrás todo el material necesario para aprender y alcanzar el nivel de aprendizaje adecuado.

Julia
Inglés, apoyo escolar y preparación de exámenes de Cambridge
Graduada de un doble grado en Traducción e Interpretación con Estudios Ingleses, tengo experiencia dando clases a estudiantes de secundaria. Cuento con un título de C1 en inglés de Cambridge, y estoy abierta a impartir clases online. Gracias a mi formación, cuento con altos conocimientos de la lengua inglesa, así como trucos y maneras sencillas para enseñarla a los alumnos. Ante todo, me parece importante crear la motivación para que los estudiantes se sientan atraídos por aprender un nuevo idioma, y lo vean como algo positivo y enriquecedor, no solo como una obligación.

Isamar Mayora
Inglés y Español Instrumental para Adultos. Bifrost entre las Palabras y la Intuición.
Mis planes educativos están diseñados para ayudar a desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas básicas, partiendo de elementos clave para el Análisis del Discurso. Ellas son: Lectura: A través de contenidos, textos reales y ejercicios de clase. Escritura: a través de actividades de clase y tareas. Escucha: a través de audiolibros de clase, actividades formativas y redacción de informes. Todo esto lo logro con la aplicación de Estrategias de Aprendizaje y el Método Sugestopedia, que promueve una atmósfera de mayor relajación y concentración.

Kevin
CLASES DE INGLÉS - PROFESOR CON MÁS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA
CLASES DE INGLÉS - TODOS LOS NIVELES Y EDADES. Cansado de los mismos cursos sin resultado alguno, te invito a probar mi curso de inglés enfocado principalmente en CONVERSACIÓN REAL. Te ayudo a desarrollar la confianza suficiente como para poder hablar con otras personas sin sentir miedo o vergüenza!

Yimer
Profesor de español y francés, en todos los niveles.
Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.

Narindra
Cursos de idioma inglés (nivel principiante a intermedio)
Comienzo del curso: La primera hora es sobre todo una hora de descubrimiento del alumno, conociendo su nivel, sus ambiciones, su ritmo. A partir de ahí podemos establecer un plan de trabajo. Los cursos no son necesariamente de teoría (gramática, fonética), sino más a menudo de práctica oral (ejercicio de pronunciación, discusiones libres, variadas y/o específicas para los más avanzados). Todo ello animado por juegos lúdicos de cultura general o del propio idioma. Para aquellos que deseen centrarse más en la gramática o la escritura. Podemos optar por la traducción de un extracto de un libro o de frases estándar. No dudes en querer hablar de un tema que te apasione, siempre hace que aprender sea mucho mejor :)

Simon
Entrenador de aprendizaje de idiomas: aprenda cómo aprender un idioma, úselo con facilidad y tenga excelentes conversaciones.
"Me siento estancado" Estas palabras las escucho una y otra vez, desde principiantes hasta avanzados. La mayoría de los estudiantes que vienen a mí se sienten frustrados. Pasaron muchos años estudiando idiomas en la escuela. Han gastado tanto su tiempo como mucho dinero. Solo para encontrarse a sí mismos todavía luchando por formar una oración. Todavía lucho por entender a un hablante nativo. Si estás aquí, supongo que compartes algunas de estas mismas luchas. Te confundes al tratar de memorizar reglas gramaticales, recordar vocabulario y hacer expresiones. No sabes cómo aprender todos los días. Te distraes y luego te sientes demasiado cansado para seguir adelante. Lo crea o no, yo también he estado allí y, para ser honesto, apesta. tener otro idioma es poseer una segunda alma Charlemage Ahora, quiero que confíes en mí en tu viaje lingüístico. Imagínese finalmente saber exactamente qué hacer cuando se sienta en su escritorio para aprender un idioma. Imagínese saber cómo aprender gramática, cómo recordar el vocabulario y hacerlo pegar, cómo hablar y cómo escribir oraciones hermosas. Imagínese ir de vacaciones a algún lugar e interactuar con los lugareños. Reír, comer, bailar y vivir la vida en un idioma diferente.

Florencia
General English, English for work/study/travel/exams
I have 10 years of experience as an English tutor. I am certified and have worked with All ages and levels. Are you... -travelling as a tourist or to live in another country? - working with technical English such as IT, Medical, Kinesiology, Health, Accountancy, Scientific areas, Marketing and Business? - having daily meetings? - participating in conferences? - preparing CVs and interviews? - preparing for international exams, like IELTS, FCE, and CAE? -writing scientific papers in journals? -getting a student VISA in an English-speaking country? -studying at university? Let's do it together!