Clases particulares Zoetermeer

Encuentra tu profe ideal en Zoetermeer.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

41 profesores particulares Zoetermeer

0 profesores en mi lista de favoritos
+

41 profesores particulares Zoetermeer

Profe fiable: Hola, mi nombre es Hannah y soy profesora certificada de TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera). Por mucho que lo intente, siempre vuelvo a los idiomas. Aunque tengo una maestría en salud pública y una variedad de experiencias profesionales, los idiomas siempre han sido mi verdadera pasión. Desde mi licenciatura en francés hasta el tiempo que pasé enseñando inglés en Argentina, a mi certificación TEFL en Chicago, al tiempo que pasé enseñando inglés en Alemania, a mi hogar actual en los Países Bajos, siempre me ha motivado aprender idiomas extranjeros y hablando con hablantes nativos. Aunque he tenido muchos puestos como maestro, mentor y tutor, decidí volver a enseñar hace unos dos años después de pasar un tiempo en un trabajo corporativo y he estado enseñando a tiempo completo desde entonces. Estoy muy contento con mi decisión y espero seguir transmitiendo mi amor por los idiomas a mis estudiantes durante los próximos años. Como estudiante de idiomas extranjeros aprendiendo yo mismo, sé qué estrategias funcionan y cuáles no. Creo que todos los estudiantes deben sentirse cómodos en el aula y no tener miedo de cometer errores, ¡porque esa es la mejor manera de aprender! Fomento la exploración y también tengo un conocimiento sólido de los antecedentes lingüísticos de mis estudiantes para ayudar en tiempos de confusión. He visto de primera mano el valor de tener un profesor nativo para cursos de idiomas y, al tomar cursos por mi cuenta, saber qué funciona y qué no funciona para los estudiantes.
Inglés
(2 comentarios)
Michael - Voorschoten24€
Profe fiable: ¿Se comunica con clientes y colegas en inglés? ¿Está interesado en integrar su experiencia profesional para llegar a nuevos mercados y analizar oportunidades? ¿Listo para compartir ideas y aplicaciones prácticas de negocios, análisis financiero y de mercado, investigación y desarrollo, marca, emprendimiento, educación, organizaciones sin fines de lucro y ONG, inmigración, activismo, entretenimiento, canto, sostenibilidad y adaptarlo a su campo? Soy un profesor de inglés nativo certificado por TEFL y empresario con años de experiencia en las Américas, Europa y Asia. Puedo ofrecerle recursos, apoyo y tutoría profesional con documentación para cualquier nivel educativo o en cualquier función profesional. Mi enfoque comienza con el establecimiento de objetivos al centrarme en las técnicas de aprendizaje y el rendimiento del lenguaje para crear un entorno sostenible, donde su independencia y autorrealización puedan florecer. He adaptado e investigado lecciones sobre todo, desde la conciencia hasta las finanzas corporativas; Teniendo en cuenta que el lenguaje debe ser innovador y personal. Como también estoy ocupado tomando clases con mi entrenador vocal y aprendiendo holandés, siempre estoy adaptando nuevas ideas y técnicas para compartir con mis alumnos. Inmediatamente compartiré cualquier recurso apropiado y contenido interactivo (audio, visual, literario) para darle una ventaja competitiva y un contexto más allá de nuestras lecciones para su propio estudio personal. Por favor, póngase en contacto conmigo para obtener descripciones más detalladas de los cursos y tenga en cuenta que también ofrezco servicios de corrección, redacción e investigación sobre cualquier tema.
Desarollo personal · Inglés · Comunicación
(6 comentarios)
Sebastian - Voorburg29€
Profe fiable: ¡Hola y wilkommen! Ich heiße Sebastian und ich bin 30 Jahre alt. Actualmente trabajo como profesora de idiomas en Volksuniversiteit The Hague y ME ENCANTA cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto para la educación no formal de adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de alemán y entusiasta del idioma general. Además de alemán, hablo inglés, sueco, español, francés e italiano. Después de haber aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte alemán con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque se centra en hablar el idioma tanto como sea posible con mis alumnos. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. ¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡No hay problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Mis clases combinan ejercicios de hablar, escuchar y gramática en interacción conmigo. Además, te muestro comida alemana, música y lugares. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que he tenido al aprender idiomas! ¡Espero escuchar de usted! ¡Te veo pronto! Bis calvo! Sebastian
Alemán
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 62411 - 25 de 6241