Clases particulares Villalonga

Encuentra tu profe ideal en Villalonga.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

5 profesores particulares Villalonga

0 profesores en mi lista de favoritos
+

5 profesores particulares Villalonga

Clases particulares personalizadas de clarinete para todos los niveles. He creado un programa de estudios muy eficaz abalado por el gran número de alumnos que han podido llegar a ser profesionales del clarinete en orquestas, bandas municipales, militares, escuelas de música y conservatorios. Soy un profesor y clarinetista con más de 30 años de experiencia impartiendo clases de clarinete en Conservatorios de Valencia. Os dejo mi curriculum vitae para que me conozcáis un poco más pero creo que lo más importante es el entusiasmo y el disfrute que significa para mí enseñar lo que más me gusta. Salvador Nace en Carcaixént (Valencia) Realiza los estudios de Clarinete, Armonía, Contrapunto y Fuga, Composición y Dirección de Coros en el CSMV. Obtiene el Premio de Honor fin de carrera en el Grado Superior de Clarinete y el Diploma de Honor del TIM (Torneo Internacional de Música) en la especialidad de Solistas de Viento. Ha actuado en el Conservatorio Superior de Música de París en la clausura de una Clase Magistral impartida por su profesor Juan Vercher. También ha estudiado con H. Rosas, M. Enguídanos, J. V. Peñarrocha y M. Arrignon. En otras especialidades con L. Blanes, F. Tamarit, E. Cifre y A. Blanquer. Ha estrenado como interprete varias obras suyas para clarinete: -Sonata para clarinete y piano (la cual está editada y fue obra obligada para el premio fin de carrera en el CSMV). -Tiberio para dos clarinetes y piano ( la cual también se registró en un CD con E. Pérez, J. Fuster y A. Bañados) -Divertimento sobre temas de M. Bitsch para cuarteto de clarinetes (junto al Cuarteto Vert, la cual también se registró en un CD). También ha estrenado la obra Quejío para clarinete solo de J. Costa Ha realizado numerosos conciertos en diversos grupos de cámara interpretando obras como los Quintetos de Mozart, Weber o Brahms (para clarinete y cuarteto de cuerda) y varios Recitales de clarinete y piano. Pero la más fructífera formación a la que perteneció y como miembro fundador desde el año 2000 y hasta finales del 2018 fue el Cuarteto de Clarinetes Vert. Durante esos años este grupo realizó numerosos conciertos y grabó 6 CD, 5 de ellos son de obras de estreno dedicadas al propio Cuarteto. Desde 1984 es profesor de clarinete en diversos conservatorios de la Comunidad Valenciana. De esa labor como docente han salido numerosos alumnos que desempeñan puestos destacados en orquestas profesionales, bandas municipales y conservatorios. El último proyecto que está realizando es la creación de un canal de Youtube llamado “Videoteca de Estudios de Clarinete” en el cual, desde septiembre de 2018, está grabando en vídeo libros enteros de estudios y obras de todos los niveles, los cuales tienen todos dos características: -Son grabados seguidos, en directo y sin editar. -Están todos explicados por escrito en su descripción de forma pedagógica.
Clarinete
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(44 comentarios)
Fawzi - Rabat, Marruecos55€
Profe fiable: Soy Fawzi, coach matrimonial y ofrezco sesiones de coaching matrimonial a parejas que quieren entender por qué no les está yendo muy bien y quieren darse una nueva oportunidad de continuar juntos en una vida feliz. El coach matrimonial tiene como objetivo acompañar a las parejas en dolor hacia una mejor relación, para que cada uno comprenda las necesidades del otro, que cada uno sepa satisfacer su “Amor”. Como coach puedo ayudarte en varios tipos de conflictos: problemas de comunicación, aburrimiento, celos, rutina, infidelidad, problemas en las relaciones sexuales, hijos, trabajo, etc. Y para que las entrevistas se desarrollen con tranquilidad, utilizo fichas prácticas que me permiten seguir vuestros casos y progresar profesionalmente. Hay que recalcar que toda situación de conflicto en la vida tiene solución, salvo que a veces no seamos conscientes y sabios para resolver fácilmente nuestros problemas y superarlos por nuestra tristeza, aburrimiento, nerviosismo u otros estados no deseados. C'est pour cela, il vaut mieux trouver une « troisième partie », surtout un professionnel, qui reste objectif et qui a la possibilité de nous entendre, nous deux, de nous comprendre et de nous accompagner pour sortir de nos souffrance et malentendu dont no necesitamos. -------------------------------------------------- ------- En cuanto a mi educación: La formación que seguí para convertirme en coach matrimonial es acreditativa, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación: el Datadock (número de norma de calidad: 0025523) y el IPHM (The International Practitioners of Holistic Medicine, o, en francés, International Practitioners of Holistic Medicine) . Esto significa que está evaluado y registrado internacionalmente. Estos son algunos de los enfoques principales de esta capacitación: - La pareja y sus misterios; - La pareja y los caprichos de la vida; - Sexualidad (¿Cómo funciona? / Pareja y adicciones / Abusos y peligros). Si necesitas mi ayuda, estoy a tu disposición.
Coaching de vida (life coaching) · Formación personal (coaching)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 94791 - 25 de 9479

Nuestros estudiantes en Villalonga evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Villalonga.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 113 comentarios.

Clases en línea GMAT, GRE y SAT (Quant, Math & Integrated Reasoning)
Maria
Muy buena experiencia. En mi caso, necesito hacer el GMAT o GRE para el máster que quiero hacer y no sabía en lo que consistían. María me explicó detalladamente en qué consiste cada examen y me está ayudando a preparármelo desde el principio, explicándome todo de manera muy clara y dándome muchísimo material. Muy recomendable!!
Comentario de MARTA
Cursos de filosofía (iniciación o profundización, todo público interesado) (Charleroi)
Rafaël
Mi hijo (de 17 años) está preparando el Bac de Filosofía con Raphäel y está muy motivado. Raphäel es un profesor muy claro para enseñar, entusiasta, comprometido y simpático.
Comentario de CLAUDIA
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA