Clases particulares TX

Encuentra tu profe ideal en TX.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

22 profesores particulares TX

0 profesores en mi lista de favoritos
+

22 profesores particulares TX

Profe fiable: Vlad asistió a la Escuela de Música Jacobs de la Universidad de Indiana con una beca y se graduó con un Diploma de Intérprete en Interpretación de Violín. También posee una Maestría en Música de la Escuela de Música Glenn Korff, donde estudió en la asistencia de posgrado completo con el profesor. David Neely, un ex alumno del estimado Joseph Gingold. Vlad tiene más de 15 años de experiencia tocando en orquestas profesionales y grupos de cámara. Su experiencia incluye The Bolshoi Theatre, Moscow State Philharmonic, Lincoln Symphony, Owensboro Symphony, Austin Symphony, Houston Latin Philharmonic, San Luis Potosi Symphony en México, Sioux city symphony, etc. Durante sus estudios, Vlad tomó varias clases magistrales con reputados solistas y cámara. entrenadores Vlad tiene experiencia enseñando en escuelas públicas y preparando a estudiantes de violín para competencias regionales y estatales y audiciones de orquesta donde reciben premios y altos cargos. Comenzó lecciones de violín en línea como una opción alternativa para lecciones en persona. Y para aquellos que no pueden darse el lujo de tomar lecciones debido a la gran distancia. Su método de enseñanza permite a los estudiantes crecer musical y técnicamente y jugar con facilidad e inspiración. Por lo tanto, su enfoque difiere de un estudiante y es personalizado, según el nivel y la preparación de todos. Vlad se enfoca primero en la postura y la técnica, para asegurar que el estudiante juegue libremente y sin tensión, ya que es vital para construir bases y habilidades adecuadas para un mayor crecimiento. Las lecciones de violín en línea se imparten a través de Skype, Zoom o Facetime.
Violín
Hola, mi nombre es Aldo , nacido en Durango Durango Mexico, mi experiencia en la musica empieza desde los 6 años, cuando empece a tomar clases de piano, después, a los 10 años comencé a tocar guitarra acustica y recibí clases durante mas de 5 años y donde cada año he aprendido mas desde a como ejecutar este maravilloso instrumento y aprender el solfeo y entenderlo a la perfección, actualmente, estoy a punto de cumplir 21 años, en agosto del 2018 me vine a vivir a Monterrey, Nuevo Leon Mexico, para así estudiar la musica profesionalmente, y ahora soy un estudiante de la facultad de musica de la UANL, y que llevo mas de 10 años tocando guitarra, y aprendiendo solfeo, por todo esto, ofrezco mis servicios particulares como maestro, ya que me siento capaz de poder enseñarte a tocar guitarra y en caso de que tengas conocimientos previos, poder enriquecer todos estos conocimientos y estoy seguro que de mi parte, podrás aprender muchísimas cosas nuevas, ademas me considero una persona sumamente paciente, por lo que si no entendieras alguna parte del curso, yo estaré encantado de volverlo a repetir para que el alumno jamas se quede con ninguna duda y asi tenga una mejor clase, con mis alumnos, para mi lo mas esencial es que entiendan desde la parte practica de la guitarra hasta la parte teorica del solfeo, ya que ambas cosas son importantes para mi y para el alumno y se que conociendo bien ambas partes podrás llegar a ser un buen musico, no importa que edad tengas, el entusiasmo que tengas te llevara muy lejos, mis cursos van dirigido desde niños de 4 años, hasta personas de la tercera edad, espero te pueda interesar y quedo al pendiente sobre cualquier información adicional, espero me des la oportunidad de ser tu maestro particular.
Teoría musical · Solfeo · Guitarra
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 71671 - 25 de 7167

Nuestros estudiantes en TX evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en TX.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 100 comentarios.

Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA