Clases particulares Marbella

Encuentra tu profe ideal en Marbella.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

12 profesores particulares Marbella

0 profesores en mi lista de favoritos
+

12 profesores particulares Marbella

Profe fiable: Si- POR RUDYARD KIPLING ('Brother Square-Toes' - Recompensas y hadas) Si puedes mantener tu cabeza cuando todo sobre ti Están perdiendo la suya y culpándote a ti Si puedes confiar en ti mismo cuando todos los hombres dudan de ti, Pero también tenga en cuenta sus dudas; Si puedes esperar y no estar cansado esperando, O que te mientan, no trates con mentiras O ser odiado, no cedas al odio Y sin embargo, no te veas demasiado bien, ni hables demasiado sabio: Si puedes soñar y no hacer de los sueños tu maestro; Si puede pensar y no hacer de los pensamientos su objetivo; Si puedes encontrarte con Triumph and Disaster Y trata a esos dos impostores de la misma manera; Si puedes soportar escuchar la verdad que has dicho Retorcido por bribones para hacer una trampa para los tontos, O mira las cosas por las que diste tu vida, rotas Y agacharse y construirlos con herramientas gastadas: Si puedes hacer un montón de todas tus ganancias Y arriesgarse en un turno de lanzamiento y lanzamiento, Y pierde y empieza de nuevo desde tus inicios Y nunca digas una palabra sobre tu pérdida; Si puedes forzar tu corazón, nervios y tendones Para cumplir tu turno mucho después de que se hayan ido, Y entonces aguanta cuando no hay nada en ti Excepto la Voluntad que les dice: '¡Esperen!' Si puedes hablar con las multitudes y mantener tu virtud, O caminar con reyes, ni perder el toque común, Si ni los enemigos ni los amigos amorosos pueden lastimarte, Si todos los hombres cuentan contigo, pero ninguno demasiado; Si puedes llenar el minuto implacable Con sesenta segundos de distancia recorrida, Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella, Y, lo que es más, ¡serás un Hombre, hijo mío! n / A Fuente: A Choice of Kipling's Verse (1943)
Ciencias sociales · Humanidades · Artes del lenguaje
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Entrenador-Examinador DELF DALF con 10 años de experiencia en la enseñanza de francés a varias nacionalidades, fuerte en la metodología de aprendizaje, te acompaño en tu camino al francés. Tu objetivo se convierte en el mío. Conmigo, su aprendizaje será lo más auténtico posible, relevante para la realidad y sus necesidades específicas. Utilizable de inmediato. Crucé este camino hace mucho tiempo, tengo consejos y soluciones prácticas para facilitar el aprendizaje sin importar su nivel. Puede contactarme con cualquier necesidad lingüística, asumo todos los desafíos. Mi punto fuerte: preparación para los exámenes DEFL, DALF. ¡Te daré algunos consejos valiosos para ganar! Ya he preparado a cientos de personas para los exámenes (individuales o grupales). Entonces, también puedo acompañarte en una actualización temática: ortografía y acentos, habla y fluidez, pronunciación y cómo tener un buen acento en francés, comprensión, escritura de cartas, aplicaciones, tomar una nueva posición en francés etcétera Te estoy escuchando, ¿cuál es tu necesidad? Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje. Deberes interactivos bajo petición son posibles. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, entre mis cursos propongo el CURSO DE PORTADA A PRECIO MÍNIMO (ver mis clases) para tener una idea de mi trabajo. Vea los comentarios de ex alumnos, hágame sus preguntas. Cursos también posibles a través de SKYPE. Tarifas para grupos (a partir de 2 personas) bajo petición. Horas flexibles durante la semana. Salvo excepción, no trabajo los fines de semana. Tengo el número SIRET puedo proporcionarle facturas :) Cita de cancelación acordada con 24 horas de anticipación. Cancelación en menos de 24 horas, la cita sigue siendo de pago. ¡Y es mutuo!
Francés · Preparación a los exámenes
(20 comentarios)
Frederic - Bruselas, Bélgica35€
Profe fiable: Clases de guitarra: profesor experimentado, graduado del Real Conservatorio de Bruselas (Máster en guitarra de jazz y Máster en Didáctica), así como del Conservatorio de Lille (en guitarra de jazz, armonía clásica y teoría de la música clásica), de la Universidad de Lille 3 (Licencia y Master en musicología), y de Music Academy International (Nancy, Francia). El programa se definirá de acuerdo con los objetivos del alumno (ocio, mejora, etc.). Incluirá el estudio de los siguientes módulos: conocimiento básico de la guitarra; acuerdos básicos y más avanzados; rangos y modos; teoría y práctica de la improvisación; estudio de un repertorio; técnicas de dedo y pico; teoría musical y ritmo ... Dependiendo de lo que se esté estudiando, se envían archivos PDF o se debe obtener un libro. El curso siempre se basa en documentos a los que el alumno puede referirse. La tarea se entrega al final de cada lección para que el alumno sepa en qué trabajar (es imprescindible practicar al menos un poco entre cada sesión). ¡CUANTO MÁS CLAROS LOS OBJETIVOS, MÁS ALTA LA MOTIVACIÓN Y PROGRESIÓN! Gran variedad de estilos: guitarra clásica / rock, blues, metal, jazz, fusión, funk ... Con o sin teoría de la música. Ambiente relajado y resultados garantizados. Idiomas hablados: francés, inglés, español u holandés. Sin compromiso (posibilidad de tomar un solo curso, porque se proporcionan archivos PDF y el trabajo se realiza durante varias semanas / meses). CURSO DE 50 MINUTOS.
Guitarra
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 48041 - 25 de 4804

Nuestros estudiantes en Marbella evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Marbella.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 138 comentarios.

Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM