Clases particulares en Maastricht

Encuentra tu profe ideal en Maastricht.
Las clases particulares se imparten a domicilio o en casa del profesor.

73 profesores particulares en Maastricht

0 profesores en mi lista de favoritos
+

73 profesores particulares en Maastricht

(18 comentarios)
Ophelia - Maastricht36€
Español · Literatura · Italiano
(5 comentarios)
Ana - Maastricht41€
Profe fiable: Soy un profesor de violín profesional con 12 años de experiencia docente en Maastricht y ofrezco lecciones divertidas y productivas a personas de todas las edades y niveles. Actualmente divido mi tiempo entre enseñar violín y tocar como segundo violín co-principal en Philharmonie Zuidnederland, además de trabajar como autónomo en otras orquestas como Royal Concertgebouw Orchestra, Rotterdam Philharmonisch Orkest y Nederlands Philharmonisch Orkest. Obtuve mi licenciatura del Royal College of Music de Londres con especialización en enseñanza y una maestría de Musikhochschule Lübeck. Fui académico en la Royal Concertgebouw Orchestra en 2017/2018. Mis padres son profesores de violín, así que este es mi mundo desde que tengo memoria. Tan pronto como comencé el conservatorio en Londres, comencé a enseñar de forma privada y en una escuela de música mientras estudiaba interpretación y pedagogía musical. Estoy orgulloso de tener estudiantes de muy alto nivel que han seguido una carrera en la música y se han convertido en violinistas excepcionales. Mi objetivo en las lecciones es ayudar a mis alumnos a mejorar su técnica y musicalidad, así como mantenerlos motivados. Para un desarrollo óptimo, siempre mantengo a mis alumnos involucrados en conciertos y lecciones con el acompañante de piano, así como en clases colectivas donde tocamos unos para otros y discutimos temas como, por ejemplo, practicar técnicas. Como siempre estoy totalmente comprometida con mis alumnos, me gusta estudiar cada caso individualmente y prepararme para cada lección de antemano. Mi método de enseñanza incluye una lista muy grande de repertorio, que va desde ABRSM, Trinity y Suzuki hasta repertorio de violín estándar. Doy clases en casa, pero también puedo desplazarme a las casas de los alumnos en bicicleta o en coche. Las lecciones pueden ser en holandés, inglés, español o ruso.
Violín
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 190391 - 25 de 19039

Nuestros estudiantes en Maastricht evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Maastricht.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 41 comentarios.

Aprende y habla español conmigo "Aprende y habla español conmigo". Clases particulares o grupales / presenciales o online. (Maastricht)
Esther
Una gran profesora!
Comentario de IVO