Clases particulares La Nova Esquerra De L'Eixample

Encuentra tu profe ideal en La Nova Esquerra De L'Eixample.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

14 profesores particulares La Nova Esquerra De L'Eixample

0 profesores en mi lista de favoritos
+

14 profesores particulares La Nova Esquerra De L'Eixample

(1 comentario)
Ona Pascual - Barcelona21€
Profe fiable: Clases particulares por tot tipus d'estudiants, en matèries de "lletres", des d'història, geografia o història de l'art, passant per català, castellà, anglès o francès. Preparació d'exàmens i selectivitat, posada al dia i revisió de les bases, pràctica oral de llengües estrangeres, acompanyament al treball personal, assessorament i correcció de treballs de recerca, etc. Sóc una professional amb un sòlid recorregut com a professora particular. Prepara alumnat per a la selectivitat, el Baccalauréat (França), exàmens d'universitat, oposicions (llengua estrangera), entrevistes de feina i beques. Estic acostumada a adaptar-me a les necessitats i ritme de cada alumne / a, a respectar les seves particularitats i fer brillar els seus punts positius. M'agrada pensar que no només ajudo al meu alumnat pel que fa a les matèries que estudiem plegades, sinó que también sóc capaç de contribuir en una millora de l'organització del treball personal i les tècniques d'estudi. Tinc anys d'experiència com a professora particular i per a grups, en el sistema educatiu català ia l'estranger (Francia). També com una investigadora, correctora, redactora, transcriptora, auditora, guia turística en diferentes idiomes. Distinció de les Proves d'Accés a la Universitat. Premi extraordinari de Llicenciatura (Història, UB). Accèssit al XI Certamen Universitario Arquímedes de introducción a la investigación científica (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).
Apoyo escolar · Historia · Inglés
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(23 comentarios)
Frederic - Lovaina, Bélgica35€
Profe fiable: Clases de guitarra: profesor experimentado, graduado del Real Conservatorio de Bruselas (Máster en guitarra de jazz y Máster en Didáctica), así como del Conservatorio de Lille (en guitarra de jazz, armonía clásica y teoría de la música clásica), de la Universidad de Lille 3 (Licencia y Master en musicología), y de Music Academy International (Nancy, Francia). El programa se definirá de acuerdo con los objetivos del alumno (ocio, mejora, etc.). Incluirá el estudio de los siguientes módulos: conocimiento básico de la guitarra; acuerdos básicos y más avanzados; rangos y modos; teoría y práctica de la improvisación; estudio de un repertorio; técnicas de dedo y pico; teoría musical y ritmo ... Dependiendo de lo que se esté estudiando, se envían archivos PDF o se debe obtener un libro. El curso siempre se basa en documentos a los que el alumno puede referirse. La tarea se entrega al final de cada lección para que el alumno sepa en qué trabajar (es imprescindible practicar al menos un poco entre cada sesión). ¡CUANTO MÁS CLAROS LOS OBJETIVOS, MÁS ALTA LA MOTIVACIÓN Y PROGRESIÓN! Gran variedad de estilos: guitarra clásica / rock, blues, metal, jazz, fusión, funk ... Con o sin teoría de la música. Ambiente relajado y resultados garantizados. Idiomas hablados: francés, inglés, español u holandés. Sin compromiso (posibilidad de tomar un solo curso, porque se proporcionan archivos PDF y el trabajo se realiza durante varias semanas / meses). CURSO DE 50 MINUTOS.
Guitarra
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 65671 - 25 de 6567

Nuestros estudiantes en La Nova Esquerra De L'Eixample evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en La Nova Esquerra De L'Eixample.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 161 comentarios.

Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados. (Gante)
Andrea
Andrea es una excelente profesora, Debo de confesar que, al principio estaba dudosa por su juventud, pero las apariencias engañan, es una profesora paciente, muy profesional, evalúa las necesidades de cada alumno y en base a eso ella trabaja. Ya llevo 18 clases con ella de 60 minutos y puedo decir que continuare con ella, “la recomiendo”.
Comentario de EVELIN
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM