Clases particulares La Baule‑Escoublac

Encuentra tu profe ideal en La Baule‑Escoublac.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular La Baule‑Escoublac

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular La Baule‑Escoublac

Profe fiable: Lycéenne en terminale littéraire ofrece clases de recuperación en idiomas. Después de haber vivido 4 años en Brasil, hablo portugués con fluidez y estoy bastante cómodo en español e inglés. Nunca he dado lecciones y no pretendo tener las habilidades de un maestro real (mis tarifas no son las de un maestro), pero puedo intentar darle el gusto por los idiomas. Como me encontré con dificultades con los idiomas en la universidad, propongo en mis cursos métodos de trabajo que experimenté hace algunos años y que me hicieron progresar considerablemente. Te acompañaré durante estos pocos pasos: - construir un libro de vocabulario - Aprender las reglas de sintaxis. - saber usar perfectamente los pronombres "quién, quién, quién, quién" mientras se intercambia verbalmente - Hacer traducciones (hacer posible asimilar el vocabulario). - Hacer editoriales. - Extiende tu cultura para interesarte por el idioma. - Y LO MÁS IMPORTANTE: vea películas al principio en inglés con subtítulos en inglés, luego en inglés con subtítulos en inglés y, finalmente, sin subtítulos cuando su nivel sea sólido. Te daré películas para ver, con preguntas que me darás para el próximo curso y un resumen oral, todo en un ambiente de relajación y amor por los idiomas; ¡Porque los idiomas son muy útiles pero reflejan sobre todo una historia, una cultura y nos permiten comunicarnos! En general, me gustaría mostrarle lo emocionantes que pueden ser los idiomas, ayudarlo a mejorar su nivel de inglés y español y darle consejos sobre sus preguntas o presentarle un lenguaje cálido que abre la puerta a Puertas de latinoamerica!
Inglés · Portugués · Español
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(8 comentarios)
Denise - Berlín, Alemania19€
Gramática · Español · Vocabulario
Español
(7 comentarios)
Sebastian - Hedemora, Suecia13€
Profe fiable: Hej och välkommen! Jag heter Sebastian och jag är 31 år gammal. Actualmente trabajo como profesora de sueco en Volksuniversiteit The Hague y AMO cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de sueco y entusiasta del idioma en general. Además de sueco, hablo inglés, alemán, español, francés e italiano. Habiendo aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte sueco con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque de enseñanza radica en hablar el idioma tanto como sea posible. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. Mis clases combinan ejercicios de expresión oral, comprensión auditiva y gramática en interacción con otros estudiantes y conmigo. Me enfoco especialmente en brindarte un espacio para que interactúes con los otros estudiantes de una manera divertida y atractiva, asegurándome de que tengas la oportunidad de usar las palabras y los conceptos gramaticales recién aprendidos. Además, les muestro comida, música y lugares suecos. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy muy seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que yo he tenido en el aprendizaje de idiomas! Mis estudiantes pasados y actuales darían testimonio de eso (¡mira las amables críticas que he recibido en mi perfil!). ¡Espero escuchar de usted! Jag ser fram emot att höra ifrån dig! Saludos, Hälsningar Sebastian
Sueco · Gramática
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 72041 - 25 de 7204

Nuestros estudiantes en La Baule‑Escoublac evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en La Baule‑Escoublac.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 144 comentarios.

Gestión de proyectos bajo enfoque del Project Management Institute PMI (Madrid)
Boris
Boris es un gran profesor y profesional, explica todo de manera muy dinámica y divertida. ¡Mil gracias por tu ayuda!
Comentario de MARTA
Tutoría de español (hablante nativo) y alemán en Palma (Palma de Mallorca)
Agustina
Las clases con Agus son muy divertidas y me apoya muy bien para hablar más español...👍
Comentario de DIETER
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM