Clases particulares Chile

Encuentra tu profe ideal en Chile.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

160 profesores particulares Chile

0 profesores en mi lista de favoritos
+

160 profesores particulares Chile

(1 comentario)
Jean-Yves - Cali11€
Profe fiable: Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Bienvenue à vous!
Desarrollo profesional · Vocabulario · Metodología
Hola. Mi nombre es Rosa. Cuento con tres años de experiencia. Actualmente vivo en Argentina. Soy Licenciada en Educación Mención Español y Literatura y Licenciada en Filosofía. Me encuentro cursando estudios de especialización en la enseñanza del español como lengua segunda extranjera en la UCA y curso una maestría en Análisis del Discurso en la Universidad de Buenos Aires. Me gusta viajar, conocer otras culturas y sobre todo prepararme para dar lo mejor de mí en las clases. Escríbeme y así podemos acordar una primera clase. ¡Te espero! Mi método de enseñanza está centrado en la conversación apoyándome en la gramática para reforzar los contenidos léxicos, pragmáticos y semánticos del español y poder completar las cuatro competencias (lectura, escritura, escucha y conversación). Mi experiencia en el día a día ha enriquecido mi repertorio de habilidades, entre ellas la excelencia en la comunicación y una gran capacidad para la motivación. Destacaría mi destreza en las siguientes áreas: • El desarrollo de recursos didácticos creativos para dar respuesta a las necesidades de estudiantes diversos. • La coordinación con tutorías después de las clases para apoyar a los estudiantes fuera del aula. • Gestionar eficazmente las herramientas didácticas para optimizar el aprendizaje. Con experiencia en la enseñanza a distancia y en la preparación de los exámenes SIELE y DELE del Instituto Cervantes; atendiendo a las necesidades individuales y grupales en el aprendizaje de los estudiantes. Actualmente trabajo en diferentes instituciones nacionales e internacionales como profesora de español: (FU International Tenerife, Instituto de Español Rayuela y ELEbaires) puedes consultar opiniones en estas instituciones de mí como tutor de español.
Literatura · Educación especial · Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 68481 - 25 de 6848

Nuestros estudiantes en Chile evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Chile.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 56 comentarios.

Profesor de Francés nativo. Clase interactiva todo nivel (A1 hasta C2) Preparación al DELF y DALF, Por estudiante, profesional, traducción. (Cali)
Jean-Yves
Excelente profesor. Prepara la clase basado en un programa tomando en cuenta el objetivo del estudiante. Muy impresionado por la diligencia del profesor de buscar la mejor opcion para subrir lo que necesita el estudiante.
Comentario de JOSE