Clases particulares Bagnolet

Encuentra tu profe ideal en Bagnolet.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

5 profesores particulares Bagnolet

0 profesores en mi lista de favoritos
+

5 profesores particulares Bagnolet

Profe fiable: Buenos dias, Soy un musico profesional. Doy lecciones (todos los niveles / todas las edades) batería en Montreuil. La ruta de estudio se puede decidir en conjunto, dependiendo de los intereses, actitudes o niveles del alumno. Mi programa es el siguiente: - estudio sobre independencia - escribir y leer la partitura - estudio técnico / estudios de caja - play-alongs / cd a elección - poliritmias opcional: - nociones de armonía musical - teoría - solfeo - piano Las clases tienen lugar en mi estudio bien equipado y confortable. Las clases son en francés pero también en inglés, alemán o italiano. NIÑOS ESPECIALES: El curso es para niños de todas las edades que deseen aprender la batería. Consiste en una serie de reuniones en todo el mundo de la música, centrándose en el ritmo y el mundo de la percusión. - Con los más pequeños (5-7 años), se tratará de familiarizarse con el instrumento para favorecer un primer descubrimiento del universo de los sonidos y las prácticas musicales. - Con los niños mayores (8 - 14) se desarrollará un camino de conocimiento de la música en sus conceptos básicos. A partir de estos elementos primarios, habrá un trabajo práctico de orquestración lúdica. A lo que se acompañará una actividad dirigida a la adquisición de conocimientos teóricos (geográficos, musicales, históricos) y conocimientos prácticos (orquesta de percusión, rudimentos sobre las diversas técnicas). El objetivo de la pedagogía del proyecto es desarrollar en los niños una atención particular a la cooperación, así como al trabajo en grupo. objetivos • adquisición de las bases musicales • enfoque básico para la educación musical (altura, duración, intensidad de los sonidos) • adquisición de un conocimiento general sobre percusión (sus orígenes, diferentes estilos) • adquisición de la habilidad de interacción musical • poder reproducirse en show objetivos Fomentar la capacidad del alumno para confrontar al otro. Para tener éxito en permanecer en un grupo, contribuyendo, cada uno con su pequeña parte, para aprender y crear juntos. Desarrollar la voluntad de escuchar y prestar atención para alentar la desinhibición social tanto en el mundo de las artes escénicas como en contextos no musicales. Asociaciones: Alrededor del año, los músicos serán invitados al lugar (fuera de tarifa) No dudes en contactarme para cualquier tipo de pregunta:
Batería
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(23 comentarios)
Frederic - Lovaina, Bélgica35€
Profe fiable: Clases de guitarra: profesor experimentado, graduado del Real Conservatorio de Bruselas (Máster en guitarra de jazz y Máster en Didáctica), así como del Conservatorio de Lille (en guitarra de jazz, armonía clásica y teoría de la música clásica), de la Universidad de Lille 3 (Licencia y Master en musicología), y de Music Academy International (Nancy, Francia). El programa se definirá de acuerdo con los objetivos del alumno (ocio, mejora, etc.). Incluirá el estudio de los siguientes módulos: conocimiento básico de la guitarra; acuerdos básicos y más avanzados; rangos y modos; teoría y práctica de la improvisación; estudio de un repertorio; técnicas de dedo y pico; teoría musical y ritmo ... Dependiendo de lo que se esté estudiando, se envían archivos PDF o se debe obtener un libro. El curso siempre se basa en documentos a los que el alumno puede referirse. La tarea se entrega al final de cada lección para que el alumno sepa en qué trabajar (es imprescindible practicar al menos un poco entre cada sesión). ¡CUANTO MÁS CLAROS LOS OBJETIVOS, MÁS ALTA LA MOTIVACIÓN Y PROGRESIÓN! Gran variedad de estilos: guitarra clásica / rock, blues, metal, jazz, fusión, funk ... Con o sin teoría de la música. Ambiente relajado y resultados garantizados. Idiomas hablados: francés, inglés, español u holandés. Sin compromiso (posibilidad de tomar un solo curso, porque se proporcionan archivos PDF y el trabajo se realiza durante varias semanas / meses). CURSO DE 50 MINUTOS.
Guitarra
Profe fiable: Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para exámenes DILF, DELF, DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En clase, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. También puedo ofrecerte un repaso temático: ortografía, oral, escrita, pronunciación, comprensión, escritura, cultura, vocabulario específico, particularmente económico, lingüístico y profesional, registros de idiomas, expresiones idiomáticas, reducción de acento, etc., redacción de tu CV o carta de presentación. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje si es necesario. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. Respecto a las preparaciones DILF, DELF, DALF: >>> Como examinador DILF, DELF, DALF, me preparo para exámenes que van desde el nivel A1.1 hasta C2. Al tener un conocimiento profundo de los requisitos de las pruebas y los criterios de evaluación, puedo brindarte las claves para ganar puntos, los consejos correctos y la retroalimentación sobre tus logros para que puedas estar tranquilo y seguro al tomar la prueba. real. >>> Juntos, primero haremos un inventario para conocer tu posición, definir tus necesidades y tu objetivo y la mejor estrategia para lograrlo. Esto nos dará una mejor idea de cuántas lecciones necesitará. Practicaremos hasta que te sientas cómodo. Conmigo, nuestro objetivo es 100/100, para tener 75/100 el día del examen. >>> Se tendrá en cuenta tu estilo de aprendizaje y me adaptaré lo mejor posible a tus peticiones. Tengo una gran flexibilidad de horarios. La primera clase es para conocer y hablar sobre organización. >>> El ritmo, por tanto, se definirá según sus necesidades. Si tiene prisa, planifique trabajar también fuera de clase. Para aprobar el examen de la mejor manera posible, considere comenzar a prepararse temprano. >>> En la práctica: te daré tips y consejos sobre cómo lograr la comprensión (CO, CE) y en clase nos centraremos principalmente en producciones (PO, PE) que requieran retroalimentación del profesor o interacciones.
Francés · Preparación a los exámenes
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 67241 - 25 de 6724

Nuestros estudiantes en Bagnolet evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Bagnolet.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 242 comentarios.

Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados. (Gante)
Andrea
Andrea es una excelente profesora, Debo de confesar que, al principio estaba dudosa por su juventud, pero las apariencias engañan, es una profesora paciente, muy profesional, evalúa las necesidades de cada alumno y en base a eso ella trabaja. Ya llevo 18 clases con ella de 60 minutos y puedo decir que continuare con ella, “la recomiendo”.
Comentario de EVELIN
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM