Clases particulares Aviñón

Encuentra tu profe ideal en Aviñón.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

14 profesores particulares Aviñón

0 profesores en mi lista de favoritos
+

14 profesores particulares Aviñón

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(44 comentarios)
Fawzi - Rabat, Marruecos23€
Profe fiable: Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- - En español: Clases particulares de francés [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- - أستاذ اللغة الفرنسية: قواعد اللغة والتواصل | دراسة أدبية وثقافية أنا أستاذ اللغة الفرنسية وأكاديمي أعطي دروس في اللغة الفرنسية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة يرجى إحضار دفتر خاص بهذا التكوين (أو أي وسيلة مناسبة) لتدوين الملاحظات والاحتفاظ بها -------------------------------------------------- - Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE] Soy profesora de frances. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según su elección. Durante las sesiones, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel. Lleve un cuaderno para esta formación (o cualquier medio adecuado) para tomar notas y guardarlas.
Francés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 94881 - 25 de 9488

Nuestros estudiantes en Aviñón evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Aviñón.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 82 comentarios.

Clases en línea GMAT, GRE y SAT (Quant, Math & Integrated Reasoning)
Maria
Muy buena experiencia. En mi caso, necesito hacer el GMAT o GRE para el máster que quiero hacer y no sabía en lo que consistían. María me explicó detalladamente en qué consiste cada examen y me está ayudando a preparármelo desde el principio, explicándome todo de manera muy clara y dándome muchísimo material. Muy recomendable!!
Comentario de MARTA
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA