facebook

Descubre las mejores clases particulares de Idioma en Serra

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de idioma acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Serra, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Idioma en Serra y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Idioma y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

Reserva tu primera clase

Acuerda con tu profesor el horario y el lugar de tu primera clase. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

0 profesores en tu lista de favoritos
|
zoom in iconzoom out icon

10501 profesores particulares de idioma en Serra

Inès

12€

60-min

/h

trusted teacher iconProfesor fiable

Clases particulares en español e inglés para estudiantes de secundaria y preparatoria.Traducir este texto utilizando Google Traductor.

Clases particulares en español e inglés para estudiantes de secundaria y preparatoria.Traducir este texto utilizando Google Traductor.

Preparando este año un bachillerato y teniendo un muy buen nivel de idiomas (en particular, seguí una clase europea de inglés en segundo lugar y obtuve el certificado Cambridge nivel B2), propongo cursos de apoyo en inglés y español. Puede tratarse tanto de cursos de iniciación para alumnos de primaria que deseen adquirir las bases lingüísticas del lenguaje (conjugación, gramática, vocabulario ...), como de cursos de apoyo para escolares e incluso estudiantes de secundaria que deseen completar su Brechas gramaticales y mejorar sus habilidades de escritura. Del mismo modo, también puedo trabajar con el estudiante en el nivel de comprensión auditiva proponiendo una capacitación adaptada al nivel del alumno, o para la expresión oral con el fin de ayudarlo a ganar fluidez y fluidez en una lengua extranjera. Para apoyar mejor a un estudiante, comienzo por apuntar sus deficiencias y expectativas con él para proponer un seguimiento adaptado a sus necesidades y objetivos y que le permita progresar. Doy mis cursos en un tercer lugar en particular en bibliotecas de medios municipales (en Cergy, Osny u otros municipios en un radio de 10-15 km). Por lo tanto, puedo integrar en el curso, por ejemplo, los recursos disponibles para ejercicios de capacitación.

Flora

13€

60-min

/h

El profesor nativo de francés ofrece clases de francés en todos los niveles (FLM y FLE)Traducir este texto utilizando Google Traductor.

El profesor nativo de francés ofrece clases de francés en todos los niveles (FLM y FLE)Traducir este texto utilizando Google Traductor.

Actualmente soy asistente de idiomas en España, ¡doy clases de FFL para todos los niveles! Es posible tener una clase diseñada para mejorar la expresión escrita. En este caso, doy un ensayo escrito para cada curso. Como parte de una primera parte, corregimos juntos esta escritura y volvemos a los puntos gramaticales que no se entendieron. Luego en una segunda parte nos acercamos a un nuevo punto (léxico o gramatical). Luego lo pusimos en práctica en una tercera parte gracias a una práctica oral que hace posible reinvertir el nuevo punto gramatical aprendido y solucionarlo. Finalmente, le doy una copia para la semana siguiente. También es posible tener clases de conversación (para niveles más altos) para mejorar sus habilidades para hablar. Por lo general, elijo un tema cultural (cine, literatura, noticias, etc.) que te permite iniciar una conversación. En una segunda parte del curso vuelvo a algunos puntos gramaticales que son problemáticos para que el estudiante mejore su habla. Por lo tanto, podemos trabajar en las necesidades reales del alumno. Finalmente, en una tercera parte, si es necesario y deseado, podemos hacer ejercicios fonéticos para mejorar la pronunciación oral. También ofrezco clases de tutoría para niños con dificultades con el francés en la escuela.

AnteriorResultados de la búsqueda 6701 - 6725 de 105016701 - 6725 de 10501Siguiente
Mapa
Mapa