facebook

Descubre las mejores clases particulares de Idioma en San Jose De La Atalaya

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de idioma acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en San Jose De La Atalaya, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Idioma en San Jose De La Atalaya y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Idioma y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

Reserva tu primera clase

Acuerda con tu profesor el horario y el lugar de tu primera clase. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

0 profesores en tu lista de favoritos
|
zoom in iconzoom out icon

10561 profesores particulares de idioma en San Jose De La Atalaya

Cyrus

verified teacher icon
81€

60-min

/h

trusted teacher iconProfesor fiable

Matemáticas, física, francés, inglés, ayuda con solicitudes universitarias y redacción de CVTraducir este texto utilizando Google Traductor.

Matemáticas, física, francés, inglés, ayuda con solicitudes universitarias y redacción de CVTraducir este texto utilizando Google Traductor.

VERSIÓN FRANCÉS: Actualmente estoy estudiando Ingeniería Aeronáutica en el Imperial College London, y estoy en mi cuarto (último año). Puedo enseñar materias científicas, así como gramática inglesa y francés. Además, ofrezco orientación, revisión y apoyo para escribir solicitudes universitarias (en particular, declaraciones personales de UCAS), así como CV y cheques de cartas de presentación. Tengo más de 4 años de experiencia en la enseñanza de todas las materias mencionadas anteriormente y me complace ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos, personales o profesionales. Muchos de mis estudiantes de secundaria obtuvieron calificaciones A o A* a partir de promedios C. VERSIÓN INGLESA: Actualmente estoy estudiando ingeniería aeronáutica en el Imperial College de Londres, en mi cuarto (y último) año. Ofrezco cursos de Matemáticas, Física-Química y SVT, además de Francés e Inglés. Además, también me ofrezco a ayudar y apoyar a los estudiantes en la redacción de sus cartas de presentación para universidades (UCAS), o en la creación de CV. Tengo más de 4 años de experiencia en tutoría y me complace mucho apoyar a los jóvenes estudiantes en su desarrollo en la escuela. Así he podido ayudar a muchos estudiantes a obtener el bachillerato con honores o muy bueno, o ayudar a jóvenes universitarios a "subir la cuesta".

AnteriorResultados de la búsqueda 8201 - 8225 de 105618201 - 8225 de 10561Siguiente
Mapa
Mapa