Clases de Geografía Ixelles

Encuentra tu profe geografía ideal Ixelles.
Las clases geografía se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares geografía Ixelles

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares geografía Ixelles

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Soy profesora particular, que actualmente ha impartido ya varias clases a nivel particular. Durante mis clases el alumno va a tener un aprendizaje individualizado y ayudo a la realización de las tareas, además de contar con material de apoyo y ayuda con la preparación de exámenes. Después de cada explicación aporto al alumno diversos materiales, los cuales dependiendo de la situación va realizando conmigo o su realización individual y después yo le corrijo y le explico porque lo ha realizado bien o mal. Además, el material que proporciono es mi variado y en ciertas ocasiones dinámico, ya que pienso que la mayor parte de las veces se aprende mejor a partir de pequeños juegos didácticos o materiales un poco menos convencionales de los que estamos acostumbrados (como pueden ser las fichas, ojo que esto no quiere decir que no lo utilice). Durante las clases podrás aprender sobre cualquier material que se quiera reforzar o aprender de cero, como puede ser matemáticas, lengua y literatura, historia, historia del arte, inglés (a nivel básico). Mis clases sobre todo están orientadas a niños comprendidos en las edades de 3 a 12 años, es decir, en las etapas de Educación Infantil y Primaria, pero también imparto clases a personas más mayores. A los mas pequeños, les ayudo principalmente con la lecto-escritura (tengo gran cantidad de materiales) y a los de primaria con cualquiera de las asignaturas que impartan en el colegio y con la que necesiten ayuda. Como específico más adelante, las clases pueden ser tanto presenciales como on-line. Además, de que las presenciales pueden ser en mi casa o donde ustedes prefieran que se impartan, personalmente prefiero en mi casa, ya que así tengo más a mano todos los materiales de los que dispongo. Por último, también doy clases de Word, Excel y PowerPoint como iniciación al manejo de los ordenadores por parte de los más pequeños.
Informática · Matemáticas · Geografía
- Lecciones privadas de historia y geografía en secundaria y preparatoria - Los cursos tienen lugar de la siguiente manera: 1 - Exposición de los conceptos clave del curso: el conocimiento más importante se estudia de la manera más simple para garantizar una buena comprensión general. 2 - Presentación de conceptos no esenciales: para estar entre los mejores de su clase, el conocimiento del alumno debe extenderse más allá de los conceptos principales de los capítulos. El alumno puede refinar su revisión utilizando ejemplos, eventos anecdóticos y detalles históricos. Es suficiente colocar 2 o 3 de estos detalles en su copia de control para mostrarle al corrector de pruebas que el estudiante ha dominado el tema. 4 - Revisión activa a través de ejercicios o juegos: en forma de acertijos, preguntas de opción múltiple o preguntas de opción múltiple, el entrenamiento del estudiante se realiza de una manera divertida. Luego se estimula el cerebro para que pueda adquirir conocimiento más rápidamente. 5 - Evaluación de los conocimientos esenciales: se trata de hacer una lista de eventos, fechas y figuras importantes de la historia para memorizarlos mejor. - En cualquiera de estas etapas, el alumno puede hacer preguntas. Las respuestas serán simples y precisas para aclarar el curso a los ojos del alumno y garantizar una comprensión óptima. - Si es necesario, configure un programa de memorización para que el alumno pueda adquirir los conceptos más rápidamente. - Pedagogía adaptada al alumno según su clase (ej: 4º, 3º ...), su ritmo de trabajo y su motivación.
Historia · Geografía
Graduado en Geografía y Gestión del Territorio. Especialista en SIG aplicados a la Educación Experto en Competencias Digitales para la Educación. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Capacitado para dar clases para la mayoría de asignaturas de Primaria y Secundaria. En Secundaria, especializado en Ciencias Sociales, aunque también podría ofrecer apoyo en las demás materias. Certificado B2 de inglés. Mi experiencia me ha brindado la oportunidad de ver que la mayoría de alumnos planifican mal su tiempo, cada alumno necesita un aprendizaje diferente, apropiado a su capacidad. En la mayoría de casos, los problemas no suceden por los alumnos, sino por la metodología de impartir clases de los profesores. Por todo ello: Elige y llámame para tus clases particulares, conmigo y con mis aprendizajes, ¡tus objetivos serán más sencillos de conseguir! En resumen, hablando desde el corazón, si quieres conseguir mejores resultados académicos, no lo dudes, ponte en contacto! Muchas personas han confiando en mí para mejorar su versión, tanto profesionalmente como personalmente. Te puedo ayudar en muchos ámbitos, Inglés (APTIS, Trinity B1 y B2), Sistema de Información Geográfica, Trabajos Fin de Grado o Máster, Historia y Geografía (nivel ESO y Bachillerato). Consulta, sin compromisos. *La situación actual del país es un poco caótica, aprovecha la oportunidad de seguir con tus clases y seguir avanzando.
Geografía · Formación en sistemas de información geográfica. · Historia
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 331 - 25 de 33

Nuestros estudiantes en Ixelles evalúan a sus profesores de Geografía.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Geografía, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Ixelles.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 1 comentarios.

Schooleasy: tutoría en línea innovadora y afectuosa! (Saint-Cyprien-Plage)
Canthi
Mis hijos muy contentos y se sienten muy cómodos con sus clases en Línea Apesar que son principiantes ...excelente comunicación y metodología...nos parece excelente la Maestra . Gracias
Comentario de LEAMARA