Clases de Filosofía Paris

Encuentra tu profe filosofía ideal Paris.
Las clases filosofía se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

5 profesores particulares filosofía Paris

0 profesores en mi lista de favoritos
+

5 profesores particulares filosofía Paris

Partiremos de los textos y temáticas del programa en cuestión (programa de bachillerato o cursos realizados en la universidad). A partir de ahí, será cuestión de desarrollar una capacidad de lectura profunda y conceptualmente rigurosa del texto. Este trabajo se realizará en conjunto entre el alumno y el profesor, tratando de identificar los puntos clave a través del diálogo: temas, tesis, camino argumentativo, etc. - el autor en cuestión. Posteriormente, es fundamental pasar al trabajo personal donde el alumno se enfrentará a la redacción y producción de un pensamiento filosófico. Este ejercicio preciso, obviamente, dependerá del tiempo que el alumno quiera invertir en el curso así como de sus fortalezas y lo que necesita mejorar. Se tratará por tanto de escribir breves introducciones de texto o comentario de ensayo, diálogos breves, planes detallados, ensayos breves, etc. De hecho, estoy convencido de que la filosofía, como cualquier otra habilidad, se aprende también y sobre todo mediante la práctica concreta y la confrontación con ejercicios específicos. Espero que con esta metodología alcancemos los objetivos precisos que el alumno se proponga, mediante una filosofía viva y una enseñanza activa. Evidentemente, el método está abierto a cambios, lo que significa que el principal motor de todo el curso será el diálogo y el intercambio continuo entre alumno y profesor. Sólo así, espero, aprendamos realmente a filosofar y, por tanto, podamos entender de qué se trata la filosofía.
Humanidades · Filosofía
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 15 de 151 - 15 de 15

Nuestros estudiantes en Paris evalúan a sus profesores de Filosofía.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Filosofía, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Paris.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 48 comentarios.

Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA