facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde abril 2016
Profesor desde abril 2016
Traducido con Google TraductorVer original
Inglés: Profesor Asociado te ayuda a progresar en el idioma.
course price icon
A partir de 26 € /h
arrow icon
Como joven profesor asociado de educación secundaria superior, doy clases de apoyo escolar, preparación de exámenes, viajes lingüísticos o viajes en inglés, adaptándome a sus necesidades y deseos. Mi filosofía es que cada persona es diferente y, por lo tanto, merece un enfoque personalizado basado en sus intereses, sus deseos, su disponibilidad, con un profesor amable y comprensivo.

Ya sea que esté muy ocupado o más libre, ya sea que necesite apoyo a largo plazo o esporádico, me adaptaré para ayudarlo a lograr sus objetivos revisando el tema y practicando diferentes habilidades (oral, escrito). , lectura, audición, gramática ...) para ayudarte a entender y dominar el idioma. Por eso propongo una fórmula de apoyo escolar (basada en sus cursos, para revisar juntos y ayudarlo a tener éxito) adaptada a sus dificultades e intereses, para ayudarlo a progresar lo más rápido posible.

¡No dude en contactarme para obtener más información acerca de mi metodología, la forma en que trabajo u otra! Me encantaría responderte :)
Información adicional
Atención, estas son clases de apoyo, no cursos de idiomas en sentido estricto: corro así en su propio curso, pero añado síntesis, varios ejercicios y lecturas / videos / artículos de su gusto. , para que aprender sea también una fuente de placer!
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Aubange, Bélgica
location type icon
Conectado desde Bélgica
Acerca de mí
Como profesora de idiomas en la escuela secundaria inferior y superior, así como en la escuela secundaria, tengo muy buenas habilidades pedagógicas y realmente disfruto ofreciendo actividades creativas e interesantes a mis alumnos para ver que puedan apreciar los idiomas y su Hacer aprender de una manera agradable.
Me gusta que los estudiantes en particular me vean como un amigo, una persona que los entrenará de una manera cariñosa y respetuosa al adaptarse a sus dificultades, sus necesidades y sus deseos, lo que aumentará la motivación y la atracción por los idiomas. !

Debido a mi atracción por la enseñanza, me tomo muy en serio mis cursos y su éxito para garantizar cursos de calidad en un ambiente agradable.

Propongo cursos para todos los perfiles, ya sea para principiantes que deseen aprender conceptos básicos, al del alumno en dificultad para preparar sus exámenes, el de un adulto que busca profundizar o que desea practicar su oral para poder un viaje, una reunión ... o incluso al preadolescente que desea descubrir inglés o español. ¡Estoy listo para escuchar sus necesidades para discutir y por qué no embarcarnos en esta aventura juntos! No dudes en dejarme un mensaje para discutirlo juntos.

Cassandra
Formación
-2015-2016: año de especialización en lenguajes de negocios / comunicación corporativa
-2013-2015: Máster en Lenguas Modernas (inglés-español) con fines didácticos en la UCL en 2015 (Gran distinción) - Asociado en Educación Secundaria Superior
-2012: Erasmus de 6 meses en la Universidad de Sevilla (España).
Experiencia / Calificaciones
Actualmente soy profesora en una escuela secundaria donde enseño a adolescentes de 13 a 17 años. También realicé prácticas en varios colegios que participaron en mi formación y me permitieron descubrir diversas formas de enseñar.
También fui entrenador privado de una reconocida compañía de coaching en Bélgica (My Sherpa) en 2015-2016.
Haber completado un año en idiomas de negocios y una pasantía en inglés de negocios, podré ayudarlo en su práctica de inglés de negocios, ¡pero también en muchos otros sectores!
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
Habilidades
Inglés para adultos
Inglés como segunda lengua (esl)
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Como joven profesor asociado de educación secundaria superior, doy clases de apoyo escolar, preparación para exámenes, viajes lingüísticos o viajes en español, adaptándome a sus necesidades y deseos. Mi filosofía es que cada persona es diferente y, por lo tanto, merece un enfoque personalizado basado en sus intereses, sus deseos, su disponibilidad, con un profesor amable y comprensivo.

Ya sea que esté muy ocupado o más libre, ya sea que necesite apoyo a largo plazo o esporádico, me adaptaré para ayudarlo a lograr sus objetivos revisando el tema y practicando diferentes habilidades (oral, escrito). , lectura, audición, gramática ...) para ayudarte a entender y dominar el idioma. Por eso propongo una fórmula de apoyo escolar (basada en sus cursos, para revisar juntos y ayudarlo a tener éxito) adaptada a sus dificultades e intereses, para ayudarlo a progresar lo más rápido posible.

¡No dude en contactarme para obtener más información acerca de mi metodología, la forma en que trabajo u otra! Me encantaría responderte :)
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Doy clases privadas en inglés, español y francés como idioma extranjero a estudiantes de todas las edades. Cursos de remediación, aprendizaje avanzado o básico, todo es posible. Estudié idiomas y literatura así como comunicación multilingüe.
Me adapto a las exigencias de los alumnos y sus deficiencias. Podemos enfocarnos en juegos orales, escritos o de juegos para niños.
No dude en ponerse en contacto conmigo.


Doy clases privadas de inglés / español / francés a estudiantes de todas las edades. Después de las clases (ayuda para la tarea), aprendizaje básico o intermedio, todo es posible. Estudié idiomas y literatura así como comunicación multilingüe.
Me adapto a las demandas de los alumnos y podemos centrarnos en ejercicios orales, escritos, etc. También me gusta enseñar a los niños con actividades divertidas.
No dudes en contactarme.
verified badge
Buenos dias,

Enseño matemáticas, francés e inglés para todas las clases, ya sea primaria o secundaria.

Para el francés, me centro en la gramática, la conjugación, la comprensión lectora y el dictado.
Para inglés, exactamente, lo mismo.
Para matemáticas, sistema de ecuaciones, derivadas, integrales, tipo de ecuaciones, etc.
Por todo lo que son ciencias (biología, química, física), enseño solo en francés para cierta edad, es decir, hasta los 18 años.

Si deseas tener buenas notas no dudes en contactarme :)
verified badge
Soy un profesor de inglés calificado de Inglaterra. Obtuve mi licenciatura en lingüística en la Universidad de Lancaster (Reino Unido) y pronto tendré mi maestría. Llevo más de 3 años enseñando inglés a estudiantes que desean mejorar su idioma inglés o volverse bilingües. Todos mis alumnos están satisfechos con mi curso y aquellos que aprobaron los exámenes aprobaron con éxito. ¡Nada como tener lecciones de inglés con un hablante de inglés calificado! ;-) Hice toda mi educación primaria y secundaria en inglés y en Inglaterra; El inglés es una lengua materna para mí. Ser nativo no significa mucho, lo que cuenta son las calificaciones (podríamos tener un "nativo" que comete muchos errores al no haber recibido ninguna calificación y no saber enseñar correctamente).

El precio de las lecciones es moderado en comparación con la efectividad de mis lecciones. Utilizo varios métodos y me adapto fácilmente a las necesidades del alumno. Ofrezco cursos para todos los niveles (principiantes por confirmar y superiores) así como cursos de inglés para IELTS/TOEFL, A-LEVELS o corrección de trabajos escritos.

He trabajado tanto con niños como con adolescentes o adultos. Mis 3 años de experiencia como docente en Inglaterra me han ayudado a desarrollar las cualidades necesarias para motivar a mis alumnos de manera efectiva para el éxito garantizado.

Puedo dar lecciones en línea sin importar la región.

No dude en ponerse en contacto conmigo para reservar una lección, los lugares se toman rápidamente. Si el horario no te conviene, haré todo lo posible para adaptarme al tuyo y te ofreceré los servicios de mis compañeros. ;-) Las lecciones suelen durar 50 minutos.
verified badge
Lecciones individuales o grupales para mejorar sus habilidades de comunicación en inglés, alemán o portugués - op Lëtzebuergesch - en inglés - en français - auf Deutsch - em português - en italiano - en español.

Nos centramos en los diálogos para practicar su nivel actual de inglés, alemán o portugués y ser más fluido durante su estadía en Luxemburgo.
verified badge
Je suis une professeure d'anglais qualifié avec un Bachelor en Litértaure Anglais de King's College London.
Je propuse une variété de cours à des jeunes ou jeunes adultes, qui ont besoin de pratiquer l'anglais dans une ambiance décontractée et informelle et j'adapte les sujets de conversation en fonction des goûts de chacun(e) : travail, cinema, mode , cocina, deporte, école, viaje,...
Je propuse aussi un soutien à l'écrit, car j'en ai une grande pratique dans mes études (8 ans d'études en Angleterre)
Jusqu'à maintenant, j'ai travaillé avec des élèves de 6 à 40 ans, dependants de leurs besoins.
Además, je travaille avec une compagnie de tutoring basée à Londres, avec laquelle nous avons organisé des cours intensifs pour des élèves plus jeunes, afin de les aider avec leur vocabulaire ou grammaire. Sin embargo, je travaille aussi avec des élèves plus âgés afin de les préparer pour des Interviews scolaires ou professionnelles.

Si tiene preguntas adicionales, no dude en ponerse en contacto conmigo.


Soy un profesor de inglés calificado y tengo una licenciatura en literatura inglesa del King College London.
Estoy ofreciendo una variedad de clases para niños o adultos jóvenes que deseen practicar su idioma inglés (hablado y escrito) en un ambiente relajado. Adaptaré los temas de conversación según las preferencias e intereses de cada estudiante (trabajo, cine, moda, cocina, deportes, escuela, viajes...)
También ofrezco apoyo por escrito ya que tengo experiencia en varios temas a través de mis estudios (8 años de estudio en Inglaterra).
Hasta ahora he trabajado con varios estudiantes de 6 a 40 años, dependiendo de sus necesidades. También trabajo para una empresa de tutoría con sede en Londres donde nos enfocamos en clases intensivas para estudiantes más jóvenes, ayudándolos con su vocabulario y gramática. Sin embargo; también trabajamos con estudiantes mayores preparándolos para la escuela o entrevistas profesionales durante períodos de tiempo más largos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
verified badge
Mi nombre es Lucia y soy estudiante de derecho BAC 2 en la Universidad de Saint Louis. Siempre me ha gustado el francés y me encantaría ayudar a cualquiera, ya sea a mejorar su ortografía, sintaxis o sus ensayos. Además de tener un excelente dominio de mi lengua materna, también sé dar clases de inglés. Durante toda mi secundaria estuve en inmersión en inglés. Actualmente, estoy en un curso bilingüe francés-inglés en la universidad. Además, obtuve mi TOEFL (Test de inglés como lengua extranjera) con excelentes calificaciones (101/120, equivalente al nivel C1).

En primer lugar, le pregunto al alumno cuáles son los puntos de la materia que desea abordar y cuáles son sus dificultades. Puede enviarme ejercicios y / o pruebas realizadas en clase para que me adapte lo mejor posible a las exigencias de sus profesores. Creo que es importante comenzar revisando la teoría y luego resaltar los puntos de la materia que son más nebulosos y pasar a los ejercicios. Estoy feliz de responder a todas las preguntas.

Antes del material a estudiar, un buen método de trabajo es fundamental y estoy dispuesto a darte todos mis consejos para tener éxito.

Cualesquiera que sean las dificultades, las podemos superar :)
verified badge
Los idiomas son una parte importante de mi vida. Mi nativo es español, nacido y criado en un país latinoamericano y he estado viviendo en España durante los últimos tres años. Viví en Francia durante un año, estuve allí para un programa de intercambio internacional, viviendo con una familia francesa y yendo a la escuela. Por otro lado, siempre he estado inmerso en el idioma inglés, lo aprendí cuando era niño y he tenido innumerables oportunidades para seguir mejorando mis habilidades, durante mi año en francés, solía hablar inglés en el regular con mis amigos internacionales.

Intento enseñar idiomas siguiendo la idea de un alumno participante, donde llegan a hablar, escribir y escuchar como si estuvieran en un país donde hablan el idioma que están aprendiendo.
verified badge
Soy un hablante nativo de inglés y español ubicado en Luxemburgo (Kehlen). Tengo una licenciatura en Psicología de la Universidad Internacional de Florida en Miami, Florida. Si está buscando aprender uno de estos dos idiomas, ¡no dude en comunicarse con nosotros! :)
verified badge
Mi curso consistirá en aprender un idioma.
La primera lección me permitirá conocer el nivel del alumno y luego adaptar mis lecciones.
Dependiendo de su edad y su necesidad, el curso se adaptará a las necesidades del alumno.
Me gradué de un bachillerato francés. Tengo el diploma de nivel C2 de Cambridge. Mi lengua materna es el español, ya que mi madre es colombiana.
verified badge
Profesora titulada da clases de español e inglés, lectura y escritura, para todos los niveles y todas las necesidades. Cursos de tutoría para ambos idiomas, cubriendo gramática, pronunciación y otros aspectos a considerar al aprender un idioma.
verified badge
¡Hola a todos! Me llamo Betania. Soy hispanohablante y me gustaría enseñarles español, inglés o italiano.
Mis lecciones se centrarán en las cuatro habilidades principales que una persona necesita desarrollar para hablar un idioma con fluidez: hablar, escuchar, leer y escribir.
Te ayudaré a alcanzar el nivel deseado enseñándote gramática, vocabulario y pronunciación.

No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta. ¡Estoy deseando poder ayudarte!
verified badge
Con una maestría en traducción del inglés/español al francés, ofrezco clases particulares y apoyo lingüístico (inglés, español y francés), así como cursos introductorios de traducción. Me desplazo a Arlon y alrededores.
message icon
Contactar con Cassandre
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Doy clases privadas en inglés, español y francés como idioma extranjero a estudiantes de todas las edades. Cursos de remediación, aprendizaje avanzado o básico, todo es posible. Estudié idiomas y literatura así como comunicación multilingüe.
Me adapto a las exigencias de los alumnos y sus deficiencias. Podemos enfocarnos en juegos orales, escritos o de juegos para niños.
No dude en ponerse en contacto conmigo.


Doy clases privadas de inglés / español / francés a estudiantes de todas las edades. Después de las clases (ayuda para la tarea), aprendizaje básico o intermedio, todo es posible. Estudié idiomas y literatura así como comunicación multilingüe.
Me adapto a las demandas de los alumnos y podemos centrarnos en ejercicios orales, escritos, etc. También me gusta enseñar a los niños con actividades divertidas.
No dudes en contactarme.
verified badge
Buenos dias,

Enseño matemáticas, francés e inglés para todas las clases, ya sea primaria o secundaria.

Para el francés, me centro en la gramática, la conjugación, la comprensión lectora y el dictado.
Para inglés, exactamente, lo mismo.
Para matemáticas, sistema de ecuaciones, derivadas, integrales, tipo de ecuaciones, etc.
Por todo lo que son ciencias (biología, química, física), enseño solo en francés para cierta edad, es decir, hasta los 18 años.

Si deseas tener buenas notas no dudes en contactarme :)
verified badge
Soy un profesor de inglés calificado de Inglaterra. Obtuve mi licenciatura en lingüística en la Universidad de Lancaster (Reino Unido) y pronto tendré mi maestría. Llevo más de 3 años enseñando inglés a estudiantes que desean mejorar su idioma inglés o volverse bilingües. Todos mis alumnos están satisfechos con mi curso y aquellos que aprobaron los exámenes aprobaron con éxito. ¡Nada como tener lecciones de inglés con un hablante de inglés calificado! ;-) Hice toda mi educación primaria y secundaria en inglés y en Inglaterra; El inglés es una lengua materna para mí. Ser nativo no significa mucho, lo que cuenta son las calificaciones (podríamos tener un "nativo" que comete muchos errores al no haber recibido ninguna calificación y no saber enseñar correctamente).

El precio de las lecciones es moderado en comparación con la efectividad de mis lecciones. Utilizo varios métodos y me adapto fácilmente a las necesidades del alumno. Ofrezco cursos para todos los niveles (principiantes por confirmar y superiores) así como cursos de inglés para IELTS/TOEFL, A-LEVELS o corrección de trabajos escritos.

He trabajado tanto con niños como con adolescentes o adultos. Mis 3 años de experiencia como docente en Inglaterra me han ayudado a desarrollar las cualidades necesarias para motivar a mis alumnos de manera efectiva para el éxito garantizado.

Puedo dar lecciones en línea sin importar la región.

No dude en ponerse en contacto conmigo para reservar una lección, los lugares se toman rápidamente. Si el horario no te conviene, haré todo lo posible para adaptarme al tuyo y te ofreceré los servicios de mis compañeros. ;-) Las lecciones suelen durar 50 minutos.
verified badge
Lecciones individuales o grupales para mejorar sus habilidades de comunicación en inglés, alemán o portugués - op Lëtzebuergesch - en inglés - en français - auf Deutsch - em português - en italiano - en español.

Nos centramos en los diálogos para practicar su nivel actual de inglés, alemán o portugués y ser más fluido durante su estadía en Luxemburgo.
verified badge
Je suis une professeure d'anglais qualifié avec un Bachelor en Litértaure Anglais de King's College London.
Je propuse une variété de cours à des jeunes ou jeunes adultes, qui ont besoin de pratiquer l'anglais dans une ambiance décontractée et informelle et j'adapte les sujets de conversation en fonction des goûts de chacun(e) : travail, cinema, mode , cocina, deporte, école, viaje,...
Je propuse aussi un soutien à l'écrit, car j'en ai une grande pratique dans mes études (8 ans d'études en Angleterre)
Jusqu'à maintenant, j'ai travaillé avec des élèves de 6 à 40 ans, dependants de leurs besoins.
Además, je travaille avec une compagnie de tutoring basée à Londres, avec laquelle nous avons organisé des cours intensifs pour des élèves plus jeunes, afin de les aider avec leur vocabulaire ou grammaire. Sin embargo, je travaille aussi avec des élèves plus âgés afin de les préparer pour des Interviews scolaires ou professionnelles.

Si tiene preguntas adicionales, no dude en ponerse en contacto conmigo.


Soy un profesor de inglés calificado y tengo una licenciatura en literatura inglesa del King College London.
Estoy ofreciendo una variedad de clases para niños o adultos jóvenes que deseen practicar su idioma inglés (hablado y escrito) en un ambiente relajado. Adaptaré los temas de conversación según las preferencias e intereses de cada estudiante (trabajo, cine, moda, cocina, deportes, escuela, viajes...)
También ofrezco apoyo por escrito ya que tengo experiencia en varios temas a través de mis estudios (8 años de estudio en Inglaterra).
Hasta ahora he trabajado con varios estudiantes de 6 a 40 años, dependiendo de sus necesidades. También trabajo para una empresa de tutoría con sede en Londres donde nos enfocamos en clases intensivas para estudiantes más jóvenes, ayudándolos con su vocabulario y gramática. Sin embargo; también trabajamos con estudiantes mayores preparándolos para la escuela o entrevistas profesionales durante períodos de tiempo más largos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
verified badge
Mi nombre es Lucia y soy estudiante de derecho BAC 2 en la Universidad de Saint Louis. Siempre me ha gustado el francés y me encantaría ayudar a cualquiera, ya sea a mejorar su ortografía, sintaxis o sus ensayos. Además de tener un excelente dominio de mi lengua materna, también sé dar clases de inglés. Durante toda mi secundaria estuve en inmersión en inglés. Actualmente, estoy en un curso bilingüe francés-inglés en la universidad. Además, obtuve mi TOEFL (Test de inglés como lengua extranjera) con excelentes calificaciones (101/120, equivalente al nivel C1).

En primer lugar, le pregunto al alumno cuáles son los puntos de la materia que desea abordar y cuáles son sus dificultades. Puede enviarme ejercicios y / o pruebas realizadas en clase para que me adapte lo mejor posible a las exigencias de sus profesores. Creo que es importante comenzar revisando la teoría y luego resaltar los puntos de la materia que son más nebulosos y pasar a los ejercicios. Estoy feliz de responder a todas las preguntas.

Antes del material a estudiar, un buen método de trabajo es fundamental y estoy dispuesto a darte todos mis consejos para tener éxito.

Cualesquiera que sean las dificultades, las podemos superar :)
verified badge
Los idiomas son una parte importante de mi vida. Mi nativo es español, nacido y criado en un país latinoamericano y he estado viviendo en España durante los últimos tres años. Viví en Francia durante un año, estuve allí para un programa de intercambio internacional, viviendo con una familia francesa y yendo a la escuela. Por otro lado, siempre he estado inmerso en el idioma inglés, lo aprendí cuando era niño y he tenido innumerables oportunidades para seguir mejorando mis habilidades, durante mi año en francés, solía hablar inglés en el regular con mis amigos internacionales.

Intento enseñar idiomas siguiendo la idea de un alumno participante, donde llegan a hablar, escribir y escuchar como si estuvieran en un país donde hablan el idioma que están aprendiendo.
verified badge
Soy un hablante nativo de inglés y español ubicado en Luxemburgo (Kehlen). Tengo una licenciatura en Psicología de la Universidad Internacional de Florida en Miami, Florida. Si está buscando aprender uno de estos dos idiomas, ¡no dude en comunicarse con nosotros! :)
verified badge
Mi curso consistirá en aprender un idioma.
La primera lección me permitirá conocer el nivel del alumno y luego adaptar mis lecciones.
Dependiendo de su edad y su necesidad, el curso se adaptará a las necesidades del alumno.
Me gradué de un bachillerato francés. Tengo el diploma de nivel C2 de Cambridge. Mi lengua materna es el español, ya que mi madre es colombiana.
verified badge
Profesora titulada da clases de español e inglés, lectura y escritura, para todos los niveles y todas las necesidades. Cursos de tutoría para ambos idiomas, cubriendo gramática, pronunciación y otros aspectos a considerar al aprender un idioma.
verified badge
¡Hola a todos! Me llamo Betania. Soy hispanohablante y me gustaría enseñarles español, inglés o italiano.
Mis lecciones se centrarán en las cuatro habilidades principales que una persona necesita desarrollar para hablar un idioma con fluidez: hablar, escuchar, leer y escribir.
Te ayudaré a alcanzar el nivel deseado enseñándote gramática, vocabulario y pronunciación.

No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta. ¡Estoy deseando poder ayudarte!
verified badge
Con una maestría en traducción del inglés/español al francés, ofrezco clases particulares y apoyo lingüístico (inglés, español y francés), así como cursos introductorios de traducción. Me desplazo a Arlon y alrededores.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Cassandre