

A partir de19.00EUR/ h
Aprender ciencias sociales (eco / socio / ciencia po) en la escuela secundaria en ES
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Propongo dar clases de francés para principiantes e intermedios. También puedo hacer tutorías en cualquier tema (inglés, español, historia, geografía, etc.), excepto física, matemáticas y svt desde la primera S.Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase.
También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios).
Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.
Información adicional
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tienes que poder trabajar en un lugar tranquilo.Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Saint-Ouen, Francia






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos 90 minutos 120 minutos |
La clase se imparte en : | francés, inglés, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Siempre me ha gustado enseñar a otros, a mis amigos, a mis compañeros y especialmente a mi hermana pequeña. Lo que me agrada en este ejercicio de enseñanza es ver la evolución y la progresión en los estudiantes.Creo que el aprendizaje es una de las mejores cosas de la tierra, me apasiona y eso es lo que quiero transmitir, este amor por el conocimiento. Por eso prefiero trabajar con estudiantes que no se sienten obligados a aprender y están motivados.
Con los más pequeños trabajo con imágenes, juegos y me pongo al nivel de todos. También me gusta reír, me parece que el aprendizaje también funciona mejor.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente estoy haciendo un tercer año de licenciatura en historia-ciencia. Después de mi ES final y una baja mención europea de TB, continué en la clase preparatoria durante 2 años.Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Doy clases de tutoría muy regularmente durante 1 año. Mis alumnos tienen actualmente entre 6 y 15 años. No tengo títulos de enseñanza como los Capes. Mi pequeña victoria: hacer que mi hermanita obtenga su mención de TB a la patente después de 2 semanas de revisiones juntas.Propongo dar clases de francés para principiantes e intermedios. También puedo hacer tutorías en cualquier tema (inglés, español, historia, geografía, etc.), excepto física, matemáticas y svt desde la primera S.
Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase.
También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios).
Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.
Propongo dar clases de francés para principiantes e intermedios. También puedo hacer tutorías en cualquier tema (inglés, español, historia, geografía, etc.), excepto física, matemáticas y svt desde la primera S.
Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase.
También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios).
Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.
19.00EUR/ h
Aprender Matemáticas Primaria y Secundaria
Propongo dar clases de francés para principiantes e intermedios. También puedo hacer tutorías en cualquier tema (inglés, español, historia, geografía, etc.), excepto física, matemáticas y svt desde la primera S.
Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase.
También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios).
Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.
Propongo dar clases de francés para principiantes e intermedios. También puedo dar clases particulares en cualquier materia y enseñarlas (inglés, español, historia, geografía, etc.), excepto física, matemáticas y ciencias desde la primera S.
Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase.
También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios).
Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.
19.00EUR/ h
Apoyo escolar de primaria a ES.
En cualquier materia (inglés, español, historia, geografía, etc.) excepto física, matemáticas y ciencias desde la primera S.
Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase.
También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios).
Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Charlotte explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | Viernes en 1:00 | ||||||
2 | Viernes en 2:00 | ||||||
3 | Viernes en 3:00 | ||||||
4 | Viernes en 4:00 | ||||||
5 | Viernes en 5:00 | ||||||
6 | Viernes en 6:00 | ||||||
7 | Viernes en 7:00 | ||||||
8 | Jueves en 8:00 | Viernes en 8:00 | |||||
9 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | |||||
10 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | |||||
11 | Lunes en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | ||||
12 | Lunes en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||||
13 | Lunes en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||||
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | |||
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Jueves en 15:00 | Viernes en 15:00 | |||
16 | Lunes en 16:00 | Martes en 16:00 | Jueves en 16:00 | Viernes en 16:00 | |||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde febrero 2018
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | Viernes en 1:00 | ||||||
2 | Viernes en 2:00 | ||||||
3 | Viernes en 3:00 | ||||||
4 | Viernes en 4:00 | ||||||
5 | Viernes en 5:00 | ||||||
6 | Viernes en 6:00 | ||||||
7 | Viernes en 7:00 | ||||||
8 | Jueves en 8:00 | Viernes en 8:00 | |||||
9 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | |||||
10 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | |||||
11 | Lunes en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | ||||
12 | Lunes en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||||
13 | Lunes en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||||
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | |||
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Jueves en 15:00 | Viernes en 15:00 | |||
16 | Lunes en 16:00 | Martes en 16:00 | Jueves en 16:00 | Viernes en 16:00 | |||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Saint-Ouen
Clases similares
Emilce
Bilingüismo y cambio de código: por demanda popularEn estos tiempos neurodivergentes, la división binaria de "una o dos lenguas" en los bilingües quizás deba ser objeto de cierta controversia, que los estudiantes son capaces de ofrecer. Siempre he encontrado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) representan un obstáculo para los profesores universitarios debido a su falta de claridad y discusión; simplemente no son identificables tal como se presentan ni brindan mucha información o ejemplos para estudiantes monolingües.
El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés.
Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe.
Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
Julio Cesar
Ciencias Sociales e Inteligencia Artificial: Pensamiento Crítico en la Era DigitalLas Ciencias Sociales no solo explican la sociedad; la transforman. Este curso invita a estudiantes y docentes a explorar críticamente el mundo contemporáneo desde una mirada integral, conectando disciplinas como la historia, la geografía, la política, la sociología y la economía, con los avances disruptivos de la Inteligencia Artificial (IA).
En un contexto global marcado por la automatización, la desinformación digital, el cambio climático y las tensiones sociales, es urgente que las Ciencias Sociales dialoguen con la tecnología. Aquí, promovemos esa interacción. A través de metodologías activas, análisis crítico y herramientas digitales, este curso guía a los y las participantes a reflexionar sobre su rol como ciudadanos informados en la era de la IA.
Aprenderás a:
Analizar fenómenos sociales complejos con el apoyo de sistemas de datos e Inteligencia Artificial.
Comprender cómo la IA impacta en derechos humanos, desigualdades sociales, dinámicas políticas y laborales.
Usar herramientas digitales (SIG, IA generativa, simulaciones, E-learning) para crear contenido educativo transformador.
Formular preguntas éticas, críticas y creativas que desafíen el uso hegemónico de la tecnología.
¿Por qué es necesario este curso?
Porque el futuro no se construye solo con código: se necesita conciencia social, pensamiento crítico y una visión humana que oriente el uso ético y justo de la tecnología. Las Ciencias Sociales son el puente entre el pasado y el futuro. Y hoy más que nunca, ese puente necesita IA... y corazón.
Fernando
Ciencias Sociales: Economía, Historia, Sociología y Ciencias Políticas.Como economista y doctor en ciencias políticas, proporciono a mis alumnos los elementos necesarios para que puedan llevar a cabo un análisis y comprensión del contexto económico, político y social en que se haya inmerso nuestro país, con el propósito de que sean capaces de comprender la actual situación por la que atraviesa nuestro país. Las clases siempre harán referencia a hechos y situaciones reales, adecuadamente documentadas, que ocurren en México.
Alfonso
Refuerzo global en la ESO. Preparo pruebas de acceso y pruebas libres.Preparo pruebas de acceso a grado medio/grado superior, también la PAU. Refuerzo global en la ESO y bachillerato (ciencias sociales y general). Tengo seis años de experiencia. Me adapto a cualquier tipo de necesidad educativa. Soy profesor de Secundaria acreditado.
Juan Manuel Castillo
CLASES DE REFUERZO, APOYO ESCOLAR ESO Y BACHILLERATO. PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO Y SELECTIVIDADMi nombre es Juanma. Soy profesor de refuerzo en (Sevilla) y cuento con años de experiencia sacando lo mejor de mis alumnos. Estoy especializado en asignaturas como Lengua Castellana (todos los niveles) así como Historia, Geografía, Biología, Filosofía, Matemáticas y Física y Química de la ESO, etc.
También preparo pruebas de acceso para grado medio, superior, selectividad y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
Intento siempre aportar todas mis técnicas educativas para que los alumnos puedan rendir al máximo nivel en un entorno tan exigente como el educativo. Dispongo del Máster de Formación del Profesorado.
Miguel
Antropología y Ciencias sociales - Metodología de la InvestigaciónEste curso ofrece una introducción integral a la metodología de la investigación en el campo de las Ciencias Sociales, con un enfoque particular en la Antropología. A lo largo del curso, se abordarán los fundamentos epistemológicos y técnicos que sustentan la producción de conocimiento en contextos sociales y culturales diversos. Se analizarán los principales métodos cualitativos y cuantitativos, las técnicas de recolección de datos (entrevistas, observación, encuestas, análisis documental, entre otros), así como las estrategias de análisis e interpretación.
El curso está orientado a desarrollar competencias para diseñar y ejecutar investigaciones rigurosas, situadas y éticamente responsables. Se fomentará una perspectiva crítica sobre el rol del investigador/a en el campo, las relaciones entre teoría y práctica, y las implicancias políticas del trabajo académico. A través de clases teóricas, ejercicios prácticos y análisis de estudios de caso, se buscará brindar herramientas útiles tanto para proyectos académicos como para intervenciones sociales.
Claudia
Fundamentos de Ciudades Inteligentes. Para todos los niveles.Las ciudades del futuro se diseñan hoy. Este curso introduce los conceptos fundamentales de ciudades inteligentes y sostenibles, donde la tecnología, el medio ambiente y la planificación urbana se combinan para mejorar la vida de las personas.
Exploraremos estrategias de movilidad sostenible, gestión de recursos, planificación territorial y participación ciudadana, entendiendo cómo las ciudades pueden ser más resilientes, inclusivas y eficientes.
Ney
Ciencias sociales, Ciencias Políticas y Derecho a nivel secundaria, bachiller, grado medio, superior y universitaria.He sido profesor universitario durante 35 años, en pregrado y postgrado en Derecho y en Ciencia Politica, con Doctorado en Derecho Publico de la UNED. Ofrezco toda mi experiencia y habilidades pedagogicas para ayudarte al logro de tus metas.
Lidia
Conocimiento general para una educación de aprendizaje permanente.Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA.
Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas.
Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.
Maria José
Refuerzo escolar y psicopedagogía para niños y jóvenes.En mis sesiones estarás aprendiendo a usar herramientas y habilidades cognitivas como el pensamiento lateral y divergente para la resolución y análisis de contenidos. Te ofreceré técnicas para que aprendas a estudiar mejor.
Mi clase se basa en hacer que comprendas y asimiles los contenidos de las asignaturas mencionadas de igual forma a utilizar de manera adecuada las técnicas de estudio y organización en tus deberes.
Tom
Ciencias económicas y sociales unidas a las ciencias ambientales.Para comprender mejor nuestro mundo, la disciplina de SES es esencial. Te ofrezco un curso dinámico para ayudarte a comprender mejor los mecanismos sociales, ambientales y económicos.
Utilizo diferentes medios que adapto según las necesidades del alumno, apoyándome en referencias oficiales.
Sara García
Inglés, matemáticas y otras asignaturas de primariaSi quieres que tus hijos mejores sus notas en primaria yo puedo ayudarles.
Si quieres que tu hijo aprenda inglés puedo impartir las clases en dicho idioma.
Apoyo en asignaturas como matemáticas, lengua, inglés, sociales y naturales.
Espero tu respuesta.
Gracias
Anabela
Refuerzo Escolar para Estudiantes de Nivel PrimarioSoy egresada del Profesorado de Enseñanzas de Nivel Primario.
Puedo acompañarte en las tareas o los temas que te representen dificultades de manera de fortalecer los aprendizajes y acelerar los conocimientos.
Tengo materiales para poner a tu disposición de las cuatro asignaturas básicas. Son recursos que adquiero gracias a mi trayectoria de formación académica para poder enseñar a mis estudiantes. No tomo evaluación. Me interesa compartir las opiniones, las inquietudes y las ideas espontaneas que se generan de la asistencia y la implicancia en el trabajo
Rubén González
Clases de refuerzo de Inglés, Lengua, Historia, Historia del Arte, Geografía, Filosofía, Música...Doy clases particulares de casi todas las asignaturas, aunque a todos los niveles sólo de las mencionadas anteriormente, en el apartado "Título del curso". También puedo dar clases a todos los niveles de Guitarra (clásica, acústica y eléctrica).
Rosa
Imparto clases de asignaturas de la rama de Ciencias Sociales e InglésOfrezco clases de asignaturas de la rama de ciencias sociales (soy estudiante en la universidad de Murcia de Relaciones Internacionales) y de Inglés (tengo nivel c1) a alumnos de infantil, primaria y secundaria. También imparto clases de asignaturas de ciencias naturales (tengo el bachiller de ciencias)