Isa-Marie
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a favoritos
    de27.00EUR/ h

    Curso de recuperación de alemán para estudiante de secundaria.

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Estudiante en Traducción e Interpretación ofrece cursos de recuperación en alemán, nivel secundario. Se darán pequeños exámenes de gramática y vocabulario a medida que avancen las clases, para ver si el estudiante está progresando. No trabajará en exceso, pero tendrá una pequeña tarea o lección para la próxima clase.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Mons, Belgique
    En la casa del estudiante: Alrededor Hensies, Bélgica

    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Alemán:
    Escolar

    Edad:

    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio

    Duración:

    60 minutos
    120 minutos

    La clase es enseñada en :

    francés, español, alemán, inglés, neerlandés
    Estudiante en Traducción e Interpretación ofrece cursos de recuperación en inglés, nivel secundario. Se darán pequeños exámenes de gramática y vocabulario a medida que avancen las clases, para ver si el estudiante está progresando. No trabajará en exceso, pero tendrá una pequeña tarea o lección para la próxima clase.
    Estudiante en Traducción e Interpretación ofrece cursos de recuperación en español, nivel secundario. Se darán pequeños exámenes de gramática y vocabulario a medida que avanzan las clases, para verificar que el estudiante esté evolucionando. No sobrecargará el trabajo, pero tendrá una pequeña tarea o lección para el próximo curso.
    Estudiante en Traducción e Interpretación ofrece cursos de recuperación en holandés, nivel secundario. Se darán pequeños exámenes de gramática y vocabulario a medida que avancen las clases, para ver si el estudiante está progresando. No trabajará en exceso, pero tendrá una pequeña tarea o lección para la próxima clase.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje explicando tus necesidades Isa-Marie te responderemos pronto:
    Cuanto más detalles, mejor.
    Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

    Disponibilidad en una semana especifica.

    LMMJVSD
    7              
    8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
    9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
    10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
    16          Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
    17          Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
    20              
    21              
    22              
    23              
    de 27€En la casa del profesor
    de 29€En la casa del estudiante

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Reputación online

    • Profesor desde octubre 2018

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Compartir

       LinkedIn      Google+

    3 Amigos en Apprentus


    Denise
    Aprende y mejora el idioma alemán con un hablante nativo
    Estimados estudiantes, soy profesor de alemán certificado y ya he enseñado alemán en dos universidades internacionales y en muchos institutos privados. También me gusta ofrecer mis servicios en esta plataforma :) Además, hablo fluidamente inglés, español y francés para comunicarme. ¡Tengo muchas ganas de verle! saludos Denise

    Benedikt
    Clases de alemán divertidas y efectivas, Brighton y en línea.
    Creo que la mejor manera de aprender un nuevo idioma es a través de la interacción natural y creo que cuanto más divertida e informativa sea esta interacción, más efectivamente podrá aprender. Verá que cada clase se adapta individualmente a su estilo de aprendizaje personal y que puede mejorar a su nivel óptimo, ya que siempre será desafiado pero nunca abrumado. Soy un entusiasta aprendiz de idiomas y conozco la importancia de ser un maestro divertido y bien informado. Como me gustó mucho aprender con tan buenos maestros, me comprometo a ser eso también para mis alumnos en cada clase. Así que con esta clase de alemán, obtendrás • un tutor muy competente, paciente y divertido con años de experiencia • un ambiente muy favorable • la mayor oportunidad posible para hablar alemán, reflexionar sobre él y mejorar • 3-4 horas de tarea por clase • un montón de material de audio y video, así como muchos ejercicios para ayudarlo a practicar todos los aspectos del idioma alemán • ¡Y verás cuán manejable puede ser realmente la gramática alemana! Por supuesto, puede ajustar las clases a lo que considere más relevante para usted. Si te gusta mi enfoque y te gustaría comenzar tu (próxima) aventura alemana, ¡no lo dudes y avísame! ¡Me encantaría ayudarte con tu alemán, ya sea en persona o en línea! PD: ¡Puedes comenzar de inmediato en cualquier nivel!

    Pierce
    Aprende inglés o alemán con un estudiante estadounidense de posgrado
    Soy un recién graduado de maestría que vive en Berlín. Estudié Innovación y Emprendimiento en la Escuela Solvay Brussels en Bélgica y también pasé años viviendo en Asia y otras partes de Europa occidental. Tengo años de experiencia enseñando inglés como lengua extranjera, así como niveles de alemán 1 y 2 (hasta B1). El enfoque de la clase se basará en las necesidades de los estudiantes. Me especializo en redacción de ensayos, gramática, pronunciación y práctica oral. Para el alemán, abordo el tema como aprendiz de idiomas, adaptando la clase a las necesidades del nivel de los estudiantes.

    Sebastian
    Curso de alemán para adultos, estudiantes o niños! (Todos los niveles de habilidad)
    ¡Buenos días! ¿Quieres aprender o mejorar alemán? ¿Usted o su hijo necesitan prepararse para los exámenes en la escuela o la universidad? Soy un hablante nativo de alemán y entusiasta del idioma general. Además del alemán hablo inglés, sueco, español e italiano. Después de haber aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarle alemán de manera divertida y relajada. Mi enfoque está en hablar el idioma desde el primer día. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es de suma importancia comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. ¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡No hay problema! En lugar de desarrollar lo básico con énfasis en la gramática y el vocabulario, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Mis clases combinan hablar, escuchar y ejercicios de gramática en interacción conmigo. Además, te muestro las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para mejorar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que he tenido al aprender idiomas! ¡Espero escuchar de usted! Los mejores deseos, Sebastian

    Aurélie
    Curso en lenguas modernas y antiguas (incluido el latín)
    Docente con 17 años de experiencia, trabajé para varios institutos y actualmente con jóvenes de 15 a 19 años. Enseñé a estudiantes de primaria, secundaria, receptores de IA y clientes corporativos. También enseño francés, alemán y español. Viajo en transporte a Val-de-Ruz, en el centro de Neuchâtel. Estudio cualquier otra propuesta. Grupo de edad: 11 años y más.

    Jonathan
    Clases en línea a través de Skype: alemán e inglés
    El alemán es mi lengua materna. Si necesita ayuda con gramática, pronunciación, vocabulario, preparación para el examen o ayuda con la tarea, puede contactarme. Estudié más de 6 años en inglés y he estado trabajando durante 2 años en un entorno de inglés. Puedo ayudarte en las mismas áreas (pronunciación, expresión oral, gramática, vocabulario, tarea, etc.) Como vivo en Berlín, las clases son solo en línea. ------ El alemán es mi lengua materna. Si necesita ayuda con la gramática, pronunciación, vocabulario, preparación para el examen o ayuda en su tarea, puede contactarme. Estudié más de 6 años en inglés y habla. Puedo ayudarte en las mismas áreas (pronunciación, expresión oral, gramática, vocabulario, tareas, etc.) Como vivo en Berlín, las clases son solo en línea.

    Davide
    Profesora de lengua italiana, alemana y española y tutoría.
    Soy un tipo italiano de mothertounge con una fuerte pasión por los idiomas. Obtuve la certificación C1 en alemán y español después de una larga experiencia de vida en Alemania (donde estudié y trabajé) y Sudamérica. Mi forma de enseñar es totalmente flexible. Depende totalmente del alumno. Después de una definición de los objetivos a alcanzar, estructuraré un curso ad hoc para cada uno de mis alumnos. Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero no abrumados. Doy cursos de recuperación para cualquier edad y nivel. Así que de nada! :)

    Andrés Aribayos
    Clases de alemán de aprendizaje de idiomas en línea y tutorías
    En mis clases en línea, los estudiantes alemanes encontrarán cualquier tipo de ayuda para lograr sus objetivos. Con los juegos de rol paso a paso, aprenderá a manejar las situaciones más comunes que puede encontrar en el mundo de habla alemana. También ayudo a preparar exámenes oficiales de idioma u objetivos profesionales, individualizando en metodología y contenido.

    Hilaire
    Curso de idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, español, portugués, árabe, ruso, chino, japonés
    Nuestro programa de enseñanza de idiomas está hecho a medida para las necesidades específicas del alumno y su entorno. Tienes la oportunidad de empezar en cualquier momento. En casa, en la oficina, cursos individuales o grupales, intensivos, de negocios, cursos a distancia, cursos de inmersión, preparación para exámenes o tutorías. ¿Eres principiante o simplemente curioso? ¿Eres intermedio o avanzado? ¡Todos son bienvenidos!

    Maria
    Clases de idiomas online en inglés, español o alemán.
    Profesora de idiomas con experiencia (más de 10 años) que ofrece clases de idiomas en línea en inglés, español o alemán a estudiantes de todas las edades. Si desea preparar un examen (incluidos los exámenes de certificación), su próximo viaje o una reubicación o entrevista de trabajo; o simplemente desea aprender un nuevo idioma para su satisfacción personal; o quiero estar al día en la escuela, la escuela secundaria o la universidad, puedo ayudarte. También se ofrecen clases de conversación y lenguaje de negocios, y puedo proporcionar servicios de traducción de la misma manera. Ponte en contacto conmigo para más información!

    Trisha
    Inglés, francés, alemán - intermedio o como lengua extranjera
    Ofrezco clases de inglés y francés en casa. Enseñé francés en Ciudad del Cabo, y también trabajé enseñando alemán y español en Mauricio. Hablo ingles fluidamente Aprendí idiomas en la universidad y nivel literario en la universidad. Utilizo mis propios métodos, juntos lo guiaremos a través de los pasos de forma gradual pero segura. ¡Así que no dude en unirse a mí para lecciones de actualización o desarrollar su alemán, inglés o español! ¡Hasta pronto!

    Elisa
    Clases particulares en idiomas (alemán, inglés, francés) todos los niveles.
    Ex alumno de preparatoria de preparatoria, actualmente estudiando en SciencesPo y habiendo asistido a la preparatoria internacional, tengo una larga experiencia en la práctica de idiomas. Además, empecé hace ocho años a dar cursos de idiomas porque crecí en una familia y quería darles un buen uso lo más rápido posible. Esto me permitió enseñar tres idiomas a personas con objetivos y niveles muy diferentes, desde principiantes hasta estudiantes avanzados que desean mejorar durante la educación superior. Podré darte clases de idiomas de calidad, independientemente de tu edad o nivel. Desde la gramática hasta la ortografía y el vocabulario, tendrá la oportunidad de aprender o mejorar el idioma que elija.

    晴昀
    profesor nativo de alemán (DAFL), profesor de inglés (TEFL),
    Me encanta enseñar mi lengua materna a otras personas interesadas en estudiar este idioma y también a la cultura alemana. Tengo varios años de experiencia enseñando alemán a refugiados y trabajo como profesor de alemán en Dongguang. Modifico las clases a mis alumnos y sus necesidades e intereses. Trabajo con canciones, letras, videos y diferentes interacciones para descubrir, que es la mejor manera para que USTED adopte un nuevo idioma. Soy de mente abierta y flexible para preparar los temas que le interesan. No importa si planea viajar por Europa, estudiar en Alemania o trabajar con clientes que hablan alemán. Esta será su clase personal y estoy aquí para servirle las mejores opciones para entender y hablar este idioma y cultura.

    Lucie
    Curso de conversación en alemán. Método muy eficaz!
    Estoy aquí para empezar en alemán! El objetivo es poder mantener una conversación y progresar increíblemente como si estuvieras en inmersión. Para todos aquellos que quieran trabajar en Alemania o simplemente sentirse cómodos con sus amigos de habla alemana, ¡este curso es para usted! Después de haber aprendido 3 idiomas de manera efectiva trabajando directamente en el país de origen (5 años de habla alemana, 1 año de habla inglesa, 2 años de habla española), conozco buenas claves de aprendizaje y me gustaría compartirlas con usted. Especialmente para el alemán, que es un lenguaje extremadamente agradable cuando lo dominas. ¡Terminé los estudios de texto y otras técnicas aburridas y vive la conversación en vivo!

    Eleonora
    Curso de italiano, inglés, alemán, español. Mónaco y sus alrededores!
    El profesor con mucha experiencia ofrece una pedagogía individualizada o en grupo, apoyo para el aprendizaje de una lengua extranjera (italiano, inglés, alemán, español). Mi método de enseñanza se basa en técnicas divertidas que motivan a los estudiantes a aprender un idioma más fácilmente. Tengo una fuerte pasión por la enseñanza y los idiomas extranjeros y mi objetivo es transmitir este amor a mis alumnos.