FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de10.00EUR/ h

Aprendizaje de inglés básico y ayuda con la tarea.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
El inglés es un idioma internacional que es útil, es importante para dominar, ya sea para viajes, intercambios o incluso estudios.

Alumno en 1ra clase (sección Euro en inglés), puedo dar lecciones o ayudar con la tarea para aprender lo básico o para mejorar a los alumnos del nivel de la escuela primaria o incluso de los adultos hasta un nivel intermedio eventualmente.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Traiga cuadernos si necesita ayuda con la tarea.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Marsella, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Inglés:
Escolar, Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Lucas explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7            Sábado en 7:00  
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12              
13              
14      Miércoles en 14:00      Sábado en 14:00  
15      Miércoles en 15:00      Sábado en 15:00  
16      Miércoles en 16:00      Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00          
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00          
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00          
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00          
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00          
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00          
A partir de 10€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2018

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7            Sábado en 7:00  
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12              
13              
14      Miércoles en 14:00      Sábado en 14:00  
15      Miércoles en 15:00      Sábado en 15:00  
16      Miércoles en 16:00      Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00          
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00          
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00          
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00          
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00          
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00          
A partir de 10€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Maria
Clases particulares de inglés y español para todos los niveles.
Aprenderás español y / o inglés de forma dinámica con ejercicios que favorecen el aprendizaje del idioma para utilizarlo tanto en la vida cotidiana como en un entorno más formal o incluso específico. Mi objetivo es que puedas usar el idioma para comunicarte con fluidez y disfrutarlo. Para ello utilizo métodos de educación no formal, son actividades que permiten implementar los conocimientos ya adquiridos de la lengua y mejorar y profundizar su nivel, pero también a la educación formal explicando gramática o despejando dudas con el fin de enséñeles a expresarse bien por escrito y oralmente en situaciones formales o informales. En resumen, el alumno aprenderá gramática y pronunciación a través de conversaciones y juegos. Además, los cursos se adaptarán a las necesidades y requerimientos del alumno. Ofrezco cursos en línea con múltiples herramientas digitales o presenciales en el hogar del estudiante si es posible. No dudes en contactarme, con gusto te responderé. maria

Alejandra
Clases particulares de inglés y español
El profesor titulado ofrece una pedagogía individualizada de la enseñanza del idioma español y / o inglés de forma didáctica que también incluye exámenes e informes de progreso. Mi objetivo es que el alumno progrese en el dominio de estos idiomas de forma eficaz.

Mauricio
Curso de idiomas (español, inglés) con nativos americanos mexicanos
Durante este período de confinamiento, ofrecemos lecciones por Skype / Zoom y en el Centre des Arts et Loisirs en Marsella lo antes posible (cuando la ley lo permite) La capacidad de hablar diferentes idiomas se hace más necesaria a medida que el mundo se globaliza. Mi objetivo es ayudarte a desarrollar estas habilidades y hacerte capaz de: -Resulta tus exámenes - obtener este puesto de trabajo expresarse con fluidez en un país extranjero -Ver películas sin subtítulos. Sus metas son mi prioridad ... para brindarle un curso personalizado, pongo a su disposición mi conocimiento como hablante nativo y una variedad de métodos entre los cuales elegiríamos el más apropiado para lograr sus metas. Las clases se llevarán a cabo por la tarde (excepto en verano cuando los horarios son más flexibles) y tendrán una duración de 45 minutos. PD: también doy cuellos para violín en caso de que te interese.

Jack
Clases intensas de inglés para niños y adultos (¡principiantes a avanzados) este agosto!
¡Hola! Mi nombre es Jack y soy terapeuta certificada de habla y lenguaje. Estaré en Marsella durante 3 semanas este agosto, disponible para algunas clases de inglés intensas (¡pero divertidas!). Esto será entre el 29 de julio y el 16 de agosto (3 semanas). ¿Estás interesado? Las lecciones serán completamente en inglés (no hablo francés, pero sí hablo español básico). - Siempre planifico mis lecciones para centrarme en lo que necesita y para que las lecciones sean atractivas y divertidas. Estoy disponible para enseñar inglés a principiantes, oradores medios y avanzados (A1-C2). - Planificaré lecciones individualizadas, estructuradas. Puedo enseñar individualmente o en grupos pequeños. Esto puede ser intenso (diario) o menos regular. - He trabajado con niños en edad preescolar (3-4 años), niños en escuelas normales, niños en escuelas especiales y adultos en la comunidad. Tengo una amplia experiencia con niños que tienen dislexia, TDAH y autismo. - Como terapeuta, presento regularmente guías de idiomas y capacitación en idiomas a profesionales y familias. Esto es algo que siempre he disfrutado y me siento confiado con - Las lecciones pueden ser en mi piso o en el tuyo, o en un lugar más conveniente para ti. Salut! Je m'appelle Jack et je suis orthophoniste agréé. Je resterai à Marseille pendant 3 semaines en août, pour des cours d'anglais intenses (mais amusants!). Ce sera entre le 29 juillet et le 16 août (3 semaines). Es tu intéressé? Les cours seront entièrement en anglais. Je planifie toujours mes leçons manière à ce que vous vous concentriez ce ce vours avez besoin et the leçons soient attrayantes et amusantes. Je suis available pour enseigner l'anglais aux locuteurs debutants, moyens et avancés (A1-C2). Je planifierai des leçons individualisées et structurées. Je peux enseigner individuellement ou en petits groupes. Cela peut être intens (quotidien) ou moins régulier. - J'ai travaillé avec des enfants d'âge préscolaire (3 de 4 años), des enfants scolarisés, des enfants scolarisés et des adultes of the communauté. J'ai une vaste expérience avec des enfants atteints de dyslexie, de TDAH et d'autisme. - En su sitio web, en el manual de las guías lingüísticas y las formaciones lingüísticas de los profesionales y las familias. C'est quelque eligió que j'ai toujours apprécié y avec lequel je me sens en confiance Les leçons peuvent être dans mon appartement ouans le vôtre, ouans end end plus plus pratique pour vous.

Matilde pauline
Conversaciones en ingles
Graduada de una maestría en lenguas extranjeras aplicadas, doy clases de inglés en Marsella a jóvenes y adultos.

Amirdine
Cualquier tipo de curso hasta el nivel terminal.
Instrucción individualizada para jóvenes estudiantes desde el nivel CP hasta el nivel terminal. Ayuda con la tarea, preparación de exámenes. Propongo un informe de progreso para cada curso. El objetivo es hacer que los alumnos progresen, ofrecer una visión de los cursos diferente a la ofrecida por los maestros, brindar una forma diferente de aprendizaje, transmitir el deseo de aprender y el gusto por el éxito. Siendo todavía un estudiante en el nivel superior, el trabajo se realizará en un ambiente relajado y divertido.

Sylia
Apoyo escolar - inglés - español - todos los niveles
Especialista en lenguas extranjeras (inglés y español), doy cursos en todos los niveles así como tutorías, de forma divertida para evitar la deserción. Determino los puntos a trabajar después de un curso de evaluación y adapto los apoyos a las necesidades y solicitudes del alumno.

Andrei
Cursos de inglés y / o español (negocios, académicos, clásicos, jerga, estereotipos)
Queridos amigos, Mi objetivo es mantener el entorno del lenguaje natural. La participación lo es todo, ¿verdad? Esta clase es para todos. Soy un profesional de moscú. Mis idiomas nativos son el ruso y el chuvash. Hablo tambien ingles Y estoy aprendiendo español, francés, alemán, turco y chino (mandarín). Licenciado en Sociología en la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov. MA en Marketing en la Escuela Superior de Economía (Moscú). Viví en Bruselas (MA en Administración de Empresas en KU Leuven). Y también programas de intercambio universitario en Tailandia (Universidad de Walailak) y Turquía (Universidad de Maltepe). Me especializo en tutoría de gestión de proyectos, recursos humanos, relaciones públicas, branding, especializaciones de TI, jerga común, negocios claros y lenguaje clásico, bromas, pequeñas charlas, comunicaciones comerciales.

Candice
Clases particulares de inglés para todos los niveles.
Traductora capacitada con cinco años de experiencia, particularmente en instituciones internacionales en Europa y América, ofrezco cursos de tutoría para el idioma inglés para todos los niveles, desde primaria hasta universitaria. He vivido durante varios años en los Estados Unidos y hablo un inglés perfecto. Serio garantizado. Se trata principalmente de repasar, con el alumno o con el alumno, la asignatura que le plantea un problema, pero también me adapto a las peticiones concretas de los alumnos o de los alumnos. También ofrezco clases de conversación oral para cualquier persona que quiera expresarse en inglés con mayor fluidez y mejorar su comprensión oral del idioma. El curso se puede realizar presencialmente en mi casa o por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)

Agustina
Tutoría de español (hablante nativo) y alemán en Palma
Hola a todos, Soy Agus, una chica argentina que ha estado dando clases particulares desde el bachillerato. Siempre me ha gustado compartir mi pasión por los idiomas y el conocimiento con mis alumnos y aprender de ellos durante nuestras lecciones. Me gusta que mis lecciones sean diversas y animadas; ¡Incluyendo discusiones sobre diferentes temas y un gran intercambio de cultura también! ¡Déjame saber al principio lo que estás buscando aprender y puedo adaptarme! ¡Estoy emocionado de conocerte y enseñarte! Agus

Jay
ALFABETIZACIÓN EN GRANDE: Comprensión de lectura y escritura
En esta clase podemos elegir entre lo siguiente para la exploración y el desarrollo de la alfabetización: -artículos de noticias actuales -informes -biografías -revisiones / críticas -libros / revistas -o literatura de su elección Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero no abrumados. Asigno tarea después de cada lección con oportunidades ilimitadas para examinar varios estilos de escritura que pueden ser prácticos para una amplia gama de necesidades. Se incluye la corrección gramatical, la corrección de la puntuación, el uso adecuado del tiempo, la revisión, la interpretación y la adaptación del texto. Tenga en cuenta que un documento de 1-2 páginas puede requerir 2 o incluso 3 sesiones dependiendo de la complejidad, el contexto y el objetivo de lo que desee que conste el resultado final.

Daiana
Ingles como segundo lenguaje. Entretenido y profesional.
Si quieres ganar fluidez, rendirte a un examen internacional, prepararte para una entrevista de trabajo o mejorar tu nivel, puedo ayudarte. Con más de 12 años de experiencia en la enseñanza de inglés como segundo idioma a estudiantes de todas las edades y necesidades, puedo garantizar clases a medida en las que el entretenimiento y el profesionalismo están presentes en cada lección. Como examinador de habla de Cambridge, tengo un interés especial en ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades comunicativas para alcanzar altos estándares.

Hind
Ayuda con las tareas principalmente, clases particulares de francés e inglés
Hola, mi nombre es Hind, soy un estudiante de 2do año de logopedia y estoy lista para ayudar a su hijo con sus tareas (todas las materias, primaria-universidad) o dándoles lecciones privadas en inglés o francés. . Después de haber estudiado en una escuela bilingüe, me siento más seguro trabajando con niños de una escuela bilingüe, pero haría todo lo posible para ayudar a todos. ¡No dude en contactarme! Doy clases en línea o en casa (en casa)

Maria
Inglés para italiano Expatriado del nivel A1 al nivel C2 para adultos, adolescentes y niños de todas las edades.
Descubra nuevas estructuras gramaticales. Actividades de lectura y comprensión auditiva para desarrollar habilidades de comprensión, introducir nuevas estructuras gramaticales y ampliar el vocabulario. Debates sobre eventos actuales o aspectos culturales del país del idioma que está siendo ESTUDIOS. Yo uso el libro de texto, ¡pero no solo! Siempre proporciono materiales adicionales para completar el libro y hacer que la lección sea más interactiva gracias a las plataformas en línea también.

Klaudia
Tutoría de inglés con enfoque holístico para todos los niveles
El inglés se ha convertido en la Lingua Franca de nuestro tiempo. Es una habilidad valiosa de poseer, beneficiosa para todos. Es útil en el mundo en constante desarrollo en el que vivimos y abre puertas a muchos lugares, también en la mente. Además, el bilingüismo mejora las habilidades cognitivas. Ya sea que desee mejorar sus habilidades para hablar y romper la barrera del idioma o si desea prepararse mejor para un examen de inglés, vengo en ayuda. Soy un estudiante de Lingüística de 3 años, he alcanzado los niveles C1 + en inglés, en la escala MCER. Tengo 2 años de experiencia viviendo en Londres, donde adquirí RP (pronunciación recibida) y 3 años de experiencia en la Academia Internacional (Amsterdam). Mi formación lingüística me da la capacidad de explicar los sonidos y diversos procesos del idioma, desde una perspectiva que muchos nativos desconocen. En la enseñanza, practico el enfoque holístico. Creo que el idioma es para personas de todas las edades y educación, pero soy consciente de que todos merecen un enfoque personal. Por eso ofrezco la primera reunión sin pago, para que podamos conocernos y discutir las expectativas de ambas partes. En las clases, intentaré aumentar su confianza y conocimiento en inglés, en 4 niveles de competencia: expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Me enfocaré en sus fortalezas y le enseñaré cómo usarlas para su beneficio en el aprendizaje. Descubriremos su potencial y juntos lograremos los objetivos que se proponga.