FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de29.00EUR/ h

Aprende Cultura y Lengua Portuguesa

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Profesor graduado en el Nivel 4 en Turismo, con dominio de 4 idiomas, portugués francés inglés y español, ofrece una pedagogía individualizada
Mi objetivo es hacer que el estudiante avance sin sobrecargarlo, doy tareas después de cada lección si es necesario

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Traiga su propio material de trabajo (lápiz, cuaderno ...)

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lille, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Portugués:
Portugués para adultos

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

francés, inglés, portugués, español
Docente con 8 años de experiencia. Mi objetivo es enseñar a los futuros músicos a tocar algún tipo de música de guitarra. Doy ejercicios después de cada lección.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ricardo dos explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2014

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Valmir
Clases particulares de portugués brasileño con un nativo
Ya tengo un título en portugués-inglés, creo que la pronunciación es muy importante para una buena comunicación, así que trato de ayudar a mis alumnos con eso. Además, estoy muy familiarizado con los desafíos de los anglófonos y francófonos cuando se trata del idioma portugués, pero también puedo ayudar a aquellos que tienen otras lenguas maternas y están interesados en el portugués. Me encanta la gramática y las diferencias gramaticales entre idiomas. Creo que aprendemos mejor divirtiéndonos.

Thaïs
Tutoría de francés, portugués y español con un tutor experimentado.
Soy un tutor de francés y brasileño y me especializo en dar clases particulares a estudiantes de francés y español y ayudarles a prepararse para exámenes como el DELF / DALF (en francés) y el DELE (español). También he enseñado a varios adultos y jóvenes profesionales en portugués. He estado dando clases particulares de francés, portugués y español durante los últimos 5 años. Mis clases son realmente dinámicas y puedo adaptarme fácilmente a lo que el estudiante está buscando (mejora la gramática, el vocabulario, las habilidades escritas, las conversaciones)

Ana Catarina
Lengua portuguesa de Portugal - Lecciones y explicaciones privadas.
Estudiante portugués en Ginebra ofrece cursos y / o explicaciones de mi idioma nativo, portugués portugués. Enseño en portugués, francés, inglés o español y estoy completamente abierto a lo que la persona está buscando: habilidades básicas, gramática, vocabulario, lectura, pronunciación, conversación, redacción de textos o traducciones. Tengo experiencia con niños y sobre todo adultos. El objetivo es aprender mientras te diviertes. Estoy muy disponible y siempre me adapto al ritmo de cada uno. ¡Ven a divertirte y profundiza tu conocimiento de la quinta lengua más hablada en el mundo!

Mercedes
Clases particulares de portugués (europeo y brasileño).
Coach de lengua portuguesa con más de 10 años de experiencia. Tengo una Licenciatura en Traducción e Interpretación y más títulos en educación de idiomas. Mi enfoque es conocer el idioma del aprendiz, y estoy seguro de que se sienten cómodos en su vida diaria. Entornos sociales. Las carreras están hechas a medida y pueden ser de corta o larga duración. Puedo realizar compras en mi casa, en Skype o en mi apartamento en el centro de Bruselas

Juan
Enseñanza de la lengua y cultura hispanas y portuguesas.
¡Hola! Ofrezco clases de español y portugués para todos los niveles en mi hogar. Tengo más de diez años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. Mis clases parten de una concepción integral del lenguaje. Trabajaremos en pronunciación, gramática, comprensión y expresión en español, mientras enriquecemos sus conocimientos culturales en España, Portugal y América Latina. Ofrezco tutorías y cursos de actualización en español y portugués. Oportunidad de tomar clases en línea, en Skype. ¡Hasta pronto!

Carlos
Curso de portugués con profesor brasileño graduado.
Soy profesor brasileño, obtuve un doctorado en ciencias sociales y le propongo que descubra la hermosa lengua portuguesa con cursos adaptados a sus necesidades (escuela, BAC, negocios, turismo, etc.) para todos los niveles. En mis clases trabajamos todas las habilidades: gramática, conversación, vocabulario, lectura y escritura. Además, descubrirás la cultura brasileña: música, arte, literatura, gastronomía, cine, el contexto socioeconómico, la historia del país. Trabajo con un método dinámico y personalizado para cada alumno. También enseño en Skype.

Rita
Portugués brasileño: lengua y cultura. Portugais du Brésil: lengua y cultura.
Esta clase se adaptará a tus expectativas. ¿Aprender portugués para trabajar? ¿Curioso de estar en contacto con la cultura brasileña? Podemos encontrar el mejor método para lograr sus objetivos. La música, la literatura y los videos se pueden usar para proporcionar un ambiente divertido para su aprendizaje. Las lecciones de gramática y la tarea también pueden adaptarse a su estilo de aprendizaje.

Beatrice
Curso de español y / o portugués (para 2 personas)
En francés: ¡Hola! Olá! Mis dos lenguas maternas son el portugués y el español. Como brasileño que vivió en América Latina durante 15 años, aprendí a leer y escribir en español, donde también hago todos mis estudios. Al mismo tiempo, el portugués siempre estuvo presente en casa, con amigos brasileños, de vacaciones en Brasil y leyendo muchos libros. Tengo una formación en diseño de moda en Brasil, y aparte de mi trabajo, impartí clases particulares de inglés para adolescentes. Si quieres aprender uno o ambos idiomas, o si quieres mejorar, te enseñaré lo que necesitas: ortografía, gramática, comprensión, expresión oral y escrita, así como diferentes actividades para practicar el idioma. Me gusta enseñar y acompañar la evolución de cada alumno. Puedo ayudar a niños, adolescentes y adultos. Ya sea tarea o solo tu deseo personal de aprendizaje. ¿Las animas? Vamos lá? En ingles: ¡Hola! Olá! Mis dos idiomas nativos son portugués y español. Como brasileño que vivió en América Latina durante 15 años, aprendí a leer y escribir en español, donde también hice todos mis estudios. Al mismo tiempo, el portugués siempre estaba presente en casa, con amigos brasileños, de vacaciones en Brasil y leyendo muchos libros. Tengo experiencia en diseño de moda en Brasil y, aparte de mi trabajo, impartí clases particulares de inglés para adolescentes. Si desea aprender uno o ambos idiomas, o si desea mejorar, lo haré enseñarle lo que necesita: ortografía, gramática, comprensión, expresión oral y escrita Me encanta enseñar y seguir la evolución de mis alumnos. Puedo brindar mi asistencia a niños, adolescentes y adultos. Para la tarea o para tu aprendizaje personal. ¿Las animas? Vamos lá?

Béatrice
Aprende cultura y lengua brasileña (portugués de Brasil)
Este curso te ofrece el desarrollo de tus conocimientos gramaticales, el enriquecimiento de tu vocabulario, la formación en expresión oral, comprensión, pronunciación y la práctica de la lengua escrita. Además, el curso puede brindar asistencia en la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer que el alumno progrese con alegría y curiosidad por aprender, sin sobrecargarlo. Doy tarea después de cada lección. El método que utilizo para aprender un idioma se dice que es comunicativo: permite la aplicación inmediata y concreta de tus conocimientos de la lengua portuguesa. Resulta en: Juegos de roles, debates, simulaciones, grabaciones, ejercicios en situaciones reales, video, presentación en power point ... Un enfoque "digerible" de la gramática portuguesa, desarrollado a partir del libro de gramática (y documentos auténticos actualizados periódicamente (periódicos, historias, textos de canciones, emisiones de radio y televisión, ejercicios ...)

Eduardo Cesar
Clases de portugués para diversión, viajes, pruebas y negocios!
Soy brasileño y trabajo como abogado de negocios durante los últimos ocho años. El portugués es mi principal herramienta de trabajo, es decir, un vocabulario amplio y refinado es esencial. Ya sea por curiosidad o por necesidad, por placer, por estudios o por negocios, puedo ayudarlo. Aula o aprendizaje a distancia. En su sitio o en lugares públicos. ¿No tienes suficiente tiempo? Podemos hacer algunos ejercicios como caminar o correr y aprender portugués, ¿por qué no?

Sandro Viana
Curso de portugués brasileño - Lengua, literatura, cultura, historia, sociología y antropología de Brasil
Los cursos trabajan en gramática y conversación, valorando el conocimiento del estudiante, busco profundizar este conocimiento y desarrollar aspectos de la cultura e historia de Brasil para quienes el aprendizaje es vivo e interesante. También ofrezco cursos de literatura brasileña y portuguesa para todos los niveles.

Viviane
Clases de portugués brasileño - Viajar, estudiar, trabajar y vivir en BR
Oi, tudo bem? Soy un profesor brasileño calificado que vive en los Países Bajos con mi familia. Si quieres hablar portugués desde la primera clase, ¡aquí está el lugar para hacerlo! Después de una reunión inicial para aprender sobre usted, adaptaré las clases a sus necesidades y prepararé lecciones creativas que lo sumergirán en la cultura brasileña.

Valeria
Español / Español (básico, intermedio o avanzado) DELE
Profesora de español, portugués e inglés con experiencia. Clases para niños, adolescentes y adultos. También para reuniones de negocios, en empresa o skype. Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, ayudar con las pruebas en la escuela, enseñar un segundo idioma o prepararme para los exámenes internacionales.

Patricia
Idioma portugués brasileño
Material de clase desarrollado de acuerdo a los conocimientos de los alumnos y sus mejoras.

Leila
Clases particulares en portugués brasileño - Lengua y cultura
Profesor de posgrado (Letras), varios años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras, brasileño. Puedo trabajar desde principiante hasta avanzado, soy muy paciente, respeto los límites y el ritmo del estudiante. Trabajo de acuerdo con el objetivo del alumno, el material se elige de acuerdo con este objetivo. Estoy de acuerdo en dar clases por skype, en casa (en Bruselas o región) o en casa.