facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde enero 2015
Profesor desde enero 2015
Traducido con Google TraductorVer original
Photoshop, Illustrator, para principiantes e intermedios.
course price icon
A partir de 51.89 € /h
arrow icon
Introducción al software Photoshop y / o Illustrator y otro software potencial. Te enseño la técnica y los fundamentos de la creación.
Después de una serie de cursos, dominarás este software lo suficiente como para que te sientas cómodo en la edición de fotos y el diseño gráfico.
Información adicional
El participante debe tener una computadora equipada con el software.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Ginebra, Suiza
  • Alrededor de Annemasse, Francia
Acerca de mí
Graduado en diseño de producto e historia del arte, trabajo como independiente en la creación y enseño en la escuela en Annemasse y Ginebra. Este sitio me permite compartir mis pasiones y me ayuda a financiar mis proyectos.
Formación
Ginebra, Universidad de Arte y Diseño, Licenciado en Diseño de Producto. Barcelona, Universidad de Pompeu Fabra, master en diseño de producto. Lille, Universidad de Lille 3, Bachiller en Historia del Arte y Arqueología.
Experiencia / Calificaciones
Varios años empleado como diseñador de interiores, varios años como escenógrafo y asistente técnico en arte y exhibición, enseñanza y dirección de talleres artísticos.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Graduado en historia del arte y trabajando en las artes y la educación, me complace compartir mi interés en esta área con usted. Cursos a domicilio y / o en museos con presentaciones y comentarios de obras. Me adapto a tus objetivos.
Leer más
Introducción a la fotografía,
Este curso te permitirá aprender el encuadre de un disparo. Con una cámara réflex puede aprender a usar la configuración y familiarizarse con la elección de opciones y configuraciones.
Si está equipado con el software Photoshop, podremos trabajar las fotos tomadas y conocer los conceptos básicos de la edición de fotos.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Benoît
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Benoît