Clases de Bajo (guitarra baja) España

Encuentra tu profe bajo (guitarra baja) ideal España.
Las clases bajo (guitarra baja) se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

23 profesores particulares bajo (guitarra baja) España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

23 profesores particulares bajo (guitarra baja) España

Bajo (guitarra baja) · Composición musical · Teoría musical
Profe fiable: Hola, me llamo Martín, muchas gracias por visitar mi perfil. Soy belga aunque actualmente resido en Madrid desde hace poco. Hace más de 10 años que empezó la guitarra autodidacta, gracias al maestro;…Youtube. Mis inicios comenzaron con el ukelele, later pasé a la guitarra y rápido me enamoré de la bajo, aunque me gusta experimentar con todos los cacharritos que hacen ruido, sobre todo con la batería. Me gusta escuchar y aprender un poco de todo, por eso, en cuanto a mi perfil musical, hmm, yo lo definiría en unos cuantos estilos como; rock psicodélico, pop, folk, bossa nova, música latina, jazz y música clásica pero lo que mas me gusta es la improvisación. Estos últimos años profundizó mucho en el lenguaje del jazz, y los ritmos latinoamericanos, aunque anteriormente tuvo más conciertos basados en el pop y rock. También hago producción musical con el programa Ableton basado en la experimentación y la música electrónica. Me formó con los maestros de la talla de Guillaume Vierset, François Delporte, Bo Vanderwerf, Olivier Stalon, Michelle Massot y Laurent Blondiau en Bélgica. Estudió en la escuela Jazz Studio de Amberes, en el centro MAI de Nancy (Francia), y en el Jazz Cultural Theatre de Bilbao con Joshua Edelman. Después de todo mi recorrido, considere que iniciarse como músico puede ser difícil, pero mágico al mismo tiempo. ¡Nada de métodos!, cada estudiante es diferente, y por eso, en función de tus capacidades, exigencia, constancia y gustos, me iré adaptando a tu manera de trabajar. Mi objetivo; depende desde el minuto cero a la vez que trabajamos duro.
Guitarra · Bajo (guitarra baja) · Ukulele
Doy clases y cursos personalizados de bajo eléctrico y música moderna, profundizando en materias como armonía moderna, lenguaje y estilos (jazz, rock, funk, reggae, etc.), técnicas (palm muting, slap, púa) y sonido y equipo. Mi experiencia: Titulado superior en la especialidad de Interpretación Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), ha dado clases con profesores como Javier Estella, Javier Callén, Thomas Risell “Marlowe DK”, Victor Merlo, José Agustín Guereñu “Guere”, Miguel Blanco, Guillermo Mcguill, Bob Sands, Miguel Ángel López, Alejandro Mingot, Joaquín Chacón y Tolo Pueyo. Ha participado activamente en masterclasses de la mano de David Liebman, Seamus Blake, Benny Green, Jamie Baum, Conrad Herwig, Jim Rotondi, Marshall Gilkes, Ilja Reijngoud, Andrés Rotmistrovsky, Marcelo Woloski y Judy Niemack entre otros. Asimismo, ha participado en semanas intensivas de Big Band y conciertos con directores como Ed Partika, John Ruocco, Lluis Vidal y Ramón Cardo. Ha estudiado técnicas de grabación y procesos de audio durante dos años con el profesor Juanan Ros, realizando prácticas, como por ejemplo, la grabación en el auditorio Kursaal de San Sebastián de la orquesta de Musikene y el Orfeón Donostiarra. Ha formado parte de varias bandas y proyectos de todos los estilos grabando, componiendo y tocando en directo por todo España, en salas de conciertos como la del teatro Victoria Eugenia (San Sebastián), la sala Sol (Madrid) o el Veintiuno (Huesca) y en festivales como el Heineken Jazzaldia (festival de jazz de San Sebastían), en el Goierriko Jazzaldia o en la Fira de Música Al Carrer de Vilaseca. Como docente ha dado clases en la Escuela de Música Moderna de Huesca (MUMO) y actualmente compagina la actividad laboral con las clases particulares. Recientemente ha grabado el primer disco de Irati Bilbao Quintet en Mecca Recording Studio.
Educación musical · Jazz · Bajo (guitarra baja)
CLASES ONLINE PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES. INDIVIDUALES clases de combo Con frecuencia me llegan alumnos con mucho interés que anteriormente pasaron por academias escuelas de música y profesores malogrados que solo han gastado el dinero y el tiempo de estos alumnos, llenando sus cabezas de cosas inservibles y poco practicas. En toda mi experiencia como profesor y como músico profesional he aprendido que la mejor publicidad que pueda tener uno es hacer las cosas bien hechas, es por eso que mis clases están destinadas tanto a alumnos principiantes como alumnos de nivel medio, y para profesionales que se encuentran estancados o simplemente tienen muchas lagunas en cuanto a conocimientos. LLega un momento que es difícil avanzar en solitario a pesar de que hoy en día existen muchas facilidades a través de internet, youtube, etc... pero que mejor que un cara a cara con alguien que toca tu mismo instrumento y puede explicarte las cosas de diferentes maneras hasta que las comprendas.. clases de guitarra y bajo eléctrico en Sevilla centro, aprendizaje 100% garantizado de forma amena,armonía moderna aplicada al instrumento. impartidas por profesor con mas de 18 años de experiencia en la docencia,todos los niveles,comenzar de cero,o alumnos avanzados que se encuentran estancados. PRECIOS REDUCIDOS, CLASES INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS y un TRATO MÁS PERSONAL, con lo cual el progreso es mucho mas rápido y directo. FLEXIBILIDAD HORARIA .Aprende sin esfuerzo. seguimiento mediante mail o wasap Infórmate sin compromiso
Guitarra · Bajo (guitarra baja) · Composición musical
(1 comentario)
Luca - Ciudad Lineal28€
Bajo (guitarra baja)
Profe fiable: Graduado en 'Música Popular e Interpretación' por el Instituto de Música Contemporánea de Londres ofrece clases de guitarra en Madrid. Actualmente imparto clases de guitarra española y eléctrica en el centro cultural de Sanchinarro y en la escuela de música Musicalix. Ofrezco clases flexibles de guitarra en las que podemos centrarnos en aprender un repertorio del gusto del alumno; mejorar la técnica y vocabulario musical; o centrarnos en distintos campos, tales como: • Indagar en diferentes estilos musicales, observando el rol que desempeña la guitarra en ellos y aprender de referentes estilísticos de una forma sencilla y accesible. • Adquirir las destrezas necesarias para que el alumno aprenda a interpretar líneas de guitarra determinadas y haga sus propios arreglos que pondrá en práctica en posibles diversos escenarios: en la grabación de su maqueta de música original, estableciendo sus partes de guitarra en canciones para su banda, etc… • Entender y poner en práctica el papel de este instrumento de algunos de sus temas favoritos, y contrastarlos con otros, con objetivo de percatarse de los distintos enfoques que se puede dar a un instrumento tan rico y diverso como es la guitarra: opciones sonoras, texturas y gamas tonales. • Aprender a leer e interpretar partituras. • Contemplar qué opciones tenemos a nuestra disposición, una vez hayamos adquirido cierto nivel, para aplicar el conocimiento de forma creativa en la elaboración de nuestro propio producto artístico. También existe la posibilidad de dar clases online, en las que se adjuntarán explicaciones teóricas (en formato .pdf o .word), transcripciones de los ejercicios musicales vistos, o vídeos cortos explicativos para quien prefiera un medio más visual y práctico.
Guitarra · Educación musical · Bajo (guitarra baja)
Resultados de la búsqueda 1 - 23 de 231 - 23 de 23

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Bajo (Guitarra Baja).

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Bajo (Guitarra Baja), hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 2 comentarios.

Clases de Guitarra ONLINE (Skype) - 1ª Clase de Prueba ¡GRATIS! (Madrid)
Luca
Una clase muy didáctica y práctica.
Comentario de IÑAKI BAZ