Clases de Bajo (guitarra baja) Ciudad Lineal

Encuentra tu profe bajo (guitarra baja) ideal Ciudad Lineal.
Las clases bajo (guitarra baja) se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares bajo (guitarra baja) Ciudad Lineal

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares bajo (guitarra baja) Ciudad Lineal

(1 comentario)
Luca - Ciudad Lineal28€
Bajo (guitarra baja)
Doy clases y cursos personalizados de bajo eléctrico y música moderna, profundizando en materias como armonía moderna, lenguaje y estilos (jazz, rock, funk, reggae, etc.), técnicas (palm muting, slap, púa) y sonido y equipo. Mi experiencia: Titulado superior en la especialidad de Interpretación Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), ha dado clases con profesores como Javier Estella, Javier Callén, Thomas Risell “Marlowe DK”, Victor Merlo, José Agustín Guereñu “Guere”, Miguel Blanco, Guillermo Mcguill, Bob Sands, Miguel Ángel López, Alejandro Mingot, Joaquín Chacón y Tolo Pueyo. Ha participado activamente en masterclasses de la mano de David Liebman, Seamus Blake, Benny Green, Jamie Baum, Conrad Herwig, Jim Rotondi, Marshall Gilkes, Ilja Reijngoud, Andrés Rotmistrovsky, Marcelo Woloski y Judy Niemack entre otros. Asimismo, ha participado en semanas intensivas de Big Band y conciertos con directores como Ed Partika, John Ruocco, Lluis Vidal y Ramón Cardo. Ha estudiado técnicas de grabación y procesos de audio durante dos años con el profesor Juanan Ros, realizando prácticas, como por ejemplo, la grabación en el auditorio Kursaal de San Sebastián de la orquesta de Musikene y el Orfeón Donostiarra. Ha formado parte de varias bandas y proyectos de todos los estilos grabando, componiendo y tocando en directo por todo España, en salas de conciertos como la del teatro Victoria Eugenia (San Sebastián), la sala Sol (Madrid) o el Veintiuno (Huesca) y en festivales como el Heineken Jazzaldia (festival de jazz de San Sebastían), en el Goierriko Jazzaldia o en la Fira de Música Al Carrer de Vilaseca. Como docente ha dado clases en la Escuela de Música Moderna de Huesca (MUMO) y actualmente compagina la actividad laboral con las clases particulares. Recientemente ha grabado el primer disco de Irati Bilbao Quintet en Mecca Recording Studio.
Bajo (guitarra baja) · Jazz · Educación musical
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: ¡Hola! Mi nombre es Christina, Durante más de 10 años, he enseñado y tocado la guitarra en diferentes estilos: rock, blues, latín, funk, soul, R&B, rock alternativo, pop, indie Entusiasta, paciente, tutor de guitarra dedicado. Como guitarrista he estado tocando, grabando, escribiendo canciones y enseñando en el Reino Unido, Europa y Sudamérica. Enseño TODAS las edades. La clave para aprender a tocar la guitarra es tener la inspiración, la enseñanza, la orientación y siempre divertirse. También puedo ofrecerle consejos sobre la grabación y la configuración de un estudio casero para hacer sus propias producciones. Mi objetivo principal es brindar a los estudiantes un servicio de calidad, haciéndolos sentir entusiasmados y felices con su experiencia. Tocaremos la música que amas, tocaremos una canción de tu elección o interpretaremos una canción que hayas escrito tú mismo. Muestre sus habilidades técnicas en un contexto de la vida real a través de nuestras canciones de enfoque técnico y demuestre su capacidad para ofrecer una presentación en vivo convincente. Si es un estudiante principiante que toma su primera clase de guitarra o un guitarrista avanzado que busca llevar su interpretación al siguiente nivel, desarrollaremos una base técnica sólida, descubriremos una variedad de estilos y aprenderemos a tocar sus canciones favoritas. Animó a los estudiantes a expresar sus propias ideas compartiendo sus preferencias musicales y siendo capaces de crear un curso que les permita tocar canciones desarrollando los elementos fundamentales de ser un guitarrista. Configuré mis lecciones de una manera muy interactiva y relajada. Ofrezco acompañamiento de instrumentos en bajo, teclados, sintetizadores y producción musical. - Organizado y eficiente. - Jugador de equipo.- - Trabajo duro.- - Puntual Además, puedo ofrecer las lecciones en español.
Sonido (música) · Bajo (guitarra baja) · Guitarra
Profe fiable: Graduado en 'Música Popular e Interpretación' por el Instituto de Música Contemporánea de Londres ofrece clases de guitarra en Madrid. Actualmente imparto clases de guitarra española y eléctrica en el centro cultural de Sanchinarro y en la escuela de música Musicalix. Ofrezco clases flexibles de guitarra en las que podemos centrarnos en aprender un repertorio del gusto del alumno; mejorar la técnica y vocabulario musical; o centrarnos en distintos campos, tales como: • Indagar en diferentes estilos musicales, observando el rol que desempeña la guitarra en ellos y aprender de referentes estilísticos de una forma sencilla y accesible. • Adquirir las destrezas necesarias para que el alumno aprenda a interpretar líneas de guitarra determinadas y haga sus propios arreglos que pondrá en práctica en posibles diversos escenarios: en la grabación de su maqueta de música original, estableciendo sus partes de guitarra en canciones para su banda, etc… • Entender y poner en práctica el papel de este instrumento de algunos de sus temas favoritos, y contrastarlos con otros, con objetivo de percatarse de los distintos enfoques que se puede dar a un instrumento tan rico y diverso como es la guitarra: opciones sonoras, texturas y gamas tonales. • Aprender a leer e interpretar partituras. • Contemplar qué opciones tenemos a nuestra disposición, una vez hayamos adquirido cierto nivel, para aplicar el conocimiento de forma creativa en la elaboración de nuestro propio producto artístico. También existe la posibilidad de dar clases online, en las que se adjuntarán explicaciones teóricas (en formato .pdf o .word), transcripciones de los ejercicios musicales vistos, o vídeos cortos explicativos para quien prefiera un medio más visual y práctico.
Bajo (guitarra baja) · Educación musical · Guitarra
Me especializo en tutoría de bajo eléctrico y teoría de la música. Mi objetivo es adaptarme a las necesidades de los estudiantes mientras los mantengo desafiados y les permite disfrutar de su proceso de aprendizaje. Asigno tareas después de cada lección y proporciono informes periódicos. Mis lecciones son para todos los que deseen tocar el bajo o aprender teoría musical. Aprenderás a tocar pop, rock, funk, jazz; Cómo crear líneas de bajo para caminar, bofetadas, mudo y técnica pop. Si está interesado en la teoría de la música, podemos comenzar con los fundamentos básicos hasta aprender a crear sus propias canciones. Tengo más de 4 años de experiencia enseñando música en escuelas primarias y secundarias del Reino Unido y más de 8 años de experiencia dando clases particulares en escuelas privadas de música en Barcelona. Enseño bajo eléctrico para todos los niveles, guitarra para principiantes y teoría de la música. Me gradué como intérprete de jazz bajo eléctrico en la Escuela Superior de Música de Cataluña (Escuela Superior de Música, ESMUC), calificación reconocida por UK Naric como Licenciado con Honores. Además de música moderna, estudió guitarra clásica (hasta 7º grado) en Conservatori Professional de Sabadell. Estudió con músicos como Jordi Ruiz, Pep Cucurella, Gary Willis, Ignasi Terraza o Lucas van Merwijk en Amsterdam. Actué en varios festivales de música del Reino Unido como London Eid Festival, The British Academy Summer Showcase 2019, Africa Oyé, Journeys Festival, London African Music Festival, The big Feastival, Rising sounds Festival, entre otros. He estado liderando "Improjam!" sesión de jam funk / jazz y ella está grabando mi primer álbum con mi propia banda Periscopi Invertit (world jazz), interpretada para la banda Motown Gold durante el verano de 2019 y tuve una actuación regular en el restaurante La Fabrica con mi trío flamenco.
Solfeo · Bajo (guitarra baja) · Jazz
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 461 - 25 de 46

Nuestros estudiantes en Ciudad Lineal evalúan a sus profesores de Bajo (Guitarra Baja).

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Bajo (Guitarra Baja), hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Ciudad Lineal.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 4 comentarios.

Clases de Guitarra ONLINE (Skype) - 1ª Clase de Prueba ¡GRATIS! (Madrid)
Luca
Una clase muy didáctica y práctica.
Comentario de IÑAKI BAZ