¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
A partir de14.00EUR/ h

Enseñanza de árabe, dialecto del norte de Marruecos y conversaciones sobre diversos temas para consolidar la terminología y facilitar la comunicación.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy un estudiante marroquí, estudio en la ciudad de Zaragoza, y el árabe es mi lengua materna y la educación es mi pasión. Lo que me llamó la atención aquí es que los miembros de la comunidad marroquí y la comunidad árabe en su conjunto no son muy competentes en su lengua materna, sobre todo porque el idioma Ubaid es uno de los idiomas más importantes y antiguos del mundo, por lo que decidí brindar este servicio, así que si quieres aprender el idioma árabe o enseñárselo a alguno de tus hijos. Todo lo que tienes que hacer es llamar a mi número o contactarme a través de mi correo electrónico.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Zaragoza, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :árabe, francés, español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a نسرين explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00    Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2021

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00    Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Fawzi
Lecciones de árabe: lenguaje y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico. El árabe es mi lengua materna. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe: lengua y comunicación con una pedagogía eficaz, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- ------ Otra oportunidad: Para aquellos que estén interesados en descubrir la religión islámica o en comprenderla y leer el Corán, ofrezco sesiones especiales sobre; sus Pilares, la fe, etc. Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Los dejo ahora con los cinco Pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición. -------------------------------------------------- ------ En español: Clases particulares de árabe [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura Soy profesor y académico. Enseño árabe, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. El árabe es mi lengua madre. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.

Ahmed
Árabe estándar moderno con árabe coloquial y cultura árabe
Soy el profesor Ahmed (tunecino). Profesora de lengua árabe con Máster en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos por la Universidad Autónoma de Madrid (España) con 3 años de experiencia en sesiones online y presenciales. Enseño árabe estándar moderno y árabe coloquial (todos los niveles) para adultos en inglés, francés y español de forma metódica e interactiva. Especial atención a los aspectos culturales de las diferentes sociedades árabes y (por supuesto) a las necesidades específicas de los alumnos. ¿Así que ya estás aprendiendo árabe o estás dispuesto a hacerlo? Perfecto, aquí es donde voy a potenciar tus conocimientos de árabe ;)

Ghizalne
El idioma árabe y sus reglas, la cultura y el dialecto marroquí.
El árabe es un idioma importante en esta era para la comunicación, el trabajo y los viajes también, porque hay varios países en el mundo que hablan árabe, por lo que hay que aprenderlo. Sobre todo si piensas en viajar a Marruecos y familiarizarte con su vasta y diferente cultura en sus diferentes regiones. Estaría encantado de ayudarte a aprender este maravilloso idioma con alegría, así como a descubrir la cultura marroquí y su belleza.

Rahim
Clases de español/español latino para estudiantes árabes que quieren aprender árabe
Bienvenido Mi nombre es Raheem y soy profesor y traductor de español, brindo mis lecciones a través de Internet, en las plataformas Skype, Zoom y Google Meet Buenas!! Mi nombre es Raheem y soy profesor y traductor de español, brindo mis lecciones a través de Internet, en las plataformas Skype, Zoom y Google Meet.

Kamal
Techer de italiano y árabe para extranjeros y árabes
1. Aprenderás la gramática italiana 2. Podrás entablar una conversación. 3. Tendrás muchas respuestas 4. Tendrás formación sobre cómo pasar una entrevista 5. Aprenderás a escribir en italiano 6. Tendrás muchos juegos divertidos En mis clases practicaremos conversación, aprenderemos gramática y nos enfocaremos en diferentes aspectos del idioma de acuerdo a tus necesidades. Usaremos un libro de texto principal, pero también una variedad de otras fuentes que incluyen canciones, anuncios, recetas, videos, etc. ¡El objetivo es engancharte a mi hermosa lengua materna y ayudarte a dominarla!

Samir
Clases particulares de árabe, darıja (dialecto magrebí), tamazight (bereber) y su cultura
Clases particulares de árabe, darıja (dialecto magrebí), tamazight (bereber) y su cultura Con un método de enseñanza más sencillo y eficaz para aprender árabe. Soy mediadora intercultural licenciada en mediación y profesora titulada en estudios islámicos en la Universidad Mohammed I de Oujda en Marruecos, licenciada en árabe de nivel avanzado por la escuela oficial de idiomas de Drassanas Barcelona, con más de 10 años de experiencia enseñando árabe en diferentes centros cívicos de Barcelona e institutos como BEEI (Barcelona School of International Studies), Institute of World Languages and Cultures e Institute of Language Solutions 1-Curso de lengua árabe  Ortografía: escribir caligrafía de forma moderna o artística y leer las letras bien pronunciadas y con oraciones correctas  Léxico: vocabulario común y de uso común  Gramática: verbo, sustantivo o preposición  Conjugación: verbo, sus tiempos y modos  Retórica: sus 3 categorías; ciencia de bayan, ciencia de ma'ani y ciencia de badi'. - clase de conversación -Curso de cultura árabe; Literatura oriental, historia y pensamiento. - curso de repaso; preparación de exámenes oficiales para escuelas de idiomas, universidades e institutos y ayuda con los deberes (comprensión). -Para todos los niveles de árabe; principiantes y para aquellos que quieren mejorar su nivel 2-Curso de idioma amazigh/rifeño (bereber) la lengua amazigh/rifeño (bereber) de origen camito-semita, se habla en el norte de Marruecos como Alhuceima y Nador y Melilla y gran parte de Tánger, Tetuán y Ceuta. El rifeño también lo hablan las comunidades rifeñas de Argelia, Holanda, Bélgica, Alemania y España, especialmente Cataluña. 3 clases de idioma darija o árabe marroquí o dialecto marroquí La lengua materna del 60% de la población marroquí es el árabe marroquí y no el árabe clásico, mientras que el resto habla una de las tres variantes del amacige. El uso de la lengua materna en la educación es una de las recomendaciones de la UNESCO, algo que no sucede en el país vecino y que ayudaría a que el sistema educativo se desarrolle aún más y reduzca la tasa de 'analfabetismo'. En este artículo reflexionamos sobre la necesidad de que el árabe marroquí sea reconocido como.

Awni
Cursos particulares de árabe para no nativos o extranjeros/online
Hola, Gracias por su interés en mi perfil, أهلاً وسهلاً ومرحباً بكم في هذا العرض Hablante nativo que ofrece clases de idioma árabe: árabe típico (Fusha) o dialectos del Medio Oriente (jordano, libanés y del golfo). Estas clases son INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS de acuerdo a tus demandas además estoy ofreciendo precio competitivo. Puedo ayudarte a aprender conceptos básicos incluso del alfabeto, la conjugación, la escritura o el habla. Soy profesora altamente calificada con maestría en filología y literatura más 7 años de experiencia. Como he estudiado en universidades europeas de alto nivel y he viajado por todo el mundo, puedo apoyarte con la gramática, la escritura, la pronunciación y la conversación. El idioma de enseñanza puede ser inglés o francés. Las clases pueden ser por Skype o zoom.

Rawan
Aprende el idioma Inglés o mejorala ahora !! / تعليم و المساعدة في تطوير لغتك الإنكليزية بطريقة سهلة و فعالة
تعليم اللغة الإنجليزية ل كل الأعمار ليتمكنّو من المحادثة في اللغة الأجنبية التعليم عن بعد في عدة أوقات و مدّة زمنية. Aprende inglés de forma facil y effectiva. Te ayudare a mejorar tu idioma para hacerte la vida mas facil en el tourismo y el extranjero. Soy maestra, commerciante y mama, por eso implemento mi experiencia para asegurarme de dar una clase interactiva y de buenos resultados. Vamos amigos Aprendamos inglés. Las clases son en línea con presentaciones interactivas y formas y métodos felixibles para transmitir el mensaje de una manera clara y comprensible. La práctica hace la perfección.

Laila
Cursos personalizados de español y árabe para jóvenes y adultos
¡Hola! Doy clases de español a distancia para todos los niveles, para jóvenes y adultos, personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno, tanto escritas como orales. Soy marroquí viviendo en Luxemburgo, estudio idiomas y tengo un máster en español como lengua extranjera.

Asmae
Lanzamiento de nuevas sesiones de cursos en línea de Darija en todo el mundo y en Casablanca cara a cara
Doy clases en línea en árabe clásico y dialecto marroquí "darija" en pequeños grupos de 2 a 4, a particulares, escuelas y empresas. Estos cursos están estructurados en gramática y conjugación que se adaptan a las necesidades y la vida cotidiana de todos. Para obtener más detalles sobre el método y las máquinas tragamonedas, me pondré en contacto con usted por correo electrónico.

Janira
APRENDE LEVANTINE ÁRABE (3AMIYEH) DE UNA MANERA DIVERTIDA Y FÁCIL
¿Eres extranjero en busca de clases de árabe? El Programa de Árabe de 26 Letras le ofrece la oportunidad de aprender árabe levantino con hablantes nativos mientras ayuda a combatir el trabajo infantil. ¿Cómo? 26 Letters es una ONG y una academia de lengua árabe. Cuando se inscriba en nuestros cursos de árabe presencial o en línea, será impartido tanto por profesores profesionales como por adolescentes sirios vulnerables. Nuestros profesores profesionales son los principales profesores de la clase y todo lo que los estudiantes aprenden con ellos se revisa posteriormente durante las lecciones de apoyo oral que imparten nuestros adolescentes. De esta manera, los estudiantes aprenden árabe mientras ayudan a los adolescentes vulnerables a trabajar en un entorno laboral seguro y saludable. NUESTRO MÉTODO: Nuestros cursos se basan en el enfoque de inmersión para la adquisición de idiomas. Esto significa que el único idioma que escuchará y utilizará durante el curso es el árabe. Esto le ayudará a mejorar su comprensión y desarrollo de vocabulario a largo plazo, al tiempo que acercará su pronunciación a un árabe de sonido natural. NUESTROS LIBROS: Nuestros cursos intensivos de árabe se basan en un plan de estudios de desarrollo propio que se centra en las interacciones cotidianas con la comunidad local. El plan de estudios se ha elaborado con el objetivo principal de garantizar la rápida adquisición de la fluidez del idioma. El cronograma estimado para completar los niveles cuando se toman 5 horas a la semana es: Nivel básico (A1) 2 meses Nivel elemental (A2) 3 meses Nivel intermedio (B1) 6-8 meses Nivel intermedio avanzado (B2) 8-10 meses Nivel avanzado (C1-C2) 10-13 meses CURSOS DISPONIBLES: Clases grupales Los grupos en línea tienen un máximo de 5 personas, mientras que los grupos que aprenden en Beirut tienen un máximo de 8 estudiantes. Puedes crear tu propio grupo o pedirle a 26 Letters que te asigne uno con tu mismo nivel y puedes decidir entre 3, 5 o 7 horas a la semana. ¡El grupo en su conjunto decide el horario y el número de clases por semana para que puedan hacerlo tan intensivo como quieran! Todos los niveles disponibles. Clases privadas Aprenda a su propio ritmo y elija su propio horario. Las clases pueden ser presenciales o en línea. Todos los niveles disponibles. Cursos intensivos Una formación lingüística en profundidad que permite a los estudiantes saltar un nivel completo en solo un mes. Cada 1 de mes abrimos un nuevo curso intensivo con todos los niveles disponibles, ¡así que asegúrese de registrarse antes de que comience el mes! Los grupos en línea tienen un máximo de 4 personas, mientras que los grupos de aprendizaje en Beirut tienen un máximo de 8-10 estudiantes. No hay un mínimo de estudiantes inscritos para abrir un grupo, por lo que es posible que se encuentre tomando un curso intensivo privado si no se inscriben más estudiantes ese mes. El curso intensivo te ofrece 5 horas de clases de árabe al día, de lunes a viernes.

Nana
Clases de árabe para principiantes y nivel avanzado - Profesionales y estudiantes
Damos lecciones de árabe. Puedes aprender el alfabeto, leer y escribir en árabe. También hay clases de conversación para principiantes y avanzados si quieres mejorar tu árabe. El énfasis está en la pronunciación de letras y palabras para aprender a hablar con fluidez. La gramática y la conjugación son muy importantes. Las lecciones constan de una parte práctica de conversación, ejercicios de gramática y conjugación y una parte práctica de escritura. Los profesores hablan inglés, francés, español, árabe.

Ismaël
Aprende la cultura y el idioma árabe y de acuerdo con los temas que te atraigan.
Buenos dias, Nativo de Marruecos completamente bilingüe, ofrezco asistencia en la preparación de preguntas y exámenes. En este caso, puedo enseñarte los conceptos básicos del idioma, las especificidades de la cultura, pero también nos arraigamos un poco más en lo que hace su belleza. Tengo experiencia en la enseñanza a niños pequeños, adolescentes, pero también a adultos, y de todos los niveles. Se proporcionarán tareas después de cada lección para evaluar mejor el desempeño del estudiante. Este curso será sinónimo de compartir, buen humor y, sobre todo, ¡aprender! Sin dolores de cabeza, nos divertiremos aprendiendo!

Mouki
Aprende el dialecto marroquí fácilmente y una tarjeta conmigo solo por teléfono
Aprende árabe de forma sencilla ya que te ofrezco mucha información, complementos y explicaciones. También tienes que escuchar, concentrarte, repetir y grabar la información para poder beneficiarte de ella nuevamente. Puedes dejarme algunas preguntas si así lo deseas. Esto es cómo aprenderé rápido y dominarás bien el idioma árabe. Estoy contigo

Radia
Clases de árabe moderno estándar (Fusha), Dialecto marroqui (Darija) y español para extranjeros
¡Bienvenidos a mi perfil! Me llamo Radia, soy hispano-marroquí y vivo en Bélgica. Actualmente soy estudiante del máster de Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedades de la Universidad de Pablo de Olavide. Soy profesora de árabe moderno estándar desde hace seis años, también tengo experiencia dando clases de dialecto marroquí, español para extranjeros e inglés. Soy arabista, orientalista, profesora de árabe moderno estándar, dialecto marroquí, español para extranjeros e inglés. Especializada en filología árabe, historia del mundo árabe, historia de las religiones (especialmente el islam) y gestión de la diversidad religiosa y cultural. Soy pluringüe, domino a la perfección el español, árabe moderno estándar y el dialecto marroquí. Tengo un C2 en inglés, un A2 en francés y un A1 en holandés. Estoy graduada en el grado universitario en Estudios Árabes e Islámicos y en el Máster de Cultura Árabe y Hebrea: Al-Andalus y el Mundo Árabe Contemporáneo de la Universidad de Granada y la Escuela Internacional de Posgrado. Actual estudiante del Máster Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedades de la Universidad de Pablo de Olavide. Tengo más de siete años de experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como por videollamadas y en la academia Qalam Academy en Granada, así como otras academias de Granada como Language4you o Glossa en Polonia. También he podido estudiar dialecto egipcio, saudí, palestino y sirio durante algunos años. Tengo muchas experiencia en prácticas de empresa y en Erasmus como universitaria, como traductora, intérprete, profesora, escritora, etc. Y he trabajado en países extranjeros como Polonia y Bélgica. Trabajo desde hace un año como traductora de marketing en Bélgica y anteriormente era traductora de en Polonia. Soy traductora de contenido digital y literario. Tengo traducciones de cuentos infantiles, fábulas y relatos publicados. Aprende la lengua oficial de 22 países del Mundo Árabe y 52 países musulmanes. Lengua reconocida por su importancia económica, cultural, religiosa y fonética.