نسرين
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de14.00EUR/ h

    Enseñanza de árabe, dialecto del norte de Marruecos y conversaciones sobre diversos temas para consolidar la terminología y facilitar la comunicación.

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Soy un estudiante marroquí, estudio en la ciudad de Zaragoza, y el árabe es mi lengua materna y la educación es mi pasión. Lo que me llamó la atención aquí es que los miembros de la comunidad marroquí y la comunidad árabe en su conjunto no son muy competentes en su lengua materna, sobre todo porque el idioma Ubaid es uno de los idiomas más importantes y antiguos del mundo, por lo que decidí brindar este servicio, así que si quieres aprender el idioma árabe o enseñárselo a alguno de tus hijos. Todo lo que tienes que hacer es llamar a mi número o contactarme a través de mi correo electrónico.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Zaragoza, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :árabe, francés, español, inglés

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a نسرين explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde noviembre 2021

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

    Estás aquí


    Majda
    Para hablar con fluidez, inscríbase en lecciones de árabe y aprenda sin problemas y de manera divertida
    Solo tienes que registrarte en las lecciones de árabe para todos los grupos, para poder hablar con fluidez y aprender árabe de una manera fluida y divertida. Esto le ayudará a aprender habilidades de comunicación en este maravilloso idioma con hablantes nativos en todos los países árabes sin excepción. ¡Mis lecciones completas de gramática, gramática y conversación general!

    Fawzi
    Lecciones de árabe: lenguaje y comunicación [ONLINE]
    Soy un profesor académico. El árabe es mi lengua materna. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe: lengua y comunicación con una pedagogía eficaz, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

    Samia
    TFE, PFE, proyectos, Tesis, Mémoires, Rapports: Français, Anglais, Arabe
    Je suis professeure de Français expérimentée dans le suivi et l'aide à la rédaction des projets de fin d'études, rapports, fiches, mémoires, thèses et toute autre forme de présentation. Je travaille avec un groupe de professeurs principaux expérimentés afin de vous acompañante tout au long de votre projet. Nos tâches sont principalement: * la corrección de la forma selon les normes recommandées * corrección de la sintaxis et de la estructura * corrección de l'orthographe, grammaire, ... * Aide à la rédaction et à la programmation * presentación, etc .... L'aide est personnalisée selon le besoin et le niveau et valable pour différents sujets en français, anglais et en arabe. Las tarifas son variables selon la demande et l'effort nécessaire. On s'engage à vous fournir une aide de qualité selon les normes et les exigences de vos encadreurs universitaires.

    Lina
    Diviértete mientras aprendes un idioma, tú eliges: clases de árabe, inglés o francés
    Considero los idiomas como la ventana desde la cual puedes comenzar por entender una cultura; Dice mucho sobre cómo piensa su gente. Debido a que cada idioma tiene su propia lógica y esa es la parte más difícil para aprender un nuevo idioma, lo guiaré en el camino. Me apasionan los idiomas y cuando amamos algo, lo hacemos muy bien. Soy un profesor muy paciente, la diversión formará parte del curso y te sorprenderás de lo rápido que aprenderás. Soy fluido en árabe, francés e inglés.

    Ugaz
    APRENDE IDIOMAS DISFRUTANDO ESPAÑOL, FRANCÉS Y ÀRABE
    Soy profesor de francés , español y arabe en escuelas publicas españolas, ofrezco clases particulares en árabe , español y francés como segundas lenguas para adolecentes y adultos (Lenguaje para fines específicos) . Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera apoyo escolar o apender a comunicarse con fluidez.

    Asmaa
    Lecciones de árabe / francés para todos los interesados
    Cuento con sólidas habilidades y conocimientos que no solo me permitirán enseñar mi lengua materna a los alumnos, sino que también les ofrecerán la oportunidad de abrirse a una nueva cultura y descubrir obras específicas del Magreb y de todo el mundo árabe. Cariñosa, apasionada por la docencia, pedagoga, dinámica y atenta y sobre todo aficionada a la transmisión de mis conocimientos, estoy muy animada por esta profesión y por ello hago todo lo que está a mi alcance para cautivar a mis alumnos y ofrecerles una rica educación. Quedo a su entera disposición para cualquier información adicional.

    Azza
    Aprenda el idioma árabe (aprenda a escribir y leer)
    El árabe es un idioma rico. Puedo ayudarte a aprender árabe de principio a fin. Soy estudiante de tecnología informática, llevo dos años enseñando online y tengo un buen espíritu pedagógico para llevar la información del curso rápidamente a un nivel alto.

    Aliakbar
    Árabe para principiantes para leer el Corán Karim. Español todos los niveles.
    Árabe para principiantes para leer el Corán Karim. Español todos los niveles. ONLINE, en mi salón, en tu casa o en un lugar público como una biblioteca, escuela, mezquita, ... Amplificadores por hora Libros, videos, audios enviados por internet. Posibilidad de prácticas o estancias en lugares especializados.

    Mohamed amine
    dialecto marroquí y/o árabe para gente de habla española
    Si buscas aprender el dialecto marroquí y/o árabe esta es tu clase. Me llamo Amine y estoy licenciado en la lengua y literatura españolas. Doy clases del dialecto marroquí la llamada 'darija', la lengua del día a día de los marroquíes, también ofrezco classes de árabe estándar. Las enseñanzas serán muy fáciles y dependerán en gran parte de lo querrá aprender el interesado o la interesada. O sea seguir la manera tradicional con la gramática y luego la práctica de la lengua o ir directamente al grano y practicarla.

    Ala'a
    Profesora profesional, profesora de árabe para fus-ha y Amieh y profesora de español
    Hola todos Soy Ala'a de Jordania, profesora de árabe en Fus-ha y delictivo jordano / palestino y lengua española durante más de 4 años tanto en línea como en persona. Me gradué con mi licenciatura en idioma inglés y español. Después de graduarme, trabajé en un Centro de Idiomas donde pude mejorar al comunicarme con diferentes personas de todo el mundo. Tengo muchos estudiantes difíciles de diferentes nacionalidades, edades y habilidades ... lo que me dio conocimiento de las fortalezas y debilidades de la mayoría de los estudiantes de la lengua árabe y cómo lidiar con ellos de acuerdo con su nivel, desde principiantes hasta avanzados.

    Rita
    Tutoría de árabe para todos los niveles, ¡de un hablante nativo!
    El árabe es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, y está ganando importancia día tras día. Soy un hablante nativo de árabe con experiencia en la enseñanza de árabe a extranjeros. He diseñado este curso de tal manera que el aprendizaje sea divertido y simple, pero eficiente al mismo tiempo. Es por eso que asigno tarea después de cada clase y proporciono un informe de progreso periódico a los estudiantes. Aprenderá todo, desde el alfabeto y la gramática básica y vocabulario, hasta estructuras más avanzadas y complicadas. Si eres un principiante absoluto o necesitas subir de nivel en el idioma, ¡esta clase es para ti!

    Mo
    ¿Aprender inglés sin moverte de tu cama? Así es, podemos hacer esto! Espero con interés a trabajar contigo.
    Hola, ¿estás cansado de tener que levantarte temprano, tomar el autobús para estudiar inglés en una costosa escuela de inglés? Bueno, puedes aprender inglés conmigo. Tengo muchas ganas de pasarlo bien juntos. Me gusta centrarme en la parte de hablar, porque creo que es la forma más poderosa de aprender inglés, de manera efectiva y rápida.

    Camille
    Clases privadas de francés o árabe para niños.
    Hola, soy un graduado en Marketing, ¿quieres que tu hijo aprenda hermosos idiomas? Soy alguien muy paciente con niños, estoy allí para tomar tiempo con él / ella. No dudes en contactarme para más información. Gracias.

    Ghizalne
    El idioma árabe y sus reglas, la cultura y el dialecto marroquí.
    El árabe es un idioma importante en esta era para la comunicación, el trabajo y los viajes también, porque hay varios países en el mundo que hablan árabe, por lo que hay que aprenderlo. Sobre todo si piensas en viajar a Marruecos y familiarizarte con su vasta y diferente cultura en sus diferentes regiones. Estaría encantado de ayudarte a aprender este maravilloso idioma con alegría, así como a descubrir la cultura marroquí y su belleza.

    Ismaël
    Aprende la cultura y el idioma árabe y de acuerdo con los temas que te atraigan.
    Buenos dias, Nativo de Marruecos completamente bilingüe, ofrezco asistencia en la preparación de preguntas y exámenes. En este caso, puedo enseñarte los conceptos básicos del idioma, las especificidades de la cultura, pero también nos arraigamos un poco más en lo que hace su belleza. Tengo experiencia en la enseñanza a niños pequeños, adolescentes, pero también a adultos, y de todos los niveles. Se proporcionarán tareas después de cada lección para evaluar mejor el desempeño del estudiante. Este curso será sinónimo de compartir, buen humor y, sobre todo, ¡aprender! Sin dolores de cabeza, nos divertiremos aprendiendo!