Clases de Viajes en línea por webcam

Encuentra a tu profesor particular ideal en Apprentus.
¡Conéctate hoy a través de la cámara web con uno de nuestros profesores viajes !

33 profesores particulares viajes por webcam

33 profesores particulares viajes por webcam

¡Este curso es el mejor curso de conversación y fluidez en hindi para todos los niveles de estudiantes! Sabrá cómo describir aspectos de su pasado y su entorno y se comunicará con bastante confianza. Podrá comprender los puntos clave de un texto complejo por sí mismo y podrá improvisar un discurso. En este curso, aprenderemos a tener conversaciones básicas sobre el hogar y la familia, presentarse, comprar lo esencial, hablar de negocios, hospedarse en un hotel, necesidades de viaje, visitas turísticas, saludos, números, comidas, compras, decir la hora, programar actividades y pedir y dar instrucciones. Se hará hincapié en la fluidez, la pronunciación y la comprensión, la práctica del idioma con una conversación introductoria, nuevo vocabulario y estructuras. He preparado materiales especiales para estudiantes de este nivel. Una vez finalizado este curso, será capaz de describir situaciones y eventos, escribir textos y hacer frente a un lenguaje coherente. Mis clases utilizan presentaciones interactivas de PowerPoint como ayudas visuales y se ha demostrado que llevan a los estudiantes de nivel primario a un nivel competente, conversacional y avanzado. Ha hecho una excelente elección al elegirme como su maestro. Mis clases son muy intuitivas y enfocadas al aprendizaje. En nuestras clases, aprenderemos todo según su nivel y necesidades: una combinación de gramática, pronunciaciones, vocabulario, conjugaciones de verbos, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Mi objetivo es hacerte hablar con fluidez y mejorar todas tus habilidades para que puedas alcanzar tus objetivos lingüísticos. He preparado materiales especiales para estudiantes de este nivel. ¡Nos vemos en la clase!
Plan de negocios (business plan) · Viajes · Hindi
Como viajero y estudiante de idiomas, puedo compartir mi experiencia de cómo en un corto período de tiempo he logrado un nivel avanzado en inglés y francés. Además de aprender otros idiomas como el italiano y el sueco. Como profesor, mi objetivo es mostrarte la forma más corta de "hablar" español. Como probablemente sepa, la mayoría de los métodos de lenguaje se centran en ejercicios gramaticales y visuales. Te mostraré los beneficios de aprender con tus '' oídos '', en lugar de aprender con tus '' ojos ''. Al igual que cualquier bebé o niño, puede aprender con solo escuchar. ¿Alguna vez has visto a un bebé aprender con libros de gramática? No, verdad ?. La verdad es que no creo que los niños aprendan más rápido porque sus cerebros son como "esponjas", creo que aprenden más rápido porque simplemente juegan con las palabras y no tienen miedo de equivocarse. Muchas personas estudian idiomas durante años y años y todavía no pueden hablar sin esfuerzo y con seguridad. Creo que la forma tradicional de aprender es bastante obsoleta en el mundo actual, gracias a Internet. Aprenderemos, jugaremos con el lenguaje y nos divertiremos. En un ambiente libre de estrés. Comparta anécdotas de la vida y los viajes. Hablaremos sobre comida, música y las diferencias culturales y lingüísticas entre diferentes países de habla hispana, y mucho más. Si necesitas a alguien de mente abierta, amigable y relajado con quien aprender. Puedo ser esa persona e invitarte a probar una lección en la que hablaremos sobre tus objetivos de aprendizaje y motivaciones. Responderé a tus preguntas y podremos decidir juntos la ruta de estudio que más te convenga.
Viajes · Cultura · Español
Me especializo en ayudar a las personas a mejorar sus habilidades de conversación en inglés. La forma en que lo hago es configurar un tema dependiendo de los intereses de cada estudiante y dependiendo del topi, presento el lenguaje que usaremos para la situación y luego lo pondremos en acción haciendo un juego de roles , actividades de conversación como lluvia de ideas y preguntas abiertas para iniciar una conversación. Esta clase es muy flexible, por lo que podemos trabajar en temas específicos que le interesan al estudiante, como negocios, viajes, escuela, exámenes o simplemente conversación básica. Mientras el alumno habla, escribo cualquier error y proporciono comentarios al final de la conversación para dar una breve explicación de las partes con las que el alumno tuvo más dificultades. La misión en esta clase es hacerla divertida, interesante, segura e interactiva. Cada persona tiene diferentes habilidades de aprendizaje y creo que las emociones juegan un papel importante en el aprendizaje de idiomas, por lo que la adaptación, la seguridad y la práctica son los objetivos principales de esta clase. ------- Me especializo en ayudar a personas a mejorar sus habilidades de conversación en inglés. La forma en que lo hago es preparo un tema, la participación de los intereses de cada estudiante y presente el lenguaje que usaremos para la situación y luego lo ponemos en acción haciendo juegos de roles, actividades de conversación como tormenta de ideas y preguntas abiertas para iniciar la conversación Esta clase es muy flexible, por lo que podemos trabajar en temas específicos que le interesan al estudiante, como negocios, viajes, escuela, exámenes o simplemente conversación básica. Mientras el alumno habla, escriba cualquier error y proporcione comentarios al final de la conversación para dar una breve explicación de las partes con las que el alumno tuvo más dificultades. La misión en esta clase es hacerla divertida, interesante, segura e interactiva. Cada persona tiene diferentes habilidades de aprendizaje y creo que las emociones juegan un papel importante en el aprendizaje de idiomas, por lo que el objetivo principal de esta clase es adaptación, comodidad y práctica.
Sicología (psicología) · Viajes · Competencia en los negocios (habilidades empresariales)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 331 - 25 de 33

Nuestros estudiantes evalúan a sus profesores Viajes.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores Viajes, pedimos a nuestros estudiantes que los evalúen.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 19 comentarios.

Inglés con un maestro nativo certificado internacionalmente (Ixelles)
Juliana
Juliana muy profesional y super amable. Agradecimientos
Comentario de OLIVIER