Condiciones de pago para alumnos

Nuestro objetivo es hacer que su experiencia en Apprentus sea simple y fácil. Queremos simplificar el proceso de búsqueda de un buen tutor o profesor particular:

Ya sea que necesite un profesor para todo el año o solo para algunas clases, usted puede usar los servicios de Apprentus tanto o tan poco como desee.

Apprentus acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito, incluidas Visa, MasterCard y American Express. También aceptamos PayPal y transferencias bancarias en línea.

Independientemente de cuál sea su método de pago, usted acepta mantener datos de pago válidos durante la duración de las clases con Apprentus, para de esa forma garantizar que los maestros que usted reserve a través de Apprentus ("Profesor Apprentus") reciban su pago una vez que finalicen las clases.


Ofrecemos transacciones simples y transparentes

El precio de las clases se acuerda en el momento del pago en el sitio. El precio de las clases varía según los profesores y el tipo de curso.

Siempre que usted o el profesor planifiquen una clase en el sitio web, recibirá un correo electrónico de Apprentus con la hora de inicio de la clase, la hora de finalización y el título del curso.

Después de la clase, el profesor confirma el tiempo de duración de la misma y Apprentus factura su cuenta Apprentus de acuerdo con dicha duración. Los profesores tienen hasta tres días para ingresar estos datos sobre las clases después de haberlas impartido. Los clases que el profesor ingrese después de este período de tres días requieren la confirmación del estudiante antes de ser procesados.

El saldo de las clases reservadas está disponible un año después de la última lección impartida por el profesor. El estudiante puede solicitar el reembolso de las clases restantes en cualquier momento durante este período. Más allá de este período, ya no son utilizables y el valor restante se pierde.


Limitación de responsabilidad

Apprentus es un lugar de mercado (marketplace) para conectar personas que buscan tomar clases con personas que buscan proporcionar servicios de clases.

Como empresarios independientes, los profesores controlan su método de enseñanza, los materiales proporcionados y cualquier otro aspecto del curso.

La responsabilidad de Apprentus hacia usted por cualquier motivo, y cualquiera que sea la forma del daño, se limitará en todo momento al monto pagado, si es necesario, por usted a Apprentus o a un socio de Apprentus.

Póngase en contacto con su profesor antes de comenzar las clases si tiene alguna pregunta relacionada con los cursos que ofrece.


Condiciones de cancelación

Apprentus permite a los profesores escoger entre las dos condiciones de cancelación siguientes: flexibles y estrictas. Cada anuncio y cada reserva en nuestro sitio especifican claramente las condiciones de cancelación:

Flexibles: reembolso del 100% del precio de la clase si la solicitud de reembolso se realiza al menos 24 horas antes de la fecha determinada para la clase. Si la solicitud de reembolso se realiza menos de 24 horas antes de la fecha de la clase, sólo se reembolsará el 50% de la tarifa de la misma. No hay reembolso para el estudiante que no se presente a su clase.

Estrictas: reembolso del 100% del precio de la clase si la solicitud de reembolso se realiza al menos 72 horas antes de la fecha determinada para la clase. Si la solicitud de reembolso se realiza menos de 72 horas antes de la fecha de la clase, sólo se reembolsará el 50% de la tarifa de la misma. No hay reembolso para el estudiante que no se presente a su clase.


En el contexto de una queja presentada por una de las partes (un litigio), se deberá notificar a Apprentus dentro de las 24 horas que siguen después de la clase. Apprentus puede actuar como mediador si es necesario y tiene la última palabra en caso de conflicto. Una clase se cancela oficialmente cuando el estudiante hace clic sobre el icono de eliminación en la página “Mi Agenda”, que se encuentra en Mi Cuenta > Mi Agenda > y a continuación, se procede a eliminar la clase correspondiente.

Los estudiantes pueden anular y verificar las sanciones incurridas consultando la página de sus clases en su cuenta, y haciendo clic en “Cancelar” sobre la clase o la reserva en cuestión. 

Si el profesor cancela un pedido, el estudiante recibirá un reembolso completo de su pago.


Disputas entre usuarios

El estudiante acepta que si surge una disputa o desacuerdo con respecto a sus clases o a su reserva, Apprentus encontrará una solución y cada parte respetará esta solución. Apprentus está autorizado a cobrar los pagos de cualquiera de las partes (si es posible) para resolver la disputa.

Ambas partes autorizan a Apprentus a tratar la disputa o queja y aceptan acatar las decisiones en tales circunstancias, en particular exigiendo reembolsos o compensaciones. La responsabilidad de los estudiantes se limitará al monto pagado por las clases.


Garantía El Buen Profesor

Apprentus garantiza un servicio óptimo. Si usted no está satisfecho con su primera hora de clases, Apprentus le encontrará otro profesor o le reembolsará la clase y usted puede solicitar un reembolso completo de sus horas solicitadas y no utilizadas en cualquier momento.


Servicio ilimitado de ayuda a través del correo electrónico 

Apprentus tiene un servicio al cliente disponible por correo electrónico para ayudarle a usted y responder cualquier pregunta que pueda tener. Además, si tiene alguna sugerencia o comentario, háganoslo saber en info@apprentus.es.