Clases particulares Villeneuve‑sur‑Lot

Encuentra tu profe ideal en Villeneuve‑sur‑Lot.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular Villeneuve‑sur‑Lot

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular Villeneuve‑sur‑Lot

(7 comentarios)
Sebastian - Hedemora, Suecia13€
Profe fiable: ¡Hallo und willkommen! Ich heiße Sebastian und bin 31 Jahre alt. Actualmente trabajo como profesora de sueco en Volksuniversiteit The Hague y AMO cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de alemán y entusiasta del idioma en general. Además de alemán, hablo inglés, sueco, español, francés e italiano. Habiendo aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte alemán con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque de enseñanza radica en hablar el idioma tanto como sea posible. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. Mis clases combinan ejercicios de expresión oral, comprensión auditiva y gramática en interacción con otros estudiantes y conmigo. Me enfoco especialmente en brindarte un espacio para que interactúes con los otros estudiantes de una manera divertida y atractiva, asegurándome de que tengas la oportunidad de usar las palabras y los conceptos gramaticales recién aprendidos. Además, les muestro comida, música y lugares alemanes. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy muy seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que yo he tenido en el aprendizaje de idiomas! Mis estudiantes pasados y actuales darían testimonio de eso (¡mira las amables críticas que he recibido en mi perfil!). ¡Espero escuchar de usted! Ich freue mich, von dir zu hören! Saludos, Grüße, Sebastian
Gramática · Alemán
Profe fiable: El inglés se ha convertido en la Lingua Franca de nuestro tiempo. Es una habilidad valiosa de poseer, beneficiosa para todos. Es útil en el mundo en constante desarrollo en el que vivimos y abre puertas a muchos lugares, también en la mente. Además, el bilingüismo mejora las habilidades cognitivas. Ya sea que desee mejorar sus habilidades para hablar y romper la barrera del idioma o si desea prepararse mejor para un examen de inglés, vengo en ayuda. Soy un estudiante de Lingüística de 3 años, he alcanzado los niveles C1 + en inglés, en la escala MCER. Tengo 2 años de experiencia viviendo en Londres, donde adquirí RP (pronunciación recibida) y 3 años de experiencia en la Academia Internacional (Amsterdam). Mi formación lingüística me da la capacidad de explicar los sonidos y diversos procesos del idioma, desde una perspectiva que muchos nativos desconocen. En la enseñanza, practico el enfoque holístico. Creo que el idioma es para personas de todas las edades y educación, pero soy consciente de que todos merecen un enfoque personal. Por eso ofrezco la primera reunión sin pago, para que podamos conocernos y discutir las expectativas de ambas partes. En las clases, intentaré aumentar su confianza y conocimiento en inglés, en 4 niveles de competencia: expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Me enfocaré en sus fortalezas y le enseñaré cómo usarlas para su beneficio en el aprendizaje. Descubriremos su potencial y juntos lograremos los objetivos que se proponga.
Preparación a los exámenes · Gramática · Inglés
Resultados de la búsqueda 26 - 50 de 717426 - 50 de 7174

Nuestros estudiantes en Villeneuve‑sur‑Lot evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Villeneuve‑sur‑Lot.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 149 comentarios.

IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes. (Almere Stad)
Maria
María es una buena profesora con mucha disponibilidad en ayúdate a alcanzar cualquiera sea tu meta respecto al idioma, muy agradable y paciente.
Comentario de ANNIE
lecciones privadas de francés todos los niveles y; conversacion (Barcelona)
Marie Paule
Muy buena profesora. Muy motivadora
Comentario de MERCHE