Clases de Español Braine‑L'Alleud

Encuentra tu profe español ideal Braine‑L'Alleud.
Las clases español se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

4 profesores particulares español Braine‑L'Alleud

0 profesores en mi lista de favoritos
+

4 profesores particulares español Braine‑L'Alleud

Español
(1 comentario)
Oscar - París, Francia25€
Profe fiable: ¡Hola! Soy profesora nativa de español, titulada en ELE (Español como Lengua Extranjera) por el Instituto Cervantes con 12 años de experiencia y más de 150 alumnos formados. También tengo una licenciatura en marketing. Desde nivel principiante hasta avanzado, en grupos y uno a uno, cara a cara o de forma remota. Español para estudios, diario y profesional (marketing, comercio, hostelería, negocios, turismo ...): en empresas en asociaciones para educación superior (BTS, universidad, exámenes oficiales) para la elaboración del Bac: nociones relacionadas con los programas (mitos y héroes, lugares y formas de poder, espacios e intercambios, la idea de progreso) apoyo académico (escuela, universidad, escuela secundaria) clases particulares Cursos a medida según las necesidades y objetivos de cada alumno. Prueba de nivel sistemática y evaluaciones periódicas para un mejor seguimiento de su progreso y aprendizaje. La confianza y la benevolencia son mis aliados para ayudarte a alcanzar tus metas. Expresión oral y escrita. Comprensión oral y escrita. Gramática. Conversacion. Pronunciación. Conciencia de las diferencias de vocabulario y acento entre el español castellano y el latín. Juegos de roles y sesiones de simulación. Ayuda en la preparación de reuniones, entrevistas, orales ... Trabaja esencialmente en base a documentos auténticos (videos, audios y textos) actuales y seleccionados según tus centros de interés y tus necesidades. Traducción (precio a consultar).
Español
Resultados de la búsqueda 26 - 50 de 336026 - 50 de 3360

Nuestros estudiantes en Braine‑L'Alleud evalúan a sus profesores de Español.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Español, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Braine‑L'Alleud.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 42 comentarios.

¿Aprender español o catalán en Bruselas? Es fácil. (Bruselas)
Anna
Excelente profesora, flexible y dispuesta a adaptar la clase a las especificidades del alumno.
Comentario de ANTONIO GARZON