Esta lección es para aprender español desde cualquier nivel. Como soy un hablante nativo, espero que disfruten las lecciones; mi objetivo es desarrollarlos de una manera que hablemos mucho y no solo centrarnos en la gramática. Podemos comenzar en el nivel en el que se encuentra ahora y continuar desarrollando su conocimiento desde ese punto. También puedo enseñarte cultura española, comida, lugares para ir, etc. ¡Podemos tomar un café y pasar un buen rato aprendiendo español y compartiendo nuestros intereses! ¡Solo dime qué quieres mejorar o aprender sobre el español en general y haré todo lo posible para ayudarte!
Soy estudiante en el Conservatorio Koninklijk en La Haya. Soy de España y enseño música y violín a estudiantes de 7 a 99 años. Mi objetivo de enseñar se debe a mi pasión por la música, siendo algo que da mucha alegría a las personas y también la considero una herramienta útil para desarrollar capacidades mentales, emocionales y sociales. Explorar diferentes sentimientos y aprender a expresarlos también es una buena parte de este trabajo. De esta manera, trabajar con alumnos y enseñarles a dar lo que llevan dentro es para mí muy satisfactorio, además de verlos alcanzar sus objetivos y disfrutar de la música que más les gusta. Adapto las lecciones al alumno en función de su objetivo y requisitos y también le dejo expresar sus propias ideas y resoluciones y por qué quiere aprender a tocar el violín. A través de estas lecciones espero ayudar a cada niño y adulto a disfrutar de la música y adquirir múltiples capacidades como la creatividad, la disciplina y la paciencia.

Comentarios (5)

¡Realmente disfruté mi primera sesión! :D ¡Alba repasó los conceptos básicos bastante bien ya que fue fácil comprender el concepto! ¡Esperando con ansias mi próxima sesión!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Alba es una profesora muy paciente y hace que las clases sean interesantes. Mi hijo está disfrutando de sus lecciones con ella.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Es una profesora muy buena y paciente para explicar a los niños. Mi hija disfruta mucho de la clase de violín.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hasta ahora solo he tenido una lección pero continuaré. Alba fue muy amable y conocedora. El tiempo pasó volando y salí sintiéndome mucho más feliz conmigo mismo. Muchas gracias. Altamente recomendado, especialmente para principiantes como yo.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Alba es muy buena enseñando y además puntual.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2018
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google