Adolfo
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Le proporciono un CV personalizado de acuerdo con su perfil y el trabajo que solicita. Lo mismo se aplica a las cartas de presentación. No tendrá que perder tiempo en hacer este tedioso trabajo. Además, puedo ayudar a brindarle muchos contactos clave de recursos humanos de algunas empresas de consultoría, compañías farmacéuticas y bancos conocidos. Además, te daré consejos de entrevista, podemos practicar casos de negocios.
    Me desempeñé como mago en bodas, fiestas de cumpleaños, eventos importantes ... Puedo enseñarte lo básico y poco a poco llegar a un nivel más avanzado. Estoy especializado en magia de cerca, pero también conozco el escenario mágico. Tengo mucho material mágico, así que no te preocupes si todavía no tienes nada contigo. Solo necesitas estar dispuesto a convertirte en mago;)
    TOEFL: He realizado el examen TOEFL tres veces durante mi vida (calificación máxima: 111/120 = idioma nativo) para que pueda estar completamente preparado para tener éxito en su examen. Exámenes de Cambridge: FCE & CAE. Tengo ambos certificados para poder prepararte para los exámenes, dándote consejos, práctica, práctica y práctica con muchas pruebas. Inglés de negocios: mi primer idioma en el trabajo siempre ha sido en inglés, por lo que podemos tener conversaciones de inglés de negocios para mejorar sus habilidades lingüísticas en el lugar de trabajo. Por todo esto, tengo libros específicos para que no tenga que gastar más dinero en literatura adicional.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde octubre 2017
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google