Clases privadas, a domicilio u online 😊 Aprender gramática de forma dinámica y sencilla. Ejercicios de comprensión oral y escrita. Lectura y fonética para pronunciación y vocabulario. Los cursos se desarrollan de la siguiente manera: Lectura teórica (gramática) Comprensión oral y escrita. Practica de gramática. Composición escrita y oral. Leyendo Tarea Para más información no dudes en contactarme! Nos vemos pronto 😊
Clases de yoga Ashtanga, vinyasa y vini adaptadas al alumno. Clases privadas personalizadas Pranayama y meditación. Consejos terapéuticos Técnicas de limpieza De 60 a 90 minutos de práctica, talleres específicos y diversas actividades en torno al yoga.

Comentarios (3)

Profesor paciente y muy profesional. Lo recomiendo altamente
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Sandie es una excelente maestra! He progresado mucho en español aunque recién comencé a estudiarlo. ¡Sandie es una maestra excelente! Yo he progresado mucho en español aunque yo acabo de empezar a estudiarlo.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Persona muy amable y lecciones muy interesantes.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2017
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn