Hola a todos, me llamo Chiara, soy italiana y soy una profesora de italiano y español. Llevo 6 anos viviendo en Zaragoza y me encanta mi trabajo. Mi método de enseñanza es mayoritariamente comunicativo y por ende inductivo, eso significa que intento que mis clases sean amenas, eficientes y productivas, y sobre todo intento siempre adaptarme a las necesidades que os alumnos tengan y a los objetivos que quieran conseguir. Tuve alumnos de todas las edades, de 13 a 80 anos, preparo los estudiantes para los exámenes de certificación (tanto en italiano como en español), para irse de erasmus, y para los que solo quieran aprender ese bonito idioma. Tengo cuatro anos de experiencia, tanto presencial (ya que trabajo en una) como online. No dudéis en contactarme!! A presto!! PD: mi horario es provisional y muy cambiante, entonces escríbeme igualmente y nos ponemos de acuerdo 😊

Comentarios (2)

Chira tiene experiencia en la enseñanza de español. Ella es muy paciente con mi hijo y siempre prepara las clases con anticipación, a mi hijo le gusta mucho.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Excelente primera clase, con muchas ganas de continuar!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2023
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google