Escribir = Aprendizaje que permite escribir sin mirar el teclado y aumentar la velocidad de escritura. Mi curso tendrá lugar en tres etapas principales: El primero se centrará en el aprendizaje del teclado. En este paso veremos la diferencia entre un teclado azerty y un teclado qwerty, la posición de cada letra que constituye el teclado y la función de teclas más específicas como Ctrl / Fn / Tab / ... El segundo paso será en la posición básica de las manos en el teclado (con marcador) y aprenderemos todo el teclado gradualmente. Estaré disponible durante los ejercicios, así como también consejos para mejorar su escritura. El tercer y último paso se centrará más específicamente en la velocidad de escritura. Mejore su destreza y su velocidad de escritura. Al finalizar el entrenamiento, podrás: - Conozca su teclado y su uso. - Escribir sin mirar su teclado, - Escriba con una velocidad media de 50 palabras por minuto. (Para aquellos que vienen de una capacitación administrativa y que desean progresar en su kilometraje, puedo enseñarle hasta 80 palabras por minuto) Lugar del curso: Gembloux (solo)
Soy estudiante en Asistente Veterinario en Namur Cadet. Le sugiero que se prepare para la prueba de admisión de IEPSCF Namur Cadet (francés / matemática / entrevista) para acceder a la capacitación de asistente veterinario. También te propongo ayudarte a obtener tus certificados: - biología, - fisiología, - anatomía, - Sistemática y externa, - Legislación y déonto, - farmacología, - patología, - Elemento de automatización de oficinas. - Secretaría y todos los demás cursos de la sección. Curso: - Ayuda con el éxito, - Ayuda con la escritura de resumen, - Método de trabajo, - Explicaciones y ejercicios. Grados: - Bac Accounting, - Certificado informático, - Certificados de asistente veterinario 1º y 2º año.

Comentarios (2)

Premier cours chouette ! Vanessa s'est adapté à son public (un jeune de 10 ans !) essayant de rendre le ludique et attrayant, tout en gardant le cadre de l'apprentissage ! vivement le deuxième cours!
Très bien

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2017
  • Número de teléfono verificado.