Escribir = Aprendizaje que permite escribir sin mirar el teclado y aumentar la velocidad de escritura. Mi curso tendrá lugar en tres etapas principales: El primero se centrará en el aprendizaje del teclado. En este paso veremos la diferencia entre un teclado azerty y un teclado qwerty, la posición de cada letra que constituye el teclado y la función de teclas más específicas como Ctrl / Fn / Tab / ... El segundo paso será en la posición básica de las manos en el teclado (con marcador) y aprenderemos todo el teclado gradualmente. Estaré disponible durante los ejercicios, así como también consejos para mejorar su escritura. El tercer y último paso se centrará más específicamente en la velocidad de escritura. Mejore su destreza y su velocidad de escritura. Al finalizar el entrenamiento, podrás: - Conozca su teclado y su uso. - Escribir sin mirar su teclado, - Escriba con una velocidad media de 50 palabras por minuto. (Para aquellos que vienen de una capacitación administrativa y que desean progresar en su kilometraje, puedo enseñarle hasta 80 palabras por minuto) Lugar del curso: Gembloux (solo)
Soy estudiante en Asistente Veterinario en Namur Cadet. Le sugiero que se prepare para la prueba de admisión de IEPSCF Namur Cadet (francés / matemática / entrevista) para acceder a la capacitación de asistente veterinario. También te propongo ayudarte a obtener tus certificados: - biología, - fisiología, - anatomía, - Sistemática y externa, - Legislación y déonto, - farmacología, - patología, - Elemento de automatización de oficinas. - Secretaría y todos los demás cursos de la sección. Curso: - Ayuda con el éxito, - Ayuda con la escritura de resumen, - Método de trabajo, - Explicaciones y ejercicios. Grados: - Bac Accounting, - Certificado informático, - Certificados de asistente veterinario 1o y 2o año.

Comentarios (2)

¡Gran primera lección! Vanessa se adaptó a su audiencia (¡un niño de 10 años!) tratando de hacerlo divertido y atractivo, manteniendo el marco de aprendizaje. ¡Esperamos con ansias el segundo curso!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Muy bien
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2017
  • Número de teléfono verificado.