Profesor fiable
Podemos hablar en perfecto francés, español, inglés, árabe egipcio y buen alemán. Skype, llamada de WhatsApp o reunión directa. Toda mi vida ha sido una investigación para una vida, psicología y espiritualidad más consciente, para entenderme a mí mismo y a los demás. Persona naturalmente extremadamente empática y altamente sensible (HSP). Autor Experto en transmutar emociones y sentirlas como propias Vivió, estudió, trabajó y viajó por varios países. Certificado en PNL, Psicología Aplicada Moderna, entre otras cosas, pero eso no es lo más importante. Las más importantes son las búsquedas de nuestra vida que nos llevan a perseguir, en muchas ciudades diferentes, lo que contribuye a moldear nuestra verdad. Los precios se adaptan al país en el que vive y a sus necesidades específicas.
Doy clases de conversación en los 3 idiomas y aprenderás gramática sobre la marcha de una manera fácil. También estudiaremos textos, libros y canciones y te enseñaremos a hablar correctamente. También podemos ayudarlo a hacer su tarea en cualquiera de estos idiomas.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2017