¿Tienes entre 6 y 12 años y se te hacen cuesta arriba la lengua castellana, la gallega, el inglés, las ciencias naturales y/o sociales? ¡Entonces estas clases son para ti! Dejemos de lado ese estudio de horas y horas chapando sin comprender. Repasemos juntos construyendo un aprendizaje significativo, dándole sentido a partir de tu experiencia próxima, gustos e intereses. Mis clases se estructuran en tres partes: 1. ASAMBLEA: es el momento de la bienvenida, de comentar cómo nos sentimos y por qué y de planificar los deberes y/o estudio del día. 2. SIGNIFICATIVIDAD: realizaremos los deberes o estudio correspondientes, partiendo siempre de las particularidades y preferencias de cada alumnx. 3. REFLEXIÓN: dialogaremos acerca de lo aprendido, así como si le gustó la clase y por qué, qué fue lo que más le agradó, lo que menos, qué cambiaría de la misma, ... Siempre de cara a mejorar.
¿Tienes entre 3 y 9 años y te gustan las manualidades y la literatura? ¡Entonces estos talleres son para ti! La atención individualizada y personalizada a cada artemaníaco, como llamo a mis alumnxs, son las señas de identidad de mi labor docente; siempre bajo la premisa de que el aprendizaje es un proceso permanente y recíproco. Al igual que las narraciones constan de tres partes (planteamiento, nudo y desenlace), mis clases se estructuran en tres momentos: 1. ASAMBLEA: se trata de la acogida, el intervalo temporal que dedicamos a conocernos (preconceptos, intereses, gustos, preferencias, ...) y a introducir el taller del día. 2. TALLER: desarrollaremos el taller en cuestión, abierto siempre a la creatividad y esencia de cada artemaníaco. 3. REFLEXIÓN: dialogaremos acerca de lo aprendido, así como sobre si le gustó o no el taller y por qué, qué fue lo que más le agradó, lo que menos, qué cambiaría del mismo, ...

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2023
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn