Clases de español para todos los niveles, y cualquier edad. Herramientas gramaticales, y orales para conocer la lengua española, vocabulario, ejercicios escritos y hablados y simulaciones con role playing para los alumnos más avanzados. Enseñanza individualizada y personalizada según los conocimientos y los objetivos, mediante vía telemática o presencial, como tú prefieras. Si quieres dar una primera clase conmigo y ver si soy lo que buscas, por favor, no dudes en escribirme! Muchas gracias 🙂
Mi nombre es Bea, e imparto clases en wl domicilio del estudiante o vía web. Estoy especializada en refuerzo de Lengua, Mates, Técnicas de Estudio, Naturales e Inglés. También podríamos ver opciones de apoyo a alumnos de secundaria. Soy una chica cercana, amable y con mucha paciencia, acostumbrada a trabajar con niños tanto en su domicilio como en clases grupales en colegios. Por favor, si tienes cualquier duda o quieres probar una clase, no dudes en escribirme :) Muchas gracias y un saludo!

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2023