Comentarios (2)

Aunque estoy casada con un ciudadano estadounidense y he hablado inglés en casa y en el trabajo durante años, sentí que ya no estaba mejorando hasta que comencé a recibir lecciones regulares con Tom. Las lecciones son increíblemente útiles. Estoy muy interesado en mejorar mi comprensión del idioma y su uso. Tom es muy bueno encontrando mis errores y ayudándome a mejorar mi inglés. También es muy confiable y flexible en cuanto a los horarios de las reuniones. ¡Es una experiencia divertida y recomiendo encarecidamente a Tom!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tengo lecciones de natación para adultos con Daniel para mejorar mi técnica y aprender estilos de natación adicionales. No sabía cuánto había que mejorar hasta mi primera lección con Daniel. Fue desafiante y divertido al mismo tiempo. Da comentarios detallados, es bueno explicando las cosas de diferentes maneras y muestra muy bien cómo hacerlo. ¡Lo recomiendo mucho!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Miembro desde noviembre 2022
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google