Klára
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Propongo clases de francés de Skype, completamente adaptadas a sus necesidades, cuyo objetivo no es solo enseñar gramática y vocabulario, sino sobre todo permitir que el alumno se comunique con todos y sobre temas de todo tipo. Gracias al método utilizado, podrá comunicarse desde las primeras lecciones sobre los temas que le interesan y los que necesitará (viajes, comunicación con socios comerciales, preparación para la vida en el extranjero, etc.). Al mismo tiempo, aprenderá a reaccionar oralmente y por escrito, así como a leer y escuchar en español, tal como lo usan los hispanohablantes. Como vivo y estudio en países de habla francesa durante varios años y tengo una larga experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros, el método que propongo se basa en mi experiencia personal con la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. lenguas extranjeras. Enfatizando el enfoque personalizado, quiero que el curso y los materiales sean apropiados para cada estudiante, para que el curso sea lo más agradable y efectivo posible. Prefiero las clases individuales debido a la velocidad y la calidad de los resultados. Estos cursos están diseñados para principiantes, así como intermedios o avanzados. Antes del curso te envío materiales que se utilizarán durante el curso. Estos incluyen gramática, ejercicios de gramática, ejercicios de comprensión de lectura, lectura, video, audio, etc. Desde la primera clase, una parte de la clase está dedicada a la conversación para que el alumno se acostumbre a usar el idioma lo antes posible. Después de cada clase, el estudiante recibe el vocabulario encontrado durante la conversación. Los temas de conversación se preparan por adelantado de acuerdo con las prioridades de cada alumno para aprender del vocabulario inicial que se necesitará y al mismo tiempo evitar el aprendizaje de vocabulario que no siempre es útil. Tengo varios años de experiencia en enseñanza de idiomas extranjeros (francés, español, checo) en vivo o Skype. El método que utilizo se basa en mi experiencia personal al aprender idiomas extranjeros directamente en el extranjero y "en contexto". Por lo tanto, en mis clases, pongo mucho énfasis en la conversación del estudiante y la apropiación del lenguaje, lo que ayuda a superar la timidez y no tener miedo de hablar.
    Je vous propose des cours de tchèque par skype, complètement adaptés à vos besoins, dont le but n'est pas seulement d'enseigner la grammaire et le vocabulaire, mais surtout permettre à l'élève de communiquer avec tout le monde et sur des thèmes todos los tipos. Gracias al método utilizado, podrás comunicar desde las primeras lecciones sobre los temas que te interesan y que necesitarás (viajes, comunicación con socios comerciales, preparación para la vida en el extranjero, etc.). Al mismo tiempo, aprenderá a reaccionar, tanto oralmente como por escrito, así como a leer y escuchar el checo tal como lo usan los checos. El método que te propongo surge de mi experiencia personal con la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras, lo que me permite ofrecerte todas las ventajas de aprender con un hablante nativo, manteniendo la calidad educativa de los cursos. Haciendo hincapié en el enfoque personalizado, quiero asegurarme de que el curso y los materiales, que preparo yo mismo, se adapten a cada alumno, para que el curso sea lo más agradable y eficaz posible. Prefiero las clases individuales por la rapidez y calidad de los resultados. Estos cursos están diseñados para principiantes, intermedios y avanzados por igual. Antes del curso os envío materiales que usaremos durante el curso. Se trata de gramática, ejercicios de gramática, ejercicios de comprensión lectora, ejercicios de lectura, ejercicios en vídeo, ejercicios en audio, etc. Desde las primeras lecciones, parte del curso se dedica a la conversación para que el alumno se acostumbre al uso del idioma lo antes posible. Después de cada lección, el alumno recibe el vocabulario encontrado durante la conversación. Los temas de conversación se preparan con antelación, según las prioridades de cada alumno, para poder aprender desde el principio vocabulario que vamos a necesitar y al mismo tiempo evitar aprender vocabulario que no siempre es útil. Originaria de la República Checa, después de obtener un bachillerato bilingüe en la sección franco-checa de la escuela secundaria Slave en Olomouc, en la República Checa, me mudé a Francia para realizar el curso en Sciences-Po IEP París. Tengo varios años de experiencia enseñando idiomas extranjeros (francés, español, checo) en vivo o por Skype. El método que utilizo se basa en mi experiencia personal con el aprendizaje de idiomas extranjeros directamente en el extranjero y "en contexto". Por eso, en mis lecciones hago mucho énfasis en la conversación y la apropiación del idioma por parte del alumno, lo que le permite superar la timidez y no tener miedo a hablar.
    Propongo clases de español de Skype, completamente adaptadas a sus necesidades, cuyo objetivo no es solo enseñar gramática y vocabulario, sino especialmente permitir que el alumno se comunique con todos y sobre temas. todos los tipos. Gracias al método utilizado, podrá comunicarse desde las primeras lecciones sobre los temas que le interesan y los que necesitará (viajes, comunicación con socios comerciales, preparación para la vida en el extranjero, etc.). Al mismo tiempo, aprenderá a reaccionar oralmente y por escrito, así como a leer y escuchar en español, tal como lo usan los hispanohablantes. Desde que vivo y estudio en países de habla hispana (Colombia, España, Perú) durante varios años y tengo una larga experiencia con la enseñanza de idiomas extranjeros, el método que le propongo proviene de mi experiencia personal con Enseñar y aprender lenguas extranjeras. Enfatizando el enfoque personalizado, quiero que el curso y los materiales sean apropiados para cada estudiante, para que el curso sea lo más agradable y efectivo posible. Prefiero las clases individuales debido a la velocidad y la calidad de los resultados. Estos cursos están diseñados para principiantes, así como intermedios o avanzados. Antes del curso te envío materiales que se utilizarán durante el curso. Estos incluyen gramática, ejercicios de gramática, ejercicios de comprensión de lectura, lectura, video, audio, etc. Desde la primera clase, una parte de la clase está dedicada a la conversación para que el alumno se acostumbre a usar el idioma lo antes posible. Después de cada clase, el estudiante recibe el vocabulario encontrado durante la conversación. Los temas de conversación se preparan por adelantado de acuerdo con las prioridades de cada alumno para aprender del vocabulario inicial que se necesitará y al mismo tiempo evitar el aprendizaje de vocabulario que no siempre es útil. Tengo varios años de experiencia en enseñanza de idiomas extranjeros (francés, español, checo) en vivo o Skype. El método que utilizo se basa en mi experiencia personal al aprender idiomas extranjeros directamente en el extranjero y "en contexto". Por lo tanto, en mis clases, pongo mucho énfasis en la conversación del estudiante y la apropiación del lenguaje, lo que ayuda a superar la timidez y no tener miedo de hablar.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde junio 2017
    • Conectado a Google