Comentarios (3)

¡Mélanie es una gran profesora de arpa! Sabe transmitir sus conocimientos con humor, alegría y amabilidad. Ella se asegura de que las lecciones estén bien planificadas y que cada sesión esté cuidadosamente estructurada. Mi hija está feliz de estudiar con ella y progresa semana tras semana.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Sergio es un muy buen profesor de guitarra. Es paciente y tiene un divertido sentido del humor. También tiene mucho conocimiento y es profesional y trabaja con estudiantes en todos los aspectos de la educación musical. ¡Su dominio de la guitarra clásica es excelente! Cada lección está bien estructurada y cuando termina, los elementos que deben practicarse están claramente definidos. A mi hijo le gusta mucho aprender con él. ¡Gracias Maestro Sergio!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Recomiendo ampliamente al profesor Juan. Es un profesor muy atento que sabe identificar lo que cada alumno necesita para progresar. También es una persona amable y paciente que claramente quiere que sus alumnos tengan éxito. Comparte historia y teoría de la música interesantes y relevantes durante las lecciones de una manera que es fácil de entender y retener. Al final de la lección, describe claramente lo que el estudiante necesita estudiar de una sesión a la siguiente y responde a las preguntas y a la comunicación. Gracias Profe Juan!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Miembro desde mayo 2022
  • Conectado a Google